Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

jovenes-aliexpress-kINI--1350x900@abc.jpg



Es una mezcla de almodóvar con cyberpunk 2077.

Yo le veo también un toque esperpéntico muy a lo Berlanga.
 
fectiviwonder, seamos realistas, hacer semejante subnormalidad de esperar horas a que abra una puta tienda de chinos que vende lo mismo que te puedes pillar por hinternet desde tu casa solo esta al alcance de determinados estratos sociales...

para empezar, los pobres que no pueden salir de madrid en agosto, quicir, gitanos, panchos, y demas etnias poco agraciadas estetica y economicamente.

seguimos con los ninis patrios, max demianes de la vida que tambien estan en el punto 1 en cuanto a pobreza y ademas no tienen otra cosa que hacer en todo el dia.

chinos, porque les hara gracia que abra una tienda china y tendran morriña, los mas salvables de toda la morralla genetica que se puede ver en la foto, sinceramente.


el horror, en serio, el horror.

Me llama nini el que vive a lo grande con el dinero de su cabrón consentidor padre. Yo tengo un trabajillo y mucha más vergüenza que tú, puto mierda.
 
Pues vuelvo a hacer la misma pregunta, he estado mirando en webs y coñas aparte no encuentro el aliciente de esta tienda, casi todo lo expuesto son móviles y más móviles con su carga de iva correspondiente, lo mismo para el resto de cacharros, no se que diferencia puede haber entre comprarse un Xiaomi aquí o en la Phone House de la lado por decir algo.

Visto así larga vida a la tienda online.

Tampoco me fascina demasiado. En lo que me pudiere tener incumbencia (tecnología, ropa de hombre, accesorios y poco más) resulta poco atractivo. Pero particularmente la sección de ropa masculina y complementos es un puñetero basurero, el mercadillo con sus gitanazos en versión web. Títulos pésimamente traducidos y lolescos, mucho cutrerío, etc. Supongo que lo más aprovechable podría ser el apartado de telefonía, informática y poco más.
 
Me encanta el comentario "me da miedo comprar por internec" pero no la debe dar miedo "Laura" pasar 2 días a la intemperie rodeada de puta mierda.... a mi me sigue dando palo dejar el coche en el garaje cuando cae la noche
 
La ropa de aliexpress es sida, y no es por soltar el topicazo, los materiales suelen ser mediocres, el tipo de corte no hay quien se lo fume y lo más cachondo es que se han subido a la parra y empiezan a vender camisetas básicas y vaqueros a precio de Zara o más, no hay quien lo entienda.

Como mucho puedes mirar alguna chaqueta de cuero sintético o abrigo ya que aquí se suelen pasar tres pueblos total para verlo después a precio de puta en rebajas, pero te la juegas con la talla si o si, o calzado siempre que no sean zapatos claro.
 
Esta sociedad es así de mierdas, para estas gilipolleces sí se mueve y las pasa putas, para reclamar lo que es tuyo y que no abusen de ti, no. Así nos va.
 
Con el tema de la ropa, además se juntan el hambre con las ganas de comer, pues aparte de repulsiva y de un gusto pésimamente kinki, está el lío del tallaje oriental vs. tallaje occidental (y no digo sobre el lío entre tallas europeas con sistemas locales y específicos, como el caso de las camisas), todo reducido a una equivalencia absurda y que depende mas que nada, del azar. Un ejemplo, una camiseta encontrada en webs chinas con talla M nunca será una talla M tal y como la conocemos en la vieja Europa. Para ello hay que pedir una XXL o una XXXL si es ajustada (o slim fit). He llegado a ver webs chinas con tallas XXXXXL para mocitos fanegas amante de loa Donettes, y alguno quejarse de que sentíanse prensados como morcilla.
 


Otlo goldo de pai España que quiele patilete lectlico para viaja y no movel culo goldo que tiene polque come mucho y no tlabajal pala baja papada y movelse poleso quiele patinete pala movese meno y sel bola de pais España pol eso mi camalada senior de tienda de pais China le ha dado telefolo en ve de patinete pala que lo use pala busca tlabajo y no le han dado patilete pala eso a ve si tlabaja y mueve papada

ha ha! le pusielos calpa y le tilalon comila de pissa como animal de silco, ha ha! eso sel muy glasioso
 
Regalas algo por cuatro perras y cuenta con miles de panolis en la puerta y publi gratis en todos los periódicos y seguro que telediarios.
Es como salir en tetas protestando.
 
Otlo goldo de pai España que quiele patilete lectlico para viaja y no movel culo goldo que tiene polque come mucho y no tlabajal pala baja papada y movelse poleso quiele patinete pala movese meno y sel bola de pais España pol eso mi camalada senior de tienda de pais China le ha dado telefolo en ve de patinete pala que lo use pala busca tlabajo y no le han dado patilete pala eso a ve si tlabaja y mueve papada

ha ha! le pusielos calpa y le tilalon comila de pissa como animal de silco, ha ha! eso sel muy glasioso


La culpa es tuya, chino cabrón.
Seguro que estás detrás de la apertura de dicha tienda.
 
Última edición:
La culpa es tuya, chino cabrón.
Seguro que estás detrás de la apertura de dicha tienda.

Io solo vacasione en pais España a visita a mi plima que tiene basal eta tienda no mia io solo tienda alisples en intenel y no bendo patilete lectlico pala goldo pais España


me gusta tu nomble io tengo lemesa de terminanor salbetion oliginal si tu quiele


fc45qrm5g2lz.jpg



solo 130 yuan unida
 
No se que impulsa a una gente de meterse en estos ajetreos por un patinete de 150 pavos o un móvil cualquiera. Por estos precios pueden ir a un Carrefú en cualquier miercoles. Yo me compró el mes pasado un Alcatel 1c, que me costó 40 pavos y que va de maravilla. Ni chinos, ni leches.
Por cierto estoy posteando con esta cosa en este momento.
 
Última edición:
Eso de aliespres es una megatienda de chinos abierta 24h. Nos van a inundar de basura de un euro.
 
Mi teoría es que es todo excedente suyo y en vez de reciclar lo transforman mínimamente y nos lo venden como producto. Fletan buques enteros de basura y nos la colocan, mientras ellos mantienen su país limpio y sin contaminar.
 
Mi teoría es que es todo excedente suyo y en vez de reciclar lo transforman mínimamente y nos lo venden como producto. Fletan buques enteros de basura y nos la colocan, mientras ellos mantienen su país limpio y sin contaminar.
Estas soplapolleces no son propias de ti
 
Una guerra le hace falta a ese. Se llama 'street vivac'. Yo lo hice por placer (y para ahorrarme unos eurillos).



No poder aguantar dos días sin asearse sí es raro entre la forisma. O debería serlo.

Sí, yo creo que eso lo ha dicho para tirarse el pisto. Su tía le dijo que lo soltase por aquello del qué dirán.
 

Buena ejecución pero mal chiste, no creo que le haga ascos a cualquier tipo de carne.


Sí, yo creo que eso lo ha dicho para tirarse el pisto. Su tía le dijo que lo soltase por aquello del qué dirán.

Huele a mentira piadosa, si el centro comercial cierra que hacían todas las mañanas ¿salir corriendo hacia la puerta de la tienda? y si por otra puerta entraba otro a hacer cola y le decian que allí no había nadie que hace, le tira la la caca que ha hecho por la noche en un cubo, como si fuese un chimpancé.
 
Ver el archivos adjunto 38895

David Cardero. Ahí le tenéis un phorero de pro. Porque hablamos de él, porque como buen phorero la carga cromosómica es alta en él.

Dos días durmiendo en la calle, pasando las de Caín, lavándose con toallitas, viviendo como un homeless y todo para qué, para entrar el primero en la tienda física del AliExpress que han abierto en el Xanadú.

Encima se ha quedado sin el verdadero propósito de su hazaña hitanesca, conseguir gratis un patinete eléctrico y por sorteo le han dado un Xiaomi que no era su deseo y va a vender. Toda esa ignominia para que te den un puto móvil

Phorerazo premium. Ya tendrá algo que contar a sus nietos.

Un berdadero guinner de la vida. Me descubro ante tal mente preclara. El "berdadero" lo he escrito a posta.
 
Un clásico. Cuando abrieron un starfucks en Oviedo hubo gente desde las cinco de la mañana haciendo cola para estrenar el garito y poder hacerse la foto de rigor para el instgram. Creo que a los primeros infraseres les regalaron una taza.
 
Si estaban a las 5 de la mañana por una taza qué no harán por una tetera?
 
Arriba Pie