Oriana 613646392

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElZorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que la segunda temporada de manpet tiene fecha de vuelta!

Menos mal que pronto vuelve tu amigo Pakito... Yatusaveeeee @Josele
IMG-20260528-WA0001.webp

Editado cobardemente:
Ojo que la segunda temporada de manpet tiene fecha de vuelta!
Tengo la serie de Xiaomi Origins abandonada , me falta el último capítulo para hacer el cierre de la primera temporada. Que no meteré a manpet por ahí ?? 🙈

Es que Xiaomi está muy callado y se me habia olvidado el tema jajajaja

Estará liado al ser fin de curso , con las pruebas de libre acceso a ver si se saca ya de una vez el graduado escolar....

A ver si abre el pico para algo y la vuelve a cagar y me viene la inspiración divina para cerrar la serie , que me lío con mis indis y aventuras lumiles y no me da la vida para todo .

Buenas tardes. He dudado un poco a la hora de quedar con esta chica llamada Oriana, por ello acudí a este foro en su momento. He leído este comentario y varios más alegando que esta chica es no sé que etc etc.

Totalmente equivocados colegas.

Se nos dificultó concretar una fecha en la que a ambos nos venga bien quedar, pero puedo confirmar que la espera ha valido la pena.
Se ubica en una zona centrica de Alicante. La veo en persona y es tal cual la chica del anuncio, muy atractiva y muy agradable.

Al entrar a su habitación, charlamos un poco y nos vamos a la ducha. Volvemos al cuarto y ahí se sigue desarrollando la cita. Podría decir que al ser un chico educado y con buena presencia me ha hecho una buena oferta la verdad. Servicio 10/10. No voy a especificar lo que se ha hecho, ya os podeis hacer una idea jajaja.

Al terminar, charlando, surgió el tema de este foro y me comentó que el señor que puso el comentario del principio era un hombre con mala presencia, con poca higiene y exigía servicios que la chica no daba, por ese motivo lo echó.

Recomiendo al máximo a esta chica en todos los aspectos. Sin duda, en algún momento, repetiré.

Dado que es tu primer comentario, la enorme diferencia de relato entre el tuyo y el de nuestro querido @ElZorro , pequeñas cantadas en tu relato y la forma que tienes de hablar de nuestro querido compañero, he de poner en la más absoluta de las dudas tu opinión y decirte que eres una sinvergüenza Oriana.

Si por algo se caracteriza nuestro querido compañero es por los buenos y fructíferos relatos sobre sus encuentros. Pero no sólo consigue eso sino que además se gana la confianza de nuestras queridas lumis para poder hacer publireportajes, por lo tanto dudo mucho que sea una persona con mala presencia, poca higiene y que exija servicios inapropiados, tal y como comentas.

Creo que deberías, o bien cambiar de oficio, o sino dar un servicio acorde a las expectativas y no ir haciendo el ridículo por los foros, dejándote en evidencia.

Un saludo Oriana

Buenas tardes. He dudado un poco a la hora de quedar con esta chica llamada Oriana, por ello acudí a este foro en su momento. He leído este comentario y varios más alegando que esta chica es no sé que etc etc.

Se nos dificultó concretar una fecha en la que a ambos nos venga bien quedar, pero puedo confirmar que la espera ha valido la pena.
Se ubica en una zona centrica de Alicante. La veo en persona y es tal cual la chica del anuncio, muy atractiva y muy agradable.

Al entrar a su habitación, charlamos un poco y nos vamos a la ducha. Volvemos al cuarto y ahí se sigue desarrollando la cita. Podría decir que al ser un chico educado y con buena presencia me ha hecho una buena oferta la verdad. Servicio 10/10. No voy a especificar lo que se ha hecho, ya os podeis hacer una idea jajaja.

Al terminar, charlando, surgió el tema de este foro y me comentó que el señor que puso el comentario del principio era un hombre con mala presencia, con poca higiene y exigía servicios que la chica no daba, por ese motivo lo echó.

Recomiendo al máximo a esta chica en todos los aspectos. Sin duda, en algún momento, repetiré.
Por lo tanto vuesas mercedes recomiendan limpiar el requesón o dejarlo curar?

Don Diego de la Vega o Alejandro Murrieta mala presencia, tendrás valor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
A mí lo que más me ha gustado del anuncio publicitario es.... Ya que fui muy educado y iba muy limpio con buena presencia me hizo muy buena oferta 🤣🤣🤣

Es la nueva moda de suplementos negativos .

Si vienes duchado, como no gastaremos agua, jabón y toallas , -10€ amor

Si eres educado y me das dos besos al entrar por la puerta -10€ amor

Si vienes arreglado , en lugar de venir con chándal o el mono de trabajo -10€ amor

Si traes tu los condones marca durex -10€ amor

Total , que te hago buen precio y se te queda en 35€ media hora 50€ la hora cielo .

En fin ... Al menos nos hemos reído un poco .

Nada que ver coleguita. Soy un chico de 20 años jajaja. He contratado 2 veces los servicios de 2 chicas, una de ellas Oriana. Creete lo que quieras, yo simplemente he comentado mi experiencia para desmentir que la chica no sea la del anuncio, o que tenga mala actitud con los clientes. Que tu colega el zorro tenga mucha más experiencia con una cantidad considerable de chicas que se dedican a esto y tengas servicios más especializados en este tema sexual no significa que la chica esta tenga que ser una cualquiera.

Me comentó que el señor (refiriendose al zorro este) quería besos con lengua y francés natural. Además de que el hombre, según ella, es un hombre bastante mayor y olía a humedad
Quería besos y francés natural??

Qué barbaridad!!!!

Cuentanos más ...

nada que ver colega. Lo que resalto yo es el tema de tener un poco de presencia a la hora de quedar con una chica de compañia y que no parezca que el cliente salga de una cueva. Digo yo que hay que ponerse en la piel de la otra persona. Si tu fueras un chico de compañia y ves que te viene una mujer poco atractiva y con mal olor dime si te la follarías, aunque te page. Pienso que pasa lo mismo con esta chica, se valora. Y no, no me ha bajado el precio ni nada graciosillo, me ha dado un servicio que a la mayoría de vosotros no os daría ;)
Por mi, le puedes ir a contar películas a otro . Personajes como tú , voto en blanco a todo lo que digáis . No me creo nada .

nada que ver colega. Lo que resalto yo es el tema de tener un poco de presencia a la hora de quedar con una chica de compañia y que no parezca que el cliente salga de una cueva. Digo yo que hay que ponerse en la piel de la otra persona. Si tu fueras un chico de compañia y ves que te viene una mujer poco atractiva y con mal olor dime si te la follarías, aunque te page. Pienso que pasa lo mismo con esta chica, se valora. Y no, no me ha bajado el precio ni nada graciosillo, me ha dado un servicio que a la mayoría de vosotros no os daría ;)

Lo de: "me ha dado un servicio que a la mayoría de vosotros no os daría ;)"

Ese servicio especial era ... Fingir dormir en la cama mientras ves la escena y te tocas??

Atrás
Arriba Pie