Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

Ya le han puesto rango, el foro es implacable.

🤔¿Qué opinarán, @redpo @serdo y @HerbMan de todo esto?
Si se refieren al señor Torquemada la verdad es que es problema suyo si miente o no en un foro. Tampoco sé por qué nos cita a nosotros. Me parece todo un tema baladí.

Yo, personalmente también odio cualquier tipo de centro comercial pero es que soy hipersensible a los ruidos y a las aglomeraciones de gente, me pongo cardíaco.
De más joven lo llevaba mejor pero la cosa va empeorando a medida que pasan los años. De todos modos no tengo dinero para ir a ningún centro comercial. Pis.
 
Última edición:
@Torquemada2.0 cuando mientes a tu gente del foro, te mientes a ti mismo.

Nos has desepsionado.
 
Última edición:
Es una puta mierda de owned pergeñado por un subnormal. No le veo nada especial para ser objeto de tantas alharacas.

Torquemada responde diciendo que no pisa (presente) ese lodazal de gitanos y paletos, un bobo que ha leído, como todos aquí, que Torquemada tienes más horas de Wanadoo que un fuensalidano, coge el rábano por las hojas, interpreta un pretérito, pone dos campos en el buscador, y voilà, una caterva de retrasados jaleándole y haciendo los coros...


Cuesta pensar que haya tanto retrasado en pos de la corriente mongólica que impera, pero es así.

No se precisa ser un genio de la semántica para saber que ese presente tenía valor de de intencionalidad futura y de lo que es, presente, y que nunca ha negado que fuese allí anteriormente.

Interprete la trisocomparsa las siguientes frases:

-El Domingo voy a un bukakke.
-Abro mi culo en Septiembre, como todos los meses.
-El año que viene sigo haciendo la risión en el autobús de línea.
-Me dejas meterte un muñón por el culo este Sábado?
Es de alabar que salgas en defensa de tu palanganero, las cosas como son. Pero esto no es una venta de acémilas y poco vas a poder engañar al personal:

Yo el Xanadú no lo piso ni arrancao, subnormal. Es lo más cutre que la meca gitanil, el Parquesur.

Y sigue pensando que mi.mijer es un foca monje Verrugo

Por lo demás no sé quién de los dos es más subnormal, bocachancla, paleto y mentiroso.

PD. Ya le puedes decir que salga del sótano. Que la tormenta está escampando.
 
Por supuesto. Y ya que me han pillado, me voy a pasar por el AliExpress a ver qué venden.
Hola shavales. Hijos de puta todos

Por cierto media vida aquí y me llevo un rango con esto. Not bad

Qué ha pasado con el BAN de la bala? Porque yo no pensaba entrar hasta mañana por aquí que es cuando acababa el tiro. Sólo el reflejo condicionado de darle al enlace de este puto lodazal me ha hecho entrar hoy

Y me autocitado para que veáis que soy un phorero de palabra. Ayer 20:30 horas había cola para entrar en el AliExpress del Xanadú

IMG-20190827-WA0004.webp


No entré, como buen phorero me dan pánico las multitudes y no entré.

Por cierto @Boniato tiene usted una mente privilegiada. Es verdad el tal Henessy desde que ILG me levantó (y a Curro) el BAN por la décima sale de Pascuas a Ramos con la misma cantinela.
 
Última edición:
Hola shavales. Hijos de puta todos

Por cierto media vida aquí y me llevo un rango con esto. Not bad

Qué ha pasado con el BAN de la bala? Porque yo no pensaba entrar hasta mañana por aquí que es cuando acababa el tiro. Sólo el reflejo condicionado de darle al enlace de este puto lodazal me ha hecho entrar hoy

Y me autocitado para que veáis que soy un phorero de palabra. Ayer 20:30 horas había cola para entrar en el AliExpress del Xanadú

Ver el archivos adjunto 39073

No entré, como buen phorero me dan pánico las multitudes y no entré.

Por cierto @Boniato tiene usted una mentalidad privilegiada. Es verdad el tal Henessy desde que ILG me levantó (y a Curro) el BAN por la décima sale de Pascuas a Ramos con la misma cantinela.
Hahaha mi dies no hay nada mejor que reírse de uno mismo torquemamada.lleva el rango con honor como muchos otros lo llevamos inclusos peores.
Gñe
 
Hola shavales. Hijos de puta todos

Por cierto media vida aquí y me llevo un rango con esto. Not bad

Qué ha pasado con el BAN de la bala? Porque yo no pensaba entrar hasta mañana por aquí que es cuando acababa el tiro. Sólo el reflejo condicionado de darle al enlace de este puto lodazal me ha hecho entrar hoy

Y me autocitado para que veáis que soy un phorero de palabra. Ayer 20:30 horas había cola para entrar en el AliExpress del Xanadú

Ver el archivos adjunto 39073

No entré, como buen phorero me dan pánico las multitudes y no entré.

Por cierto @Boniato tiene usted una mentalidad privilegiada. Es verdad el tal Henessy desde que ILG me levantó (y a Curro) el BAN por la décima sale de Pascuas a Ramos con la misma cantinela.
@Herodes :lol:
 
Qué ha pasado con el BAN de la bala? Porque yo no pensaba entrar hasta mañana por aquí que es cuando acababa el tiro. Sólo el reflejo condicionado de darle al enlace de este puto lodazal me ha hecho entrar hoy

Ya se cumplió, vi excesivo 48 horas por eso y lo dejé para que hoy ya pudieses entrar, que la coña con un día vale.
 
un problema lexico-semantico con la preposicion "que" en el cual ,contra ilg es como recurrir contra el tribunal supremo de usa una condena a muerte. Inutil e infructuoso... asi que estare de preso politico 3 semanas.
No, te lo he ampliado a un mes entero por entrar por DOS VECES con clones a seguir foreando como si nada. Post que te vea de aquí a un mes, semana extra de ban que te casco, más pérdida del clon, claro está.
 
No, te lo he ampliado a un mes entero por entrar por DOS VECES con clones a seguir foreando como si nada. Post que te vea de aquí a un mes, semana extra de ban que te casco, más pérdida del clon, claro está.
Joder que dureza a un forer que proporciona tantos Loles directos como indirectos como líachezno o lobisome. Un mes por un tema semántico? Que pasa que te tienen a dos velas o que jejeje. Saludos
 
Herodes tiene razón. Yo ya apenas voy por el Xanadú, porque es cutrisimo. Ayer pasé por el phoroc.

Por cierto si pones en en el buscador Torquenada Xanadú hay también post donde hablo pestes dek Xanadú, y más recientes
Ya ya. En tu respuesta estabas dando a entender que el lunes a las 8 de la tarde no estabas en el Xanadú y no que fuera un antro de mierda que tú no has pisado.

Dale las gracias al tio Fil por el intento. Al final va a quedar él peor que tú :lol:
 
Ya ya. En tu respuesta estabas dando a entender que el lunes a las 8 de la tarde no estabas en el Xanadú y no que fuera un antro de mierda que tú no has pisado.

Dale las gracias al tio Fil por el intento. Al final va a quedar él peor que tú :lol:
Nunca di a entender que no lo había pisado Michael. De hecho ILG siempre me recordaba llevando las bolsas en el Xanadú a mi mujer por los pasillos, porque obviamente tiempo ha yo lo había dicho en algún post

Pero vanos, rangazo que me he llevao.

Por cierto aunque no entré la tienda tiene buena pinta.

@cocreta2000 Te apuntas?
 
Me cago en Dios, qué coño te hace tanta gracia, gorda en autobús?
Capture+_2019-08-28-18-02-39.webp


De qué te rieh? Te hizo cosquillas el moro del asiento de enfrente en un pliegue del muñón?

Cuídate de tocar a mi gente, que por cuatro perras me dan tu IP y aparecen tus lorzas en paquetes de carne meshá echando hostias. Primer aviso.
 
Me cago en Dios, qué coño te hace tanta gracia, gorda en autobús?
Ver el archivos adjunto 39078

De qué te rieh? Te hizo cosquillas el moro del asiento de enfrente en un pliegue del muñón?

Cuídate de tocar a mi gente, que por cuatro perras me dan tu IP y aparecen tus lorzas en paquetes de carne meshá echando hostias. Primer aviso.

De esto me río, subnormal.

Nunca di a entender que no lo había pisado Michael. De hecho ILG siempre me recordaba llevando las bolsas en el Xanadú a mi mujer por los pasillos, porque obviamente tiempo ha yo lo había dicho en algún post

Pero vanos, rangazo que me he llevao.

Por cierto aunque no entré la tienda tiene buena pinta.

@cocreta2000 Te apuntas?

Si quieres te digo donde paro y mandas al de la carne meshá allí.
 
Última edición:
Hola shavales. Hijos de puta todos

Por cierto media vida aquí y me llevo un rango con esto. Not bad

Qué ha pasado con el BAN de la bala? Porque yo no pensaba entrar hasta mañana por aquí que es cuando acababa el tiro. Sólo el reflejo condicionado de darle al enlace de este puto lodazal me ha hecho entrar hoy

Y me autocitado para que veáis que soy un phorero de palabra. Ayer 20:30 horas había cola para entrar en el AliExpress del Xanadú

Ver el archivos adjunto 39073

No entré, como buen phorero me dan pánico las multitudes y no entré.

Por cierto @Boniato tiene usted una mente privilegiada. Es verdad el tal Henessy desde que ILG me levantó (y a Curro) el BAN por la décima sale de Pascuas a Ramos con la misma cantinela.
Tendrás tu queja de mi. Voluntariamente me sacrifiqué para que no fueras solo al destierro
 
Ya le han puesto rango, el foro es implacable.

🤔¿Qué opinarán, @redpo @serdo y @HerbMan de todo esto?
Pues el primer mensaje de cacaceite me lo he tomado como "madre mía que hostias" con el segundo me he partido bastante la polla, las páginas siguientes de aplausos me hacen ver que aquí la gente está más aburrida que una vieja viendo el teletienda.
Pero vamos sin más, a mi Torquemada mi bien ni mal, a veces escribe cosas que me molan.
No sé por qué nuestra opinión va a ser tan importante aquí para nadie la verdad.

Del AliExpress pues que salgáis de casa a hacer la compra, putos gordos.

Edit: Torquemada 1.0 es un putero!! :shock:
 
Nunca di a entender que no lo había pisado Michael. De hecho ILG siempre me recordaba llevando las bolsas en el Xanadú a mi mujer por los pasillos, porque obviamente tiempo ha yo lo había dicho en algún post

Pero vanos, rangazo que me he llevao.

Por cierto aunque no entré la tienda tiene buena pinta.

@cocreta2000 Te apuntas?
Lo mejor de Xanadú es que en los embutidos de El Corte Inglés envasan al vacío, que en San José de Valderas no lo hacen.
Nos pasamos un día si eso.
 
Pues el primer mensaje de cacaceite me lo he tomado como "madre mía que hostias" con el segundo me he partido bastante la polla, las páginas siguientes de aplausos me hacen ver que aquí la gente está más aburrida que una vieja viendo el teletienda.
Pero vamos sin más, a mi Torquemada mi bien ni mal, a veces escribe cosas que me molan.
No sé por qué nuestra opinión va a ser tan importante aquí para nadie la verdad.

Del AliExpress pues que salgáis de casa a hacer la compra, putos gordos.

Edit: Torquemada 1.0 es un putero!! :shock:
Pero qué cabrón, si tenía meadas todas las esquinas del Barrio de Salamanca.

Hasta a las chinitas les daba, como el marginal Azarías.
 
Quién ha dicho nada sobre ese gesto Curro. Sólo he mencionado que nos levantó el BAN a ti a mí, cosa por otra parte totalmente cierta
Cuando te iban a banear o mandarte al purgatorio no dije que me banearan o me mandaran contigo para que no fueras solo?
 
Atrás
Arriba Pie