Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

Cuando te iban a banear o mandarte al purgatorio no dije que me banearan o me mandaran contigo para que no fueras solo?
Yo lancé el órdago de si el Mandril ganaba la décima me puliesen el user, y tú dijiste que a un hermano no se le deja solo y te arrojaste sin pensarlo a la apuesta. Desgraciadamente ganaron la décima e ILG nos levantó el BAN.

No lo he olvidado Curro, como puedes comprobar, y siempre tendrás un hueco en mi mausoleo phoril aunque nos peguemos dentelladas en el tapas o en el de la Toscana
 
Última edición:
Yo lancé el órdago de si el Mandril ganaba la décima me puliesen el user, y tú dijiste que a un hermano no se le deja solo y te arrojaste sin pensarlo

No lo he olvidado Curro, como puedes comprobar, y siempre tendrás un hueco en mi mausoleo phoril aunque nos peguemos dentelladas en el tapas o en el de la Toscana
No recordaba bien porqué era. Fíjate, pensaba que era por algo de la selección o el baloncesto.

Por cierto. Quien coño lleva el deportes? Hay que sacar del astillero el Argos de nuevo
 
Yo lancé el órdago de si el Mandril ganaba la décima me puliesen el user, y tú dijiste que a un hermano no se le deja solo y te arrojaste sin pensarlo

No lo he olvidado Curro, como puedes comprobar, y siempre tendrás un hueco en mi mausoleo phoril aunque nos peguemos dentelladas en el tapas o en el de la Toscana

tu no te avelguense de il a alisples que eso es cosa muy bena pala economia polque son cosa balata y bena pala la casa y lo ninio y io te aconsejo il a alisples polque tu te lo pasa bie y te aholas dinelito
 
Oye, Torquemada3.0, mira a ver si venden en el Xanadoo vergüenza y te compras algo, macho, que tienes que tener una cara de cemento. A mí me hacen lo que a ti y no vuelvo por el foro, bueno, a lo mejor al cabo de un año y con un user nuevo sin levantar sospechas. Pero hostiaputa, algunos no tenéis dignidad, claro que para pasar los fines de semana de tienda en tienda como un pasmarote esperando a que la doña deje de tocar todas las cosas como una niña mimada, para eso tampoco hay que tener mucha.
 
Oye, Torquemada3.0, mira a ver si venden en el Xanadoo vergüenza y te compras algo, macho, que tienes que tener una cara de cemento. A mí me hacen lo que a ti y no vuelvo por el foro, bueno, a lo mejor al cabo de un año y con un user nuevo sin levantar sospechas. Pero hostiaputa, algunos no tenéis dignidad, claro que para pasar los fines de semana de tienda en tienda como un pasmarote esperando a que la doña deje de tocar todas las cosas como una niña mimada, para eso tampoco hay que tener mucha.
LoL, que te crees que es la primera de estas.

La primera duele, la segunda escuece y la tercera gusta.

Y vamos a ver chatarrero, qué coño vas a hablar de dignidad tú, precisamente tú.
 
Que hay un subnormal editándome lo post, no es que me importe mucho pero en vez de el gilipollas podrían perder el tiempo creando hilos.:lol:
Pues no veo yo nada así raro, ¿podías decirme qué es lo que te han editado exactamente?

Y vamos a ver chatarrero, qué coño vas a hablar de dignidad tú, precisamente tú.
Habló de putas la Tacones. Torquemada, eres uno de los fulanos más indignos de este foro. Tú no sabrías lo que es la dignidad ni aunque te la restregasen por la cara. Cuando se hable de dignidad haz el favor de ni rechistar, anda, de ni rechistar. Calzonazos.
 
Última edición:
Habló de putas la Tacones. Torquemada, eres uno de los fulanos más indignos de este foro. Tú no sabrías lo que es la dignidad ni aunque te la restregasen por la cara. Cuando se hable de dignidad haz el favor de ni rechistar, anda, de ni rechistar. Calzonazos.
Reflexión sería. No crees que el momento que entras por la puerta de este phoro, la dignidad de uno ya sale por la ventana
 
Última edición:
Solo queria aclarar tanto al tal @Boniato como al propio @Torquemada2.0 que efectivamente yo tenia otro usuario antes y si eso es ser un clon pues asi es. Pero se equivocan ambos relacionandome con un tal @henessy.
Mi usuario anterior esta registrado el 1 de Diciembre de 2018 y es @supradyn el cual solo use para quejarme de que un tal @Armin Tamzarian como administrador me enviaba una serie de mensajes privados con algunas exigencias. este fue my post:
Hola buenas noches.
Como no puedo enviar MP ni se donde escribir esto ni a quien preguntar lo hago aquí.
Yo llevaba un tiempo registrada aunque sin participar por diferentes motivos, miedo,timidez,etc. Cierto que el nombre que me puse era una estupidez, una ironía o una broma, total solo lo usaba para leer, no para escribir.
Hoy me he encontrado con que no podía acceder al foro, me habían explusado sin ni siquiera haber escrito ni una simple linea, y simplemente me gustaria saber si tiene algo que ver con una serie de mensajes privados que me envio un tal Armin Tamzarian a los que conteste hasta que empezo a pasar de gracioso. Creo que en su dia me nombro sin venir a cuento en un hilo diciendo que siempre me veía leyendo y no escribía y a partir de ahi me empezo a mandar mp.
¿Si no se escribe en los primeros días o no se contesta a un idiota sus mp es motivo de baneo? Gracias.

Perdón se me olvido poner el nick que usaba y me han expulsado : "comeme el donut"

Esto lo pueden confirmar los administradores y si quieren unirme las cuentas perfecto, si quieren volver a banearme por no contestar al tal @Armin Tamzarian, perfecto tambien, si quieren alguna prueba con los mails de registro puedo darsela.
Deducir quien es clón de quien esta bien, pero están errados, es lo que suele pasar por ir de listíllo, ¿verdad @Boniato , @Torquemada2.0 y @Herodes ?

@Torquemada2.0 , siento todo este lío, pero es lo que tiene llamar a alguien subnormal sin antes mirarse a un espejo y que a ese alguien a quien usted llama subnormal simplemente ponga la palabra Xanadu en el buscador. Seguro que no se lo esperaba de una mujer y menos de una novata que casi ni se atreve a escribir por aquí.
 
Solo queria aclarar tanto al tal @Boniato como al propio @Torquemada2.0 que efectivamente yo tenia otro usuario antes y si eso es ser un clon pues asi es. Pero se equivocan ambos relacionandome con un tal @henessy.
Mi usuario anterior esta registrado el 1 de Diciembre de 2018 y es @supradyn el cual solo use para quejarme de que un tal @Armin Tamzarian como administrador me enviaba una serie de mensajes privados con algunas exigencias. este fue my post:


Esto lo pueden confirmar los administradores y si quieren unirme las cuentas perfecto, si quieren volver a banearme por no contestar al tal @Armin Tamzarian, perfecto tambien, si quieren alguna prueba con los mails de registro puedo darsela.
Deducir quien es clón de quien esta bien, pero están errados, es lo que suele pasar por ir de listíllo, ¿verdad @Boniato , @Torquemada2.0 y @Herodes ?

@Torquemada2.0 , siento todo este lío, pero es lo que tiene llamar a alguien subnormal sin antes mirarse a un espejo y que a ese alguien a quien usted llama subnormal simplemente ponga la palabra Xanadu en el buscador. Seguro que no se lo esperaba de una mujer y menos de una novata que casi ni se atreve a escribir por aquí.

Bueno bueno, el hostión ha venido de una novata, que no se atreve a escribir, ya solo hace falta que sea del Madrid, vais a matar al bueno de torquemada.

Lo que no entiendo es lo de Armin. No lo denunciaste por acoso sexual? jajajajaja jajjajaja, no se, perdona pero tengo dudas.
 
Solo queria aclarar tanto al tal @Boniato como al propio @Torquemada2.0 que efectivamente yo tenia otro usuario antes y si eso es ser un clon pues asi es. Pero se equivocan ambos relacionandome con un tal @henessy.
Mi usuario anterior esta registrado el 1 de Diciembre de 2018 y es @supradyn el cual solo use para quejarme de que un tal @Armin Tamzarian como administrador me enviaba una serie de mensajes privados con algunas exigencias. este fue my post:


Esto lo pueden confirmar los administradores y si quieren unirme las cuentas perfecto, si quieren volver a banearme por no contestar al tal @Armin Tamzarian, perfecto tambien, si quieren alguna prueba con los mails de registro puedo darsela.
Deducir quien es clón de quien esta bien, pero están errados, es lo que suele pasar por ir de listíllo, ¿verdad @Boniato , @Torquemada2.0 y @Herodes ?

@Torquemada2.0 , siento todo este lío, pero es lo que tiene llamar a alguien subnormal sin antes mirarse a un espejo y que a ese alguien a quien usted llama subnormal simplemente ponga la palabra Xanadu en el buscador. Seguro que no se lo esperaba de una mujer y menos de una novata que casi ni se atreve a escribir por aquí.

Me debes una foto. Falsaria.
 
Solo queria aclarar tanto al tal @Boniato como al propio @Torquemada2.0 que efectivamente yo tenia otro usuario antes y si eso es ser un clon pues asi es. Pero se equivocan ambos relacionandome con un tal @henessy.
Mi usuario anterior esta registrado el 1 de Diciembre de 2018 y es @supradyn el cual solo use para quejarme de que un tal @Armin Tamzarian como administrador me enviaba una serie de mensajes privados con algunas exigencias. este fue my post:


Esto lo pueden confirmar los administradores y si quieren unirme las cuentas perfecto, si quieren volver a banearme por no contestar al tal @Armin Tamzarian, perfecto tambien, si quieren alguna prueba con los mails de registro puedo darsela.
Deducir quien es clón de quien esta bien, pero están errados, es lo que suele pasar por ir de listíllo, ¿verdad @Boniato , @Torquemada2.0 y @Herodes ?

@Torquemada2.0 , siento todo este lío, pero es lo que tiene llamar a alguien subnormal sin antes mirarse a un espejo y que a ese alguien a quien usted llama subnormal simplemente ponga la palabra Xanadu en el buscador. Seguro que no se lo esperaba de una mujer y menos de una novata que casi ni se atreve a escribir por aquí.


Que te escanees las tetas ya hija de la gran puta, a ver si te vas a tener que llevar un pollazo en la frente por respondona. Tú de rodillas a fregar o a lo que surja.
 
Me debes una foto. Falsaria.

¡Cierto! Dame de plazo hasta el día 8 que regreso a casa aunque si puedo lo haré antes, si es necesario que no vuelva a escribir hasta entonces así lo haré, aunque visto lo visto casi es lo mejor. ¿Podrías confirmar si eres administrador que lo que he escrito antes es cierto? Me da un poco igual, pero lo agradecería. Lo digo para que los que van de listos y aseverando quien es quien dejen de especular.

Que te escanees las tetas ya hija de la gran puta, a ver si te vas a tener que llevar un pollazo en la frente por respondona. Tú de rodillas a fregar o a lo que surja.

Eres tan antiguo escribiendo... Llama a tu mama para darle las buenas noches, o mejor espera hasta más tarde, quizás le haya surgido algo y no es plan interrumpir.
 
¡Cierto! Dame de plazo hasta el día 8 que regreso a casa aunque si puedo lo haré antes, si es necesario que no vuelva a escribir hasta entonces así lo haré, aunque visto lo visto casi es lo mejor. ¿Podrías confirmar si eres administrador que lo que he escrito antes es cierto? Me da un poco igual, pero lo agradecería. Lo digo para que los que van de listos y aseverando quien es quien dejen de especular.



Eres tan antiguo escribiendo... Llama a tu mama para darle las buenas noches, o mejor espera hasta más tarde, quizás le haya surgido algo y no es plan interrumpir.


¡Oh! ¡Qué frescura y desenfado! ¡qué ácida novedad! Me mienta la madre. :face: Podrías ser mi hija bastarda...si no fueras tan fea.
 
Yo quiero pensar que @cucurrucucu es el clon que sigue Dabra, y que por fin Juanito entra al foro con buen pie y ya encaja y se queda con nosotros. Y nos trae poesía, y filosofía, y reflexiones infames, y arte audiovisual junto a Seguramente Miriam, y sus desternillantes rangos que hacía, jajaja, solo de recordarlos se me escapa una risa tonta.
 
¡Cierto! Dame de plazo hasta el día 8 que regreso a casa aunque si puedo lo haré antes, si es necesario que no vuelva a escribir hasta entonces así lo haré, aunque visto lo visto casi es lo mejor.
¿Por qué tienes que esperar a estar en casa para hacerte una foto? ¿Qué tipo de foto te ha pedido Rodio? ¿Vas a participar en el curso de travelos de mundele?
 
¡Cierto! Dame de plazo hasta el día 8 que regreso a casa aunque si puedo lo haré antes
Ves ? eso si que da coraje, hasta el dia 8 dice, no será de octubre, que entonces si que me voy de bareta.
yo no, pero alguno del foro que está despistao, te diría :
Jeeenifé, que paza, que ya lo dejaste en agosto tó fregao ?
 
Es clon de verruga,auténtico extermina foreros.ya lleva dos en dos meses
Mi mayor presa fui un tal @Uncler Meat o algo así, no me acuerdo. Era moderador y siempre llevaba un avatar de un tío con bigote y narizones. Le toqué los huevos con los Beather esos y se puso hecho un basilisco, soltó un órdago a la administración y dijo que eso no lo iba a permitir, que un imbécil como yo no podía enguarrar un hilo con tonterías. Le dijeron de arriba que me dejase en paz, que era una promesa foril y que me dejase camelar como yo camelo. Visto el desplante que le hicieron, cogió y se largó. Nunca se contó esta gesta en el hilo aquel del gran jolgorio, pero mi mente aún es lúcida.
 
Atrás
Arriba Pie