Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

fectiviwonder, seamos realistas, hacer semejante subnormalidad de esperar horas a que abra una puta tienda de chinos que vende lo mismo que te puedes pillar por hinternet desde tu casa solo esta al alcance de determinados estratos sociales...

para empezar, los pobres que no pueden salir de madrid en agosto, quicir, gitanos, panchos, y demas etnias poco agraciadas estetica y economicamente.

seguimos con los ninis patrios, max demianes de la vida que tambien estan en el punto 1 en cuanto a pobreza y ademas no tienen otra cosa que hacer en todo el dia.

chinos, porque les hara gracia que abra una tienda china y tendran morriña, los mas salvables de toda la morralla genetica que se puede ver en la foto, sinceramente.


el horror, en serio, el horror.

Norteño hioputa, eso de que en agosto cierren todo y dejen las ciudades vacias, y menos madric, es muy de los 70, muy de Pepito50. Los chinos ni sienten ni padecen y no les veo yo haciendo colas para nada. Están muy acostumbrados a las aglomeraciones, y en cuanto ven un poco de gente huyen.
 
ha! ha! lidiculo ese memolia LAM mi vesino Xian Gua desmonta Tamagolchis en su puelsto de balio de Mong y ayi hase bena de memola de un lliga pala movile balato pala viejo de pais Mundo y cuando tu astualisa el LINE no bale pala na

si tu quiele movi pala bueno tu compla alisples malca HOnor que son muy bienos
1 No uso ese Guasap, spyware de Facebook
2 Telegram me funciona a la perfeccion, incluso este antro presente en formato web funciona con fluidez.
3 Para lo que lo uso me basta y me sobra con estas prestaciones.
4 Considero de mal gusto de pagar por un puto móvil lo mismo que para un gaming PC para jugar luego al Candy Crush o un Mario Cart que me funcionan bien en el que tengo.
5 Si me lo mangan, tampoco hay tanto cabreo.
 
Qué morriña cuando te veo postear.

Glasias


1 No uso ese Guasap, spyware de Facebook
2 Telegram me funciona a la perfeccion, incluso este antro presente en formato web funciona con fluidez.
3 Para lo que lo uso me basta y me sobra con estas prestaciones.
4 Considero de mal gusto de pagar por un puto móvil lo mismo que para un gaming PC para jugar luego al Candy Crush o un Mario Cart que me funcionan bien en el que tengo.
5 Si me lo mangan, tampoco hay tanto cabreo.


mi me da igua polque tengo tienda alisples y cuando lompe smalphone saco de caja otlo y lo huso y si va mal meto en caja y bendo a otlo paí ha! ha!
 
Última edición:
Ojo al dato que tuvo que ir la GC y los topbox porque debido al exceso de gente podían peligrar ciertas estructuras por exceso de aforo.




Ver el archivos adjunto 38900

El unico momento en el que peligran las estructuras de Xanadu es los domingos cuando vas con la foca monje de tu mujer a pasar la tarde allí desde Mostoles. Anormal. Dicho esto desde el máximo respeto con el que una puede expresarse.

Algo así :

torque.webp
 
El unico momento en el que peligran las estructuras de Xanadu es los domingos cuando vas con la foca monje de tu mujer a pasar la tarde allí desde Mostoles. Anormal. Dicho esto desde el máximo respeto con el que una puede expresarse.

Algo así :

Ver el archivos adjunto 38928
Yo el Xanadú no lo piso ni arrancao, subnormal. Es lo más cutre que la meca gitanil, el Parquesur.

Y sigue pensando que mi.mijer es un foca monje Verrugo
 
Yo el Xanadú no lo piso ni arrancao, subnormal. Es lo más cutre que la meca gitanil, el Parquesur.

Y sigue pensando que mi.mijer es un foca monje Verrugo





No creo que sepa mucho de mujeres. Por cierto el otro día por el centro comercial del Xanadú ví un megastore de airsoft y complementos para retardeds que les gusta los complementos militares, y me acordé al instante de una presunta foto de Hediondo vestido como si fuera un comando. La verdad que el atuendo era hamo si se lo hubiera puesto alguien fibroso y no un panzaburra como el de aquella foto, que parecía Jesús Gil en "Mercenario en Marbella".
Muy guapo el Decathlon del Xanadú. Casi siempre tranquilo, muy bien ordenado todo, muy colocadito, en contraposición al de parque Oeste que es como un Mercadillo de gitanos.

Una pena el factory de parque oeste, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Sun Planet, me agencié varias gafas de sol por precios muy buenos, soy un fanático de las Rayban.

Por cierto han abierto en el Parque Oeste una especie de muebles Boom, muebles para sudacas, rumanos gitanos y foreros, que es espantoso, entrar ahí y hay un aroma a pobruno en el mobiliario que tira p´atrás.

Yo me resisto hamijo Venancio, pero no hay cojones, es terca como una mula.

Por cierto tengo mal recuerdo de Chapinería, la única vez que me ha dejado un coche tirado fue ahí. Cuando la carretera de los pantanos era una carretera, yo recién sacado el carné iba con mi Citroen BX 1900D a San Martín de Valdeiglesias. El coche era un tankarro que a velocidad crucero iba cojonudo, pero era ramplón acelerando como un tractor. En esa carretera había tráfico siempre, y se necesitaba adelantar bastantes veces. Para exprimir a ese mamotreco, yo reducía ferozmente para darle jarrrl de la pradera, pero como no llevaba cuentarrevoluciones, me pasé, y en Chapinería me quedé con medio motor gripao. La verdad es que esos coches eran de otra pasta. Un hamijo manitas, que era mecánico, me trajo medio motor de desguaces La Torre, y el coche me duró hasta que me compré otro.

Por cierto Desguaces La Torre, un imperio salido de la chatarra, la última vez que pasé me quedé perplejo, es una puta ciudad del desguace.

mod_empresa13b.jpg
No voy a negar que Pedro Reyes sea un senescal de LoL que lo es, y sigue en activo porque hace seis meses que le vi en un monólogo en una cervecería del Xanadu y casi me muero de las risotadas.
Pero Chiquito fue algo inesperado, un enviado directo de LoL cuando nadie se lo esperaba


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Error.

El gitan adora dos cosas por encima de todas las demás, el oro y los fajos de billetes.

A un gitan jamás le verá con billetes arrugados, sueltos sin orden ni concierto por los bolsillos. Eso es de phorero. A un gitan cuando tenga que acuquinar sacará el fajo bien colocado sujeto con este artilugio (de oro por supuesto)

96627008abe69cf46459b01deb7972d8.jpg


La goma es de agrestes y analfabestias de pueblo.

Por cierto, hablando del Primark y chándales. El otro día, por motivos que huelga comentar, estuve en el del Xanadu, y aquello era un vivero de morlocks comprando pantalones de chándal y bolitas ecuatorianas probándose tres tallas mas pequeñas para que se marcaran hasta las estrías de sus enormes culazos. Horroroso, apocalípticos, decadente y descorazonador.
Los camareros de la sureña no cobran pluses por el uniforme. El otro día en el local del xanadu había uno dimensiones phorero que era digno de comtemplar


Mi hurto más sonado fue sin enterarme. Si soy consciente llevo escrito en la cara que estoy robando, fui el asesino de JFK y el que mató a Manolete.

Pues bien, llevaba un tiempo con dolores en la espalda, y me metí con mi mujer en Menaje del Hogar en el infame Xanadú que estaba en liquidación por cierre a por una manta eléctrica. Vinos una que estaba bien, pero cara. Y yo dije de irnos al Corte inglés porque esa charcutería electrónica no me inspiraba confianza y menos en liquidación. Salimos, dijimos hasta luego al vigilante y cuando voy a entrar a otra tienda mi mujer me dice:

" Qué llevas en debajo del brazo?"

La manta eléctrica que habíamos estado viendo. Yo empecé a dar saltitos como un subnormal, y decir que no me había dado cuenta, vamos que casi cojo un altavoz y digo que he chorado una manta eléctrica de mierda, bueno mierda mierda no, eran casi 30 lereles del ala. Mi mujer me dijo que me calmase y que tranquilamente íbamos a salir por una puerta lateral al parking para dejar el botín en el coche.

Y así fue.

Pero lo dicho, o no soy consciente o si lo soy, me pillan antes de hacerlo.

La del Xanadu me pilla muy bien.
Ya tengo un par de sastrerías localizadas en Bronxtoles y una tienda en el Xanadu que hacen camisas a medida. El jueves que me toco los huevos, me daré un rulo por todas ellas,.
Es manejable?

El problema de los phablet, es que sus dimensiones ya son un pelin exageradas.

Estuve valorando comprarme el Mi Max 2 de Xiaomi, pero joder fue cogerlo en la tienda del Xanadu, y me pareció enormerrimo, excesivamente grande.


OK, campeón.
 
Chica ostia le han soltado, hasta aquí se ha notado el tembleque.
 
Copón bendito, supongo que será un clonc, por que si no, la juventud llega arrasando. Menuda ostia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie