Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

Ounecs como este hay casi todos los días, no sé por qué le dais tanto bombo a este. ¿Tantas ganas le teníais o es sólo hacer leña del árbol caído?
 
Tanto como todos los días...hay que reconocer que ha sido de los que hacen época.
 
Es clon de verruga,auténtico extermina foreros.ya lleva dos en dos meses
 
Es clon de verruga,auténtico extermina foreros.ya lleva dos en dos meses
Yo creo que es Henessy o algo así, un subnormal que no participaba pero que de vez en cuando ladraba, y que si no recuerdo mal daba la cantinela con que por qué se había perdonado a Torquemada y permitido que volviera con el 2.0.

En cualquier caso de novato nada. Y aquí no se salva nadie de un hemerotecazo.
 
Última edición:
Yo creo que mas que por la contundencia del golpe, ha sido por que ha entrado muy limpio y el poco encaje de Torquemada alias mandíbula de cristal.

Ya no quedan fajadores como en la coño tu hermana age, ahí se repartían estopa a tutiplenti. Fijaos en el Radec, no se cuantos años aquí y rompe a hacer tuneos jiji jaja, un mes de popularidad y al vorrega nada mas que le hace falta una foto para cargarselo
 
Lo que fue encomiable es la labor realizada de CSI porque esos posts no son precisamente de ayer.
 
Si,pero lo hizo el y no tu,calvo mierda.el caso es quitar méritos a los demás.
El se lo guiso y él se lo comio
Impotente mimado, lo digo por el comentario de lobo solitario que ha dicho que fue labor de CSI, no quito mérito a nadie
 
Yo creo que mas que por la contundencia del golpe, ha sido por que ha entrado muy limpio y el poco encaje de Torquemada alias mandíbula de cristal.

Ya no quedan fajadores como en la coño tu hermana age, ahí se repartían estopa a tutiplenti. Fijaos en el Radec, no se cuantos años aquí y rompe a hacer tuneos jiji jaja, un mes de popularidad y al vorrega nada mas que le hace falta una foto para cargarselo
yo a principio si reconozco que no me sentaba bien cuando usabais mi jepeto. lo reconozco, pero ahora dire que si os enseño mi wassap, en el grupo de colegas....esta el tuneo que me hizo @LeChuck a lomos de una negra como imagen del grupo. Algunas veces está hecho desde el cariño, otras desde el lol, y otras desde la mala ostia, pero reconozco que caracterizan muy bien a la persona y para mi, que no se ni abrir el paint casi, es una obra de arte.

y lo de torquemada es una puta chorrada, yo creo que aqui ni dios aguantaria una hemeroteca.
 
Última edición:
yo a principio si reconozco que no me sentaba bien cuando usabais mi jepeto. lo reconozco, pero ahora dire que si os enseño mi wassap, en el grupo de colegas....esta el tuneo que me hizo @LeChuck a lomos de una negra como imagen del grupo. Algunas veces está hecho desde el cariño, otras desde el lol, y otras desde la mala ostia, pero reconozco que caracterizan muy bien a la persona y para mi, que no se ni abrir el paint casi, es una obra de arte.

y lo de torquemada es una puta chorrada, yo creo que aqui ni dios aguantaria una hemeroteca.

Muy bien liacho, ese es el espíritu, por cierto que te ha pasado?
 
Ounecs como este hay casi todos los días, no sé por qué le dais tanto bombo a este. ¿Tantas ganas le teníais o es sólo hacer leña del árbol caído?
No sé qué tiene el foro, que a mí me caen bien los que el foro detesta, y no lo hago por llevar la contraria. Pescanabos, Torquemada, Main Man... Never forget.
 
Última edición:
En los viejos tiempos hubiera sido el primero en hacer chopos con la cara de Liachu o de cualquier forero , ahora me parece algo sin LOL e incluso cobarde cuando han salido un par de hilos del rey o de gente a la que un tuneo puede significar un bAn judicial.
Ya lo digo que yo soy el primero que no hace tuneos por si los jueces.
 
Última edición:
Es una puta mierda de owned pergeñado por un subnormal. No le veo nada especial para ser objeto de tantas alharacas.

Torquemada responde diciendo que no pisa (presente) ese lodazal de gitanos y paletos, un bobo que ha leído, como todos aquí, que Torquemada tienes más horas de Wanadoo que un fuensalidano, coge el rábano por las hojas, interpreta un pretérito, pone dos campos en el buscador, y voilà, una caterva de retrasados jaleándole y haciendo los coros...


Cuesta pensar que haya tanto retrasado en pos de la corriente mongólica que impera, pero es así.

No se precisa ser un genio de la semántica para saber que ese presente tenía valor de de intencionalidad futura y de lo que es, presente, y que nunca ha negado que fuese allí anteriormente.

Interprete la trisocomparsa las siguientes frases:

-El Domingo voy a un bukakke.
-Abro mi culo en Septiembre, como todos los meses.
-El año que viene sigo haciendo la risión en el autobús de línea.
-Me dejas meterte un muñón por el culo este Sábado?
 

Joder, estoy pensando que, de no ser por @Torquemada2.0 , el xanadú ya habría cerrado. Vamos que el xanadú alberga aliexpress porque @Torquemada2.0 se pasa de pascuas a brevas, que sino, con lo meticulosos que son los estudios de Mercado de los chinos, no lo habrían abierto allí. Has hecho feliz a un gordo @Torquemada2.0 dios te lo tendrá en cuenta cuando ardas en el caldero de satán.

Yo he comprado dos veces anbulguesas en el macs de xanadú @Torquemada2.0 alomejor y nos hemos visto y todo.

La primera vez compré para mi también, ya que me hacían ir, no sabe cómo las del resto del mundo, sobra o falta algo, me compré una que era rollo bbq o algo así muy malote o tejano o algo...

La segunda vez, a los pocos días, no me quedaron ganas, pero la persona a la que se le llevé no la pudo comer porque estaba enferma del estómago. La persona que se la acabó comiendo me potó en el coche ese día. Usó la bolsa de papel marrón del macs afortunadamente.

Macs aprieta, pero no ahoga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie