Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

¿Soy el único que al abrirse las puertas automáticas y acceder al gran hall se pone colorado de la vergüenza? A mí que me vean vareando olivos o destripando terrones no me da vergüenza, es más, me gusta que me vean es esos menesteres porque los asocio a tareas típicas de hombres, pero el ser visto en un centro comercial me parece algo humillante, algo deshonroso, algo denigrante para el macho.

No es broma, me puedo llegar a ruborizar en esos sitios sin venir a cuento ni nada.

Me pasa lo mismo, me estoy planteando buscar un pueblo de esos que si bajan de x población les quitan determinados servicios y se dedican a recolectar gente. Les dan casa y trabajos dignos de un hombre.

Vorrega imagínate, tu y yo trabajando hombro con hombro.
 
Ahora ya sabemos todos donde estaba Torquemada cuando huyó del foro.

Efectivamente estaba en Xanadu.
 
Ahora ya sabemos todos donde estaba Torquemada cuando huyó del foro.

Efectivamente estaba en Xanadu.
Xaaaaanaaaaaduuuu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pasa lo mismo, me estoy planteando buscar un pueblo de esos que si bajan de x población les quitan determinados servicios y se dedican a recolectar gente. Les dan casa y trabajos dignos de un hombre.

Vorrega imagínate, tu y yo trabajando hombro con hombro.
No quieren solterones, quieren a gente sana con pareja fértil para repoblar. Ya lo he mirado.

En algunos ayuntamientos del cambio, que también los hay en pequeñas localidades, acogen sin remilgo a parejas de homosexuales dispuestos a difundir su credo y su esmegma por el lugar.

Podéis probar juntos ahí.
 
Por cierto es una pena que creo que aquí no se puede escribir un post, enviarlo y que se publique a la hora que se marque y si se puede no se como, en otros foros si, esto daría mucho juego, tanto para dar conversación en diferido a los 2 o 3 que andan por aquí de madrugada, para que se sientan menos solos, como para acordarme de todos vuestros muertos mientras estoy en el mejor de mis sueños sin tener que despertarme.

Pero que gilipollez es esa? Tampoco te subas a las barbas muchacho, al Torquemada lo has dejado bailando la danza tradicional turca (una de los mayores KO que recuerdo, siendo sincero) pero aquí hay gente con mejor encarnadura, no todos somos Torquemada.

No quieren solterones, quieren a gente sana con pareja fértil para repoblar. Ya lo he mirado.
En algunos ayuntamientos del cambio, que también los hay en pequeñas localidades, acogen sin remilgo a parejas de homosexuales dispuestos a difundir su credo y su esmegma por el lugar.

Podéis probar juntos ahí.

No se, eso dicen, pero a corto/medio plazo les interesa tener gente aunque sea de mediana edad para que no se lleven el politecnico, la residencia de ancianos, el centro de día, el ambulatorio y el sereno. Como parche les vale, cuando tengan 10016 habitantes por decir algo, son capaces de traerse hasta a cansah
 
Que va, al contrario. No les interesa gente yerma. Suelen dar el bar del hogar del pensionista, con casa y el primer año gratis y después 100 euros de alquiler al mes por todo. Pero claro, eso se lo dan a parejas jóvenes con hijos o ganas de tenerlos. No se lo van a dar a dos muertos de hambre que pasen por allí para que a las pocas semanas aquello esté peor que al principio y luego no puedan echarlos del pueblo. No, no. Son de pueblo pero no tontos, no te creas que acogen a cualquier matao. Para eso mejor se quedan como están antes de llenar el pueblo o aldea de chusma.
 
Tener su pareja de maricones da caché a estos poblachos y entretiene a los viejos. Da que hablar y dinamiza el turismo venido de aldeas cercanas.

De aquí a nada empiezan a subvencionar los 100.000€ que vale traer un crío de vientre de alquiler de Boston para llevarlo luego a la carroza del orgullo como Dios manda.
 
La chocha de Q-rro es como el desierto del Kalahari, algún brote verde cuando caen tres lluvias en primavera pero pronto vuelve a ser un paraje seco, yermo y hostil.

Hazme caso, Curro, cómprate un chino o un saharaui si quieres ser padre. La cuadrilla de bomberos se reirá por considerarte poco hombre pero no pasa nada, podrás dejar en orgullosa herencia la cueva y la Sarasqueta. A un moro o un amarillo, pero en herencia.
Yo de momento la he dejado engarronada dos veces. A ver vosotros cuando os llegue la hora lo que hacéis
 
Yo de momento la he dejado engarronada dos veces.
Curro "sembrando" en "sus tierras".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver vosotros cuando os llegue la hora lo que hacéis
giphy.gif
 
Última edición:
Volviendo un poco al tema del hilo tras ver el tuneo de Wallymada2.0, vaya putada tiene que haber sido para las tiendas de alrededor, al menos ese día. Según se ve en la foto no hay sitio ni para pasar. Ése día la tienda de enfrente no creo que vendiera nada.
 
He oído hoy que somos el tercer o cuarto país del mundo en consumo de aliexpress, y que por eso han abierto la tienda en España, dando así promoción a la página de cara a Europa. Tercero o cuarto después de EEUU o Rusia, que se dice pronto. Nuestro nivel de subnormalidad per cápita no tiene rival.
 
Última edición:
Volviendo un poco al tema del hilo tras ver el tuneo de Wallymada2.0, vaya putada tiene que haber sido para las tiendas de alrededor, al menos ese día. Según se ve en la foto no hay sitio ni para pasar. Ése día la tienda de enfrente no creo que vendiera nada.
Para horror los baños. Da la vida que a los maricones lea da igual como estén
 
Ver el archivos adjunto 39040
¿Habéis visto a Torquemada?
Petao de bolsas iba
Y la mujer ñiñiñi...ñañaña...tol rato
jajajajajajajajja...
Sí, jajajaj...pringao...
39043

-Por lo visto ha mentido en un foro, diciendo que nunca pisa por aquí, y le han pillao.
-¿¿En un foro?? No jodas.
- Si, en Puta Locura, Forocoches o algo así.
- ¡¡Hostia, qué pringui!!

jjajojaojaoj
 
Lo interesante del caso es que fue el mismo @Torquemada2.0 el que abrió este hilo. En pocas palabras, ha sido cavar su propia tumba foril.
 
A mi la táctica de Torquemada no me convence. Como un boxeador que suelta una combinación y sale del alcance del contricante para tomar aire, pero a la inversa, se mete dentro de la guardia y cuando recibe la hostia desaparece.
 
A mi la táctica de Torquemada no me convence. Como un boxeador que suelta una combinación y sale del alcance del contricante para tomar aire, pero a la inversa, se mete dentro de la guardia y cuando recibe la hostia desaparece.
Se sabe algo de torquemada? Ponemos la denuncia ya o hay que esperar 48 horas?
 
Atrás
Arriba Pie