Orinales con pedales para gordos subnormales que quieren patinetes para no sudar rodales

Última edición:
En este momento hay temblores en Granada. No se si serán replicas, la onda expansiva... o que
 
Cucurucu, nuevo alguacil de la verdad en el foro. El bofetón ha sido un baño de humildad para Torquemada y un aviso para los demás.
 
Última edición:
Cucurucu, nuevo alguacil de la verdad en el foro. El bofetón ha sido un baño de humildad para Torquemada y un aviso para los demás.

Espero que Torquemada se reencuentre así mismo, cuando se levante mañana creerá que se ha despertado de la resaca de la fiesta de fin de año.
 
Debe estar borracho por Xanadú abrazado a una farola y balbuceando: "cucurrucu cabrón hioputa te via matá cuando te coja por mi puta madreee".
 
Ya en los 80 se previa los dias de oferta
gjy6isck50vqzncmyvnw.jpg
 
Yo pedí una chupá de (simil)cuero y me trajeron después de 3 meses 16 gafas imitación rayban. Así está el asunto.

Lo cachondo es que para recuperar el dinero tuve que hacer la devolución a China y fue eso un chocho chino... de esos con pelos lacios y todo.
 
Lo cachondo es que para recuperar el dinero tuve que hacer la devolución a China y fue eso un chocho chino... de esos con pelos lacios y todo.
A @Verruga no le pilla muy mal el Xanadú. ¿Se pasará a ver si hay dependientas chinas dando masajes gratis?
 
A la mejor puta se le escapa un pedo.

A esta puta le ofrecieron ser Madame, y salio despavorida y no volvió en meses, de aquella no aprendió humildad, ni creo que lo haga ahora.

Menos mal que siempre nos queda un chulazo a la vieja usanza que sabe como tratarlas.
 
Seguir durante tres páginas se contempla como ensañamiento en el código penal.
Dejadle que se recupere.
 
Yo pedí una chupá de (simil)cuero y me trajeron después de 3 meses 16 gafas imitación rayban. Así está el asunto.

Lo cachondo es que para recuperar el dinero tuve que hacer la devolución a China y fue eso un chocho chino... de esos con pelos lacios y todo.

Suena bastante inverosímil.
 
La chocha de Q-rro es como el desierto del Kalahari, algún brote verde cuando caen tres lluvias en primavera pero pronto vuelve a ser un paraje seco, yermo y hostil.

Hazme caso, Curro, cómprate un chino o un saharaui si quieres ser padre. La cuadrilla de bomberos se reirá por considerarte poco hombre pero no pasa nada, podrás dejar en orgullosa herencia la cueva y la Sarasqueta. A un moro o un amarillo, pero en herencia.
 
Yo sí que puedo decir, alto y claro, que jamás de los jamases he pisado el Xanadoo ese, y reto a @cucurrucucu a que lo desmienta.

He pisado pocos centros comerciales: una vez uno de madrí que se llama, o llamaba, La Vaguada; Los Alfares de aquí, uno de Oviedo que no sé cómo se llamaba y poco más. Los puedo contar con los dedos de las manos los centros comerciales que he pisado y dudo mucho que en total haya estado más de 15 veces en toda mi vida, tirando por lo alto pa no pillarme los dedos.
Lo paso mal, me pongo nervioso y me da vergüenza estar allí y formar parte de esa mierda. Yo soy más de reutilizar ropa vieja de mis familiares, comprar en chinos y hacer la compra en el Dia y el Lidl. Ese soy yo.
 
Yo sí que puedo decir, alto y claro, que jamás de los jamases he pisado el Xanadoo ese, y reto a @cucurrucucu a que lo desmienta.

He pisado pocos centros comerciales: una vez uno de madrí que se llama, o llamaba, La Vaguada; Los Alfares de aquí, uno de Oviedo que no sé cómo se llamaba y poco más. Los puedo contar con los dedos de las manos los centros comerciales que he pisado y dudo mucho que en total haya estado más de 15 veces en toda mi vida, tirando por lo alto pa no pillarme los dedos.
Lo paso mal, me pongo nervioso y me da vergüenza estar allí y formar parte de esa mierda. Yo soy más de reutilizar ropa vieja de mis familiares, comprar en chinos y hacer la compra en el Dia y el Lidl. Ese soy yo.
giphy.gif

tenor.gif
 
Yo sí que puedo decir, alto y claro, que jamás de los jamases he pisado el Xanadoo ese, y reto a @cucurrucucu a que lo desmienta.

He pisado pocos centros comerciales: una vez uno de madrí que se llama, o llamaba, La Vaguada; Los Alfares de aquí, uno de Oviedo que no sé cómo se llamaba y poco más. Los puedo contar con los dedos de las manos los centros comerciales que he pisado y dudo mucho que en total haya estado más de 15 veces en toda mi vida, tirando por lo alto pa no pillarme los dedos.
Lo paso mal, me pongo nervioso y me da vergüenza estar allí y formar parte de esa mierda. Yo soy más de reutilizar ropa vieja de mis familiares, comprar en chinos y hacer la compra en el Dia y el Lidl. Ese soy yo.

Pero entre los puteros irse a los chinipisos que vas es como ir al xanado. Vas al xanado de los puteros, vorrega.
 
¿Soy el único que al abrirse las puertas automáticas y acceder al gran hall se pone colorado de la vergüenza? A mí que me vean vareando olivos o destripando terrones no me da vergüenza, es más, me gusta que me vean es esos menesteres porque los asocio a tareas típicas de hombres, pero el ser visto en un centro comercial me parece algo humillante, algo deshonroso, algo denigrante para el macho.

No es broma, me puedo llegar a ruborizar en esos sitios sin venir a cuento ni nada.
 
Cualquiera que introduzca la palabra Xanadu en el buscador vera que el 80 % de los post existentes son de este señor que ahora reniega de sus tardes de domingo acarreando las bolsas de la compra en dicho centro comercial.

Aclarar que yo no tengo nada contra el (salvo que leyendo un poco me encuentro con que en su momento se jugo un ban perpetuo con @Torquemada, perdió, le banearon y apareció con @Torquemada2.0 como si nada, sin ponerse ni un poco rojo. Mas tarde he visto que después de quejarse mil veces de la moderación y decir que esto era una mierda, le nombraron moderador y aquí si desaparecio por voluntad propia, supongo que iría a Xanadu a comprarse pañales, pero ¿Qué creeis que paso? ¡Exacto! Que al tiempo volvió de nuevo como si nada silbando esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
)

Pero vamos repito que yo no tengo nada contra el, que no se me malinterprete.

Un fan renegado como es el de Xanadu que menos que debería llevar de avatar a la gran Olivia Newton John en el cartel de la película que da nombre a ese centro comercial que tantas tardes felices de domingo le proporciona, algo así :

XANADU.webp


Por cierto es una pena que creo que aquí no se puede escribir un post, enviarlo y que se publique a la hora que se marque y si se puede no se como, en otros foros si, esto daría mucho juego, tanto para dar conversación en diferido a los 2 o 3 que andan por aquí de madrugada, para que se sientan menos solos, como para acordarme de todos vuestros muertos mientras estoy en el mejor de mis sueños sin tener que despertarme.
 
Atrás
Arriba Pie