Oriol Walter Rodrígues (tochito)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
la cagaste de lleno, anglada fue candidato en el 89 del partido de blas piñar, cosa que hace que sus fuentes sean el nacionalismo español de ultraderecha. PxC es pues una plataforma local de ultraderecha de inspiracion españolista que ha ido creciendo a medida que iva consiguiendo algun concejal en varios municipios.

Por 10 mil euros, digame 20 politicos relevantes de la actualidad, tanto psoeros como pperos que no hayan tenido nada que ver ni tuvieran buenos cargos en el Regimen del tio Paco ni se desligaran hasta que su agonía era ya inminente.

En todo caso le adjuntaria la foto de Felipito desfilando por la Falange para ilustrar mi argumento.

Por muy fanboy del tio Paco que haya sido, Anglada se ha reciclado para prosperar (como todos a los que me he referido), ni desprecia hablar catalán como los españolistas de palo, ni deja de apreciar y ser apreciado por la gente que si es catalanista como el célebre viejete que llamó charnego de merda al Follonero de la Secta. Otra cosa es que lo de la independencia ni le ponga mucho, y eso es porque no es lo mismo que el catalanismo aunque a menudo vengan de la mano.

que el angada, haya decidido fundar un ¿partido? ultraderechista ¿modelno? obviando en su discurso la cuestion nacional, es lo que ha hecho que pueda sacar unos cuantos votos de los que estan hasta los webos de ver sus calles llenas de moros, pero eso no hace que se haya convertido al catalanismo, ha canviado la tematica nacional por la racial nada mas, pero el sigue siendo el mismo. Y el idioma que habla pues es otro de los quids del cambio, por mucho que no mensionase la tematica nacional si solo se expresara en quistillano con esos apellidos(Anglada i Rius) el tufo a fachilla de la vieja guardia paquil le habria quitado todas las posibilidades de sacar algun voto en la poblacion, porque PxC como ya he dicho antes es una plataforma local crecida.

celebruil rebuznó:
que el angada, haya decidido fundar un ¿partido? ultraderechista ¿modelno? obviando en su discurso la cuestion nacional, es lo que ha hecho que pueda sacar unos cuantos votos de los que estan hasta los webos de ver sus calles llenas de moros, pero eso no hace que se haya convertido al catalanismo, ha canviado la tematica nacional por la racial nada mas, pero el sigue siendo el mismo. Y el idioma que habla pues es otro de los quids del cambio, por mucho que no mensionase la tematica nacional si solo se expresara en quistillano con esos apellidos(Anglada i Rius) el tufo a fachilla de la vieja guardia paquil le habria quitado todas las posibilidades de sacar algun voto en la poblacion, porque PxC como ya he dicho antes es una plataforma local crecida.

Mejor ser una plataforma local crecida que una máquina mastodóntica de poder casi convertida en clase social cuya finalidad acaba siendo la defensa de los sueldos de sus acólitos y no de unos principios determinados en que estos tengan una especial fe. Es delirante cómo los profesionales de la poltronítica le echan en cara a Anglada que sea un populista; cuando hacen esto se retratan, mostrando a todo el mundo sin querer su concepción infecta de la democracia, en que si el político pone un micrófono al pueblo es un vulgar y un vendido, como si fuera que el político ha de gobernar para el pueblo pero sin el pueblo y no que el pueblo se organiza políticamente para oír sus reivindicaciones en el foro público.

Saben aquel que diu un vasco, un catalán y un gallego...

el-humor-genial-de-eugenio_imagenGrande.jpg
No, ahora en serio forseti; ese texto es basura.

Esta tarde, al ver por la calle a un pancho con una camiseta de Kortatu, no podía dejar de pensar en este lolesco relato. Menuda risión:lol::lol::121

mecagoenSatán rebuznó:
Esta tarde, al ver por la calle a un pancho con una camiseta de Kortatu, no podía dejar de pensar en este lolesco relato. Menuda risión:lol::lol::121

Los grupos anti-shampoo "estatales" (lol cuando recibía esos catálogos de músicas para teenagers contestatarios en época pre-hinternec y la sección de músicas patrias se llamaba "rock estatal" cuando si había un especial de otros países como Italia, Francia e Inglaterra no dudaban en usar el gentilicio pertinente) la rompen en sudacaland.

Pon en jewtube a grupos de mierda tales como ska-p, mago de ozz...+ Argentina, Mexico, Colombia.... y flipa.

Becerro de oro rebuznó:
Los grupos anti-shampoo "estatales" (lol cuando recibía esos catálogos de músicas para teenagers contestatarios en época pre-hinternec y la sección de músicas patrias se llamaba "rock estatal" cuando si había un especial de otros países como Italia, Francia e Inglaterra no dudaban en usar el gentilicio pertinente) la rompen en sudacaland.

Pon en jewtube a grupos de mierda tales como ska-p, mago de ozz...+ Argentina, Mexico, Colombia.... y flipa.

SKA-P no se. pero Mago de Oz si me consta que en panchitolandia son una especie de super-massive-idols,pero vamos, a un punto que no os podeis ni imaginar. En Mexico han llenado conciertos con 120.000 personas, que no creo que los llenen ahí Metallica o iron maiden, por poner un ejemplo.

norteño rebuznó:
SKA-P no se. pero Mago de Oz si me consta que en panchitolandia son una especie de super-massive-idols,pero vamos, a un punto que no os podeis ni imaginar. En Mexico han llenado conciertos con 120.000 personas, que no creo que los llenen ahí Metallica o iron maiden, por poner un ejemplo.

Ska-Pehz también, con el agravante que también llenan estadios en toda Italia, Grecia e incluso en Belgrado y Moscú.

Me parece una historia bastante hama, no entiendo tanta crítica.

He cambiado el final y yo creo así que hago más justicia a lo que intento expresar, que es cierto que aparece un poco distorsionado al ser el "español" el único no extranjero.

Así, al principio en el texto, el tal Pepe, el español, era Pepe a secas, o Pepe Martínez, lo desconozco, mientras todos los habitantes de Cataluña tenían apellido negro-moro-sudaca. Tras el aluvión de críticas -fundamentadas- en ese sentido, lo cambias y pretendes irte de rositas sin tener en cuenta que ya se te ha visto el pelo y la poco objetiva opinión encubierta en tu texto, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:

Normal: panchos y borrokas/catalufos comparten su profundo e irracional odio a España, y con los últimos también tienen en común su victimismo económico "España nos robó el oro weeys"/"Madrit ens roba".

Aquí tienes un ejemplo de lo bien "compenetrados" que están panchos y oriolets a la hora de soltar mierda sobre el "Estat opressor":

El%2BCrtel%2Bespaol.png

Otro libro sobre lo malos que son los "bárbaros" españoles por intentar llevar un poco de progreso a esas tierras dejadas de la mano de Dios, escrito, como no, por un catalonio. La bandera de la portada lo dice todo::93
Me parece una historia bastante hama, no entiendo tanta crítica.

Pues por aquí hay mucho oriolet acomplejado incapaz de aceptar la hez que tiene en su própia casa.

Atrás
Arriba Pie