Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la serie de Xiaomi Origins abandonada , me falta el último capítulo para hacer el cierre de la primera temporada. Que no meteré a manpet por ahí ??Ojo que la segunda temporada de manpet tiene fecha de vuelta!
En señal de duelo hasta el lunes no follo.
Querrás decir que no fallasEn señal de duelo hasta el lunes no follo.
Me uno a la causa , y para dejar días para todos .... Yo hasta mañana no follo .En señal de duelo hasta el lunes no follo.
Ostia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectusPues yo estoy de abstinencia esta semana. Quiero ser un incel de 3 tiros...
No gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...Ostia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectus
Os veo compartiendo suit en La Fe.
No creo , para estas cosas vais sondados y con dodotis . No se verá nada . Discreción total .No gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...![]()
Que meta la chorra en Agua Bendita 10min 3 veces al dia y de paso que se rece un par de rosarios, cada 8 horas un chupito de Agua del CarmenNo gracias, que @HomoErectus seguro que me enseña su pelila color pimiento...![]()
@Pollete tienes mi bendiciónOstia 3 tiros... Eso ya son palabras mayores. Necesitas la bendición de @ElPiuot si no quieres terminar en el hospital como @HomoErectus
Os veo compartiendo suit en La Fe.
A mí también me das agua del Carmen? O de Ruzafa?
A ti de Valencia pero del grifo jajajajaA mí también me das agua del Carmen? O de Ruzafa?
Buenas tardes. He dudado un poco a la hora de quedar con esta chica llamada Oriana, por ello acudí a este foro en su momento. He leído este comentario y varios más alegando que esta chica es no sé que etc etc.
Totalmente equivocados colegas.
Se nos dificultó concretar una fecha en la que a ambos nos venga bien quedar, pero puedo confirmar que la espera ha valido la pena.
Se ubica en una zona centrica de Alicante. La veo en persona y es tal cual la chica del anuncio, muy atractiva y muy agradable.
Al entrar a su habitación, charlamos un poco y nos vamos a la ducha. Volvemos al cuarto y ahí se sigue desarrollando la cita. Podría decir que al ser un chico educado y con buena presencia me ha hecho una buena oferta la verdad. Servicio 10/10. No voy a especificar lo que se ha hecho, ya os podeis hacer una idea jajaja.
Al terminar, charlando, surgió el tema de este foro y me comentó que el señor que puso el comentario del principio era un hombre con mala presencia, con poca higiene y exigía servicios que la chica no daba, por ese motivo lo echó.
Recomiendo al máximo a esta chica en todos los aspectos. Sin duda, en algún momento, repetiré.
Por lo tanto vuesas mercedes recomiendan limpiar el requesón o dejarlo curar?Buenas tardes. He dudado un poco a la hora de quedar con esta chica llamada Oriana, por ello acudí a este foro en su momento. He leído este comentario y varios más alegando que esta chica es no sé que etc etc.
Se nos dificultó concretar una fecha en la que a ambos nos venga bien quedar, pero puedo confirmar que la espera ha valido la pena.
Se ubica en una zona centrica de Alicante. La veo en persona y es tal cual la chica del anuncio, muy atractiva y muy agradable.
Al entrar a su habitación, charlamos un poco y nos vamos a la ducha. Volvemos al cuarto y ahí se sigue desarrollando la cita. Podría decir que al ser un chico educado y con buena presencia me ha hecho una buena oferta la verdad. Servicio 10/10. No voy a especificar lo que se ha hecho, ya os podeis hacer una idea jajaja.
Al terminar, charlando, surgió el tema de este foro y me comentó que el señor que puso el comentario del principio era un hombre con mala presencia, con poca higiene y exigía servicios que la chica no daba, por ese motivo lo echó.
Recomiendo al máximo a esta chica en todos los aspectos. Sin duda, en algún momento, repetiré.
Buenas tardes. He dudado un poco a la hora de quedar con esta chica llamada Oriana, por ello acudí a este foro en su momento. He leído este comentario y varios más alegando que esta chica es no sé que etc etc.
Quería besos y francés natural??Nada que ver coleguita. Soy un chico de 20 años jajaja. He contratado 2 veces los servicios de 2 chicas, una de ellas Oriana. Creete lo que quieras, yo simplemente he comentado mi experiencia para desmentir que la chica no sea la del anuncio, o que tenga mala actitud con los clientes. Que tu colega el zorro tenga mucha más experiencia con una cantidad considerable de chicas que se dedican a esto y tengas servicios más especializados en este tema sexual no significa que la chica esta tenga que ser una cualquiera.
Me comentó que el señor (refiriendose al zorro este) quería besos con lengua y francés natural. Además de que el hombre, según ella, es un hombre bastante mayor y olía a humedad
Por mi, le puedes ir a contar películas a otro . Personajes como tú , voto en blanco a todo lo que digáis . No me creo nada .nada que ver colega. Lo que resalto yo es el tema de tener un poco de presencia a la hora de quedar con una chica de compañia y que no parezca que el cliente salga de una cueva. Digo yo que hay que ponerse en la piel de la otra persona. Si tu fueras un chico de compañia y ves que te viene una mujer poco atractiva y con mal olor dime si te la follarías, aunque te page. Pienso que pasa lo mismo con esta chica, se valora. Y no, no me ha bajado el precio ni nada graciosillo, me ha dado un servicio que a la mayoría de vosotros no os daría ;)
Zorro a la proxima duchita y cepillo de dientes...
nada que ver colega. Lo que resalto yo es el tema de tener un poco de presencia a la hora de quedar con una chica de compañia y que no parezca que el cliente salga de una cueva. Digo yo que hay que ponerse en la piel de la otra persona. Si tu fueras un chico de compañia y ves que te viene una mujer poco atractiva y con mal olor dime si te la follarías, aunque te page. Pienso que pasa lo mismo con esta chica, se valora. Y no, no me ha bajado el precio ni nada graciosillo, me ha dado un servicio que a la mayoría de vosotros no os daría ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.