Oriana 613646392

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElZorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me ducho a conciencia, pero luego antes de la cita me paso unas bolas de alcanfor y naftalina por todo el cuerpo. A todas las tías les pone.

Después un buen chorro de Brummel y Varón Dandy, los dos juntos, ya que actúan en sinergia.
La naftalina no falla.
Se ponen a salivar enseguida.

Editado cobardemente:
Se anuncia de nuevo en Alicante. Para los que estén interesados en vivir una experiencia parecida y puedan permitirse el viaje.

Editado cobardemente:
Yo avisaría en Alicante, me jode que vaya timando a la gente por la península.

Otra cosa es que se fuera a Marruecos o Francia, ahí ya no me importaría tanto

Supongo que ese fue el motivo de su entrada ayer, ya que iba a reactivar el anuncio.

Hola, distinguida Oriana,

Que no sois una persona especialmente ducha en Marketing y Naming lo atestigua vuestra elección del nombre y lo fácil que nos lo ponéis para recurrir a chistes de y para mononeuronales. Esperamos con denuedo que próximamente os llaméis Carlota o Safanoria.

Por otro lado os rogamos dejéis de tomarnos por idiotas estupidizados con textos maniqueos sin inventiva alguna. Ya en el S.XVIII el Fiscal de Castilla dio un tipo de orden respecto sobre la educación de los valencianos

... por esto parece conveniente dar sobre esto instrucciones y providencias muy templadas y disimuladas, de manera que se consiga el efecto sin que se note el cuidado…"*

Si no os place vuestra labor, y lo entiendo, debe ser especialmente compleja, buscad otra labor a desempeñar pues que seamos puteros no nos convierte ni en atontados ni en estupidizados, sino en personas que acceden al Sexo desde recursos económicos y no desde el flirteo o el cortejo. La respuesta podéis encontrarla en la yuxtaposición de los términos eficacia y eficiencia.

Recibid el más cordial de los saludos. Dios guarde a vuesa merced.
No se puede decir más claro mi Capitán
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie