Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

También era enemigo declarado de verrucoso, no te digo na y te lo digo to
 
Mi mayor presa fui un tal @Uncler Meat o algo así, no me acuerdo. Era moderador y siempre llevaba un avatar de un tío con bigote y narizones. Le toqué los huevos con los Beather esos y se puso hecho un basilisco, soltó un órdago a la administración y dijo que eso no lo iba a permitir, que un imbécil como yo no podía enguarrar un hilo con tonterías. Le dijeron de arriba que me dejase en paz, que era una promesa foril y que me dejase camelar como yo camelo. Visto el desplante que le hicieron, cogió y se largó. Nunca se contó esta gesta en el hilo aquel del gran jolgorio, pero mi mente aún es lúcida.
Joder mis respetos si te cargaste a ese hijo de la gran puta.la mayor mierda humana q paso por el foro en 10 años. Te doy una semana de likes por esto
 
Esto lo pueden confirmar los administradores y si quieren unirme las cuentas perfecto, si quieren volver a banearme por no contestar al tal @Armin Tamzarian, perfecto tambien, si quieren alguna prueba con los mails de registro puedo darsela.
Deducir quien es clón de quien esta bien, pero están errados, es lo que suele pasar por ir de listíllo, ¿verdad @Boniato , @Torquemada2.0 y @Herodes ?
Nadie tiene pensado banearte, y por lo tanto puedes postear tanto como quieras hasta que alguien cambie de opinión, cosa que puede no pasar nunca. Entrar has entrado con buen pie en el foro, de hecho en tu primer paso le has pisado los huevecillos a Torquemada, y ha estado bien. Adelante, aprovecha la inercia y ya que estás y es gratis, postea.
 
Cucurrucucú es lo mas fresco que ha sucedido en este foro en años. Tras su hazaña se ha ganado el corazón de los foreros
 
A mí ya me gustaba cucurrucucú antes de que fuera cool.
 
Cucurrucucú molaba antes, al principio, cuando no la conocía nadie. Ahora ya es muy mainstream.
 
46698.20090904_035199_TonyGenil_1.jpg

Cucurrucucú estuvo en mi casa, le hice unos macarrones para comer, y de ahí viene la famosa receta de los macarrones a la currucucú.
 
Última edición:
@cucurrucucu está aspirando a rookie del año.

Yo quiero pensar que @cucurrucucu es el clon que sigue Dabra, y que por fin Juanito entra al foro con buen pie y ya encaja y se queda con nosotros. Y nos trae poesía, y filosofía, y reflexiones infames, y arte audiovisual junto a Seguramente Miriam, y sus desternillantes rangos que hacía, jajaja, solo de recordarlos se me escapa una risa tonta.

A ese las meninges no le dan para hacerle un owned a Torquemada. En todo caso estaría pidiendo casito en cualquier hilo, montando la pataleta en cualquier debate que se le lleve la contraria y llorándole a la moderación al mínimo beef que le tirasen.
 
la bandeja de entrada de MPs de currucucu debe estar más caliente que el coche de Reyes tras hacerse un backflip en la autopista.
 
@cucurrucucu está aspirando a rookie del año.



A ese las meninges no le dan para hacerle un owned a Torquemada. En todo caso estaría pidiendo casito en cualquier hilo, montando la pataleta en cualquier debate que se le lleve la contraria y llorándole a la moderación al mínimo beef que le tirasen.

Vuelve con los pimientos y deja de hacer el payaso, calvo.
 
retasalo ? tu si que ele retasalo, sulnolmal.
Querrás decir letlasado.
Haba tenía gracia, o glasia, pa que lo entiendas, sus post en el tapas se echan de menos.

tu habla ralo y no sabe hase glasia pala insulta y tu avata es un uebo de galina que pone uebo y ele desvialo polque eso e que te quiele come uebo de homble de pai España y te dan palo nuca
 
A mi Torquemada me cae bien, aunque metiese la gamba con el puto Xanadú, pero bueno, quien no cae en incoherencias.

GAÑAN
 
Atrás
Arriba Pie