orlas

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
3
vaya temita que hay por la red

orla-itis.jpeg

orla.jpg

orla.jpg

orla%2094%2095.jpg

Esta clase es bomba ya, fijaros en jose ramon dominguez, alias ac slater o en jose luis nuñez alvarez, que no le llamaban cabezon ni nada.

orla%2087%2088.jpg

la mia tambien da un poco de miedo(tambien de ing. tecnica en informatica de sistemas) pero paso de escanearla
a mi lo que me preocupa es que pongan andorra y marruecos como una comunidad mas, cuando esos chavales si representan a alguien, es a lo sumo a su colegio o comunidad por la que han sido seleccionados

la primera es un campo de nabos con algún que otro cardo.

:shock: :shock: :shock:
Alguien me podría explicar por qué en la orla de las olimpiadas nacionales de matemáticas están todas las autonomías y Marruecos????

candy-candy rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
Alguien me podría explicar por qué en la orla de las olimpiadas nacionales de matemáticas están todas las autonomías y Marruecos????

Al paso que vamos tambien habrá que poner Colombia, paises de Europa del Este, ...

las orlas estan para eso, para reirse recordando tiempos pasados.

Ostia, conozco a 2 de las personas que estan en la orla de la universidad. Uno de ellos no voy a decir quien es, porque es amiguete, pero el otro si.

Edito, y usted tb deberia hacerlo campno

Frank rebuznó:
Ostia, conozco a 2 de las personas que estan en la orla de la universidad. Uno de ellos no voy a decir quien es, porque es amiguete, pero el otro si.
Es un jodido gilipollas.
Suele chatear bastante por el IRC y se pone el nick "Senco" o "Semco" o algo asi.
Es op o tiene registro en el canal #ual y es la tercera persona , comenzando por la izquierda de la 2º foto.

Al menos el no trabaja de pizzero.

Yo estudio y trabajo de manera eventual de repartidor, aunque lo voy a dejar porque ya no necesito dinero.

a ver si encuentro yo mi orla de 2º de bachillerato y la escaneo...

reconocereis a un elemento que esta mirando a cuenca en lugar de a la camara. Es ciego y se llama juan, pero nosotros le llamabamos cariñosamente "juanito quien apago la luz?"

Pandani rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo estudio y trabajo de manera eventual de repartidor, aunque lo voy a dejar porque ya no necesito dinero.
Que suerte...
Hombre, lo necesitare para mis juergas pero creo que voy a ahorrar una buena pasta hasta que empiece con las becas, que ojala sea lo más pronto posible.

Frank rebuznó:

aparte que tus pizzas están jodidamente malas :x

Frank rebuznó:
Es un jodido gilipollas.
Suele chatear bastante por el IRC y se pone el nick "Senco" o "Semco" o algo asi.
Es op o tiene registro en el canal #ual y es la tercera persona , comenzando por la izquierda de la 2º foto.

¿Te refieres a Antonio Gómez?

¿Sabe que opinas eso de el?

¿Se cabrea con facilidad?

Si es que no hay forma...

Hola Frank,

Soy el jodido gilipollas al que mencionabas en tu anterior mensaje ya editado.

A ver si tienes un mínimo de decencia y cuando te decidas a meterte con alguien, lo hagas en su cara. Que meterse con la gente en foros públicos creyendo que no te van a leer es patético.

AntonioGM rebuznó:
Hola Frank,

Soy el jodido gilipollas al que mencionabas en tu anterior mensaje ya editado.

A ver si tienes un mínimo de decencia y cuando te decidas a meterte con alguien, lo hagas en su cara. Que meterse con la gente en foros públicos creyendo que no te van a leer es patético.

Jaja, dios los cria y ellos se juntan. Menuda panda de tarados hay en este foro

sisisis mucho crtical pero a ve kien es el prime listo ke pone su fooot carnet o una de la oprla

chanquete_gif.jpg

Aqui la mia de la Facultad de Pateras de Algeciras, primera promoción

Atrás
Arriba Pie