Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

Actos de policromosomia extrema muy propias de los tiempos actuales, hace años eran las gordas adolescentes y granosas que eran groupies de los grupos musicales de mierda de moda en cada momento.

Deberían hacer cola a las puertas del matadero, aunque ya están muertos por dentro.

Las grupis empezaron con los bidels, y esto es lo que hace que los bidels pasen a la historia, por tener muchas grupis.

Asi que lo de las grupis no es de hace unos años, es de hace mas de medio siglo

Me llama nini el que vive a lo grande con el dinero de su cabrón consentidor padre. Yo tengo un trabajillo y mucha más vergüenza que tú, puto mierda.

De que trabajas, max?
 
Un clásico. Cuando abrieron un starfucks en Oviedo hubo gente desde las cinco de la mañana haciendo cola para estrenar el garito y poder hacerse la foto de rigor para el instgram. Creo que a los primeros infraseres les regalaron una taza.

Algo así pasó en un puticlub de León, para la inauguración habia una cola enorme porque para los primeros clientes repartían sidra y sarna gratis.
 
Las grupis empezaron con los bidels, y esto es lo que hace que los bidels pasen a la historia, por tener muchas grupis.

Asi que lo de las grupis no es de hace unos años, es de hace mas de medio siglo



De que trabajas, max?


Lea bien mi mensaje, no hablo de una cifra determinada de años, sino que digo "hace años", lo demás lo inventa hustec.

Dicho esto los bitels son una puta mierda.
 
Última edición:
Huele a mentira piadosa, si el centro comercial cierra que hacían todas las mañanas ¿salir corriendo hacia la puerta de la tienda? y si por otra puerta entraba otro a hacer cola y le decian que allí no había nadie que hace, le tira la la caca que ha hecho por la noche en un cubo, como si fuese un chimpancé.

No conozco las instalaciones aunque a juzgar por la afoto del centro comercial que han puesto antes, la tienda no parece tener puerta directa al exterior. Entonces, vista esa foto y una vez conseguida la pegatina del éxito ¿pa qué quedarse ahí?
 
No conozco las instalaciones aunque a juzgar por la afoto del centro comercial que han puesto antes, la tienda no parece tener puerta directa al exterior. Entonces, vista esa foto y una vez conseguida la pegatina del éxito ¿pa qué quedarse ahí?

Según pone en el texto de la noticia el tío tenía que salirse a diario a la calle porque cierran, ademas el Xanadu tiene varias entradas, así que me lo imagino o corriendo colo un cochino todos los dias o ahí cada dia era primero uno o la mas normal, que solo fuesen dos colgados
 
@Quantec imagino que la gracia de comprar en la tienda física y pagar el IVA será poder pagar en efectivo y blanquear dinero, de ahí que haya tantos chinos en la foto
 
@Perrino Chico , te imaginas todas esa gente un día esperando a que abras el colmado ?
Imagínatelo, coño! que no cuesta tanto soñar!
 
Las grupis empezaron con los bidels, y esto es lo que hace que los bidels pasen a la historia, por tener muchas grupis.

Asi que lo de las grupis no es de hace unos años, es de hace mas de medio siglo

Bastante más de medio siglo. Haydn ya tenía groupies Franz Joseph Haydn | Biography


Me siento un poco Pepito con este hilo, no sé exactamente a qué se dedica esa web y ahora espacio físico. Mi sobrenatural intuición me dice que será una tienda de chinos, pero creía que era tipo eBay.
 
No se que impulsa a una gente de meterse en estos ajetreos por un patinete de 150 pavos o un móvil cualquiera. Por estos precios pueden ir a un Carrefú en cualquier miercoles. Yo me compró el mes pasado un Alcatel 1c, que me costó 40 pavos y que va de maravilla. Ni chinos, ni leches.
Por cierto estoy posteando con esta cosa en este momento.

Alcatel es china.
 
Alcatel es china.
Lo se, pero para conseguirlo no hace falta hacer cola en un tienda china. Lo tienen en Carrefour. Creo que por 40 pavos no existe nada mejor. No es gran cosa, admite 2 SIM, 8 G ROM (mas el del SD que metes),1 de RAM, cámara 8mp, flash y cámara frontal.
Lo normalito pues.
 
Última edición:
Lo se, pero para conseguirlo no hace falta hacer cola en un tienda china. Lo tienen en Carrefour. Creo que por 40 pavos no existe nada mejor. No es gran cosa, admite 2 SIM, 8 G ROM (mas el del SD que metes),1 de RAM, cámara 8mp, flash y cámara frontal.
Lo normalito pues.
Dos actualizaciones después de wassap,tenemos al giga de RAM llorando
 
Lo se, pero para conseguirlo no hace falta hacer cola en un tienda china. Lo tienen en Carrefour. Creo que por 40 pavos no existe nada mejor. No es gran cosa, admite 2 SIM, 8 G ROM (mas el del SD que metes),1 de RAM, cámara 8mp, flash y cámara frontal.
Lo normalito pues.

Dos actualizaciones después de wassap,tenemos al giga de RAM llorando

ha! ha! lidiculo ese memolia LAM mi vesino Xian Gua desmonta Tamagolchis en su puelsto de balio de Mong y ayi hase bena de memola de un lliga pala movile balato pala viejo de pais Mundo y cuando tu astualisa el LINE no bale pala na

si tu quiele movi pala bueno tu compla alisples malca HOnor que son muy bienos
 
ha! ha! lidiculo ese memolia LAM mi vesino Xian Gua desmonta Tamagolchis en su puelsto de balio de Mong y ayi hase bena de memola de un lliga pala movile balato pala viejo de pais Mundo y cuando tu astualisa el LINE no bale pala na

si tu quiele movi pala bueno tu compla alisples malca HOnor que son muy bienos
Eso es muy caro.
Lo q lo pets ahora son los pocophone, que son INDIOS.Que es la marca paleta de honor,que es la marca paleta de Huawei.
 
¿Todos estos que han ido son de esa provincia que llaman paletos a los del resto de España, no? Todo en orden :trump:
Toledo, al Wanadoo sólo van toledanos de la Ribera de la A5 y/o moros/gitanos. Paletos a la postre, pero paletos premium porque van en coche a esa pútrido lodazal que está a tomar por culo de todo.

También se dan casos de paletos que no saben conducir y tienen que pedir que les lleven o conformarse con el surtido local del Hiper Asia, pero de esos inútiles quedan muy pocos ya.

Oh, wait...
 
Eso es muy caro.
Lo q lo pets ahora son los pocophone, que son INDIOS.Que es la marca paleta de honor,que es la marca paleta de Huawei.

tu contladise a pelsona pai China de telefono pai China eso e que ere poco listo y te hase el inteligente y tu lo que tiele que hase es astualisa tu telefono polque va mal el teclalo y esclibe lalo con punto y letla rlala
 
¿Todos estos que han ido son de esa provincia que llaman paletos a los del resto de España, no? Todo en orden :trump:
Lo más probable es que la mayoría sean de fuera, incluso de fuera de España. Es bastante probable, además, que haya granadinos.

Ahora bien, sean de donde sean desde luego todos tienen un severísimo retraso mental.
 
tu contladise a pelsona pai China de telefono pai China eso e que ere poco listo y te hase el inteligente y tu lo que tiele que hase es astualisa tu telefono polque va mal el teclalo y esclibe lalo con punto y letla rlala
Qué morriña cuando te veo postear.
 
Atrás
Arriba Pie