orlas

PicaRa ·_. rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
sisisis mucho crtical pero a ve kien es el prime listo ke pone su fooot carnet o una de la oprla

Yo si quieres, lo que te pongo es a 4 patas mirando a kentuky.

po va a ser que no

Eso va a ser que no te lo has pensado bien. Seguro que si tiras las bragas al techo se quedan pegadas. No trates de engañarme, si desde aqui noto como se te hace el chochamen pepsicola.

que no de vredad, ke mi novio es el darriba y te va a meter como no me dejes.no no kiero cubatas, pastillas tampoco,

- Orrrrla ardillita
- eres una ardilla reticul<dda
- kesi kesi, ke eres mut reticulada

eso! deja a mi novia!
hice una apuesta y perdi, asi que es mi novia.... GÑE!
aun asi, no la acoses
¬¬

PicaRa ·_. rebuznó:
que no de vredad, ke mi novio es el darriba y te va a meter como no me dejes.no no kiero cubatas, pastillas tampoco,

- Orrrrla ardillita
- eres una ardilla reticul<dda
- kesi kesi, ke eres mut reticulada

Bueno, como te veo indecisa te dejare consultarlo con la almohada esta noche, pero date prisa que mi pito se lo rifa la jet set.

Benito rebuznó:
a ver si encuentro yo mi orla de 2º de bachillerato y la escaneo...

reconocereis a un elemento que esta mirando a cuenca en lugar de a la camara. Es ciego y se llama juan, pero nosotros le llamabamos cariñosamente "juanito quien apago la luz?"

Que chachi es usted. Sus historias siempre molan un mogollon de la muerte.

AntonioGM rebuznó:
Hola Frank,

Soy el jodido gilipollas al que mencionabas en tu anterior mensaje ya editado.

A ver si tienes un mínimo de decencia y cuando te decidas a meterte con alguien, lo hagas en su cara. Que meterse con la gente en foros públicos creyendo que no te van a leer es patético.
Lo siento hombre. No te pongas asi.

Atrás
Arriba Pie