Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

maaayorista

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2012
Mensajes
485
Reacciones
133
Después de una larga temporada sin visitar estas aplicaciones y páginas cansado de perder el tiempo , he vuelto a instalar alguna que no conocía para ver su funcionamiento y otras que había utilizado hace tiempo. Se trata de las siguientes: badoo, lovoo, tinder, happn, adopa, shak.
Está claro que antes era una pérdida de tiempo porque con la cantidad de orcos, sacar algo en limpio no compensaba tanto esfuerzo. Decir que soy normal en todos los sentidos.
Pues ahora veo que ni siquiera responde ninguna, se que muchos servicios de estas aplicaciones son de pago, pero es imposible que alguien conteste.
Mi pregunta es si será que toda esta morralla está tendiendo a que sea todo de pago.
En caso de ser así. por mi parte la conclusión sería fácil.... Pagar por follar pase, pero porque una lorealista se digne sólo a saludar, sería realmente patético.
 
Cada tía en esos lares tiene una cola de 100 mensajes de babas y una guardia permanente de 20 ciberpagafantas esperando que se encienda la luz verde del online.

O les entras por el ojo de algún modo o no te van a saludar ni por error.

Aconsejo poner fotos favorecedoras y así por lo menos pasar ese primer filtro.

Si eres más feo que una nevera por detrás mejor te olvidas, comprate un bote de vaselina y dale a la paja a la crema que eso es todo lo que vas a sacar.
 
Esas técnicas ya las conozco y tp es que las necesite, la cuestión va más allá del físico o entrarle por el ojo a alguna, que modestia a parte no sería dificil.
De lo que se trata es que de 100 mensajes no conteste nadie, ni siquiera un orco, de ahí mi desconfianza a lo que están tramado los administradores de estas páginas. Soy consciente de que el numero de pagafantas y babosos que pululan par ahí daría hasta verguenza ajena, pero lo que me ya me tocaria los cojones es que fueran tan patéticos de pagar por eso y de ahí la estrategia de hacer pagar para solo recibir un "hola".
Y gracias por los consejos, lo de las pajas de muchas decepciones me han librado :lol:
 
En Lovoo es en la única que no rasco una mierda y eso que todos los días me salen dos o tres match. En las otras algo más suelo rascar, sobre todo por Tinder.
En POF hay bastante orco, pero menos exigente que en las que dices.
 
Se trata de las siguientes: badoo, lovoo, tinder, happn, adopa, shak.


La virgen, 6 apps de ligue, de manera simultánea ? Imagino que no trabajas ni nada que te ocupe parte del día, por que si no, no lo entiendo. Aunque si dices que tampoco te contestan, no creo que tampoco sea tanto problema.

Respecto a si suelen contestar, en mi caso sí, con un porcentaje que haría que cualquiera decidiera pasar a otro sistema, pero no es que tenga muchas posibilidades de conocer mujeres cara a cara, y mucho menos intentar ligármelas. Aunque también hay que tirar la caña en donde creemos que tenemos más número de oportunidades. Yo por ejemplo, a las de selfies con morritos, ni lo intento, esas no responden ni una. En cambio a mujeres de cierta edad y un perfil más elegante, con una entrada digamos normal, pues entran más al trapo.



Tienes alguna frase que uses para entrar, en plan corta-pega o improvisas sobre la marcha ?



Y caballeros, anímense y respondan a la pregunta anterior, que sería bueno saber que tipo de entradas usamos y cuales dan mas resultado. A parte de la imagen, una entrada con un punto de originalidad siempre nos dará mas puntos a la hora que tengan que filtrar entre los cientos de proposiciones, olvidaros de un simple "Hola", puede ser desde un detalle de su perfil, si es que realmente nos ha sorprendido o solo lo usamos como gancho para empezar a hablar, o lo que suelo usar yo, alguna frase que intente transmitir algún tipo de curiosidad por su parte.

A ver si sale algo de aquí y que cada cual postee sus frases y las analizamos desde la mentalidad femenina para mejorarlas.
 
La virgen, 6 apps de ligue, de manera simultánea ? Imagino que no trabajas ni nada que te ocupe parte del día, por que si no, no lo entiendo. Aunque si dices que tampoco te contestan, no creo que tampoco sea tanto problema.

Respecto a si suelen contestar, en mi caso sí, con un porcentaje que haría que cualquiera decidiera pasar a otro sistema, pero no es que tenga muchas posibilidades de conocer mujeres cara a cara, y mucho menos intentar ligármelas. Aunque también hay que tirar la caña en donde creemos que tenemos más número de oportunidades. Yo por ejemplo, a las de selfies con morritos, ni lo intento, esas no responden ni una. En cambio a mujeres de cierta edad y un perfil más elegante, con una entrada digamos normal, pues entran más al trapo.



Tienes alguna frase que uses para entrar, en plan corta-pega o improvisas sobre la marcha ?



Y caballeros, anímense y respondan a la pregunta anterior, que sería bueno saber que tipo de entradas usamos y cuales dan mas resultado. A parte de la imagen, una entrada con un punto de originalidad siempre nos dará mas puntos a la hora que tengan que filtrar entre los cientos de proposiciones, olvidaros de un simple "Hola", puede ser desde un detalle de su perfil, si es que realmente nos ha sorprendido o solo lo usamos como gancho para empezar a hablar, o lo que suelo usar yo, alguna frase que intente transmitir algún tipo de curiosidad por su parte.

A ver si sale algo de aquí y que cada cual postee sus frases y las analizamos desde la mentalidad femenina para mejorarlas.

No las uso todas al mismo tiempo, sí que trabajo y no le dedico más de 15 minutos al día, y ya me parece mucho. Además lo hago sólo de forma temporal, no pongo en peligro mi salud mental por esto.
En lo demás estoy de acuerdo y actúo de la misma forma.
Improviso dependiendo del perfil de la jaca, pero supongo que no será necesario hacer una tesis doctoral para que responda una más que posible zorra lorealista. Es más, si para que respondan hay que ser ingenioso, inteligente, gracioso, tener habilidades literarias etc etc, no quiero ni pensar cual será el listón para dejarse horadar, ya dá fatiga sólo de pensarlo.

Una posibilidad que se me ocurre es que todas estén haciendo cola, bragas chorreando en mano, a la espera de un viceverso libre. Gordas y orcos incluido porque ellas lo valen.
 
Última edición:
Desde el año pasado en badoo si contestaban. De golpe y porrazo dejaron de contestar y la ventanita de que te hagas premium (paganini) sale mas a menudo. Me hace suponer que los cabrones la han hecho de pago full time.

En Pof me meti. Entrar de mes en mes sin prisa. Ese por el momento sigue siendo gratix.

En Pof no solo me contestan sino que me hablan sin hacer nada y sin tener foto cuando estoy online. Hay menos tias que en Badoo pero mejor menos agobio si no tienes prisa.

Con muy poco tiempo dedicado, entrando de uvas a peras, me he fundido dos. La ultima la he incorporado al equipo.

El resto de paginas que nombras o son de pago o no las conozco. Tinder tengo entendido que si es gratis, pero la asocio a chavales y no la he probado.
 
Última edición:
Yo estuve en Twoo, basura total. En un año solo conseguí quedar con una divorciada lorealista, con 2 churumbeles y con menos luces que una barriada gitana. Si no tienes buena percha, tus opciones se reducen a un 5 %.
 
En general no responden, pero de vez en cuando alguna cae.


Tienes alguna frase que uses para entrar, en plan corta-pega o improvisas sobre la marcha ?

En mi caso, busco algo en perfil que me llame la atención e intento sacarle punta. Esta técnica implica descartar el 60% de perfiles que esas perras lorealistas de mierda apenas malrellenan de mala gana.
A veces te responden con un monosílabo o alguna impertinencia

ejemplo
puerca que se declara melómana:

efebo
Para ser melómana, dubidu no me parece muy sofisticado...

dubidu
Para ser melómano hay que ser sofisticado? Menuda gilipollez.


The end. Ni a tomar por culo la mandé (o manduve)

Me has despertado mis ideas conspiranoicas, que ya creía superadas.
:121

Pero qué grande
 
Última edición:
Tengo la teoria de que la tia que está en una app de esas, está en todas las otras.A mi eso me da un poco de rechazo.
Luego hablas de adopa y shak que no las conocia, explica un poco el funcionamiento,supongo que serán clones del Tinder.

Parece que dan altos ingresos todas estas apps, ayer mismo "probé" una que se llama Muapp , digo "probé" porque mi perfil no fue validado.
La habeis probado?

Y respecto a las frases... la de corta-pega la uso cuando intuyo que la tia tiene cientos de mensajes y me la suda si va a responder o no .
Saludo + su nombre (muy importante poner su nombre) ,le dio algo que me llame la atencion ,o que creo que soy compatible o que no tengo mucho tiempo ,o que me conecto poco y finalmente le digo que me pase el whatsapp.
 
No sólo es que contesten, es que me he follado ya un puñao de fulanas vía "aplicaciones de ligue"
 
Yo estuve en Twoo, basura total. En un año solo conseguí quedar con una divorciada lorealista, con 2 churumbeles y con menos luces que una barriada gitana.
y a lo mejor hasta se había comido más de dos pollas diferentes. Amos, hay que joderse
 
Yo suelo improvisar con cada saludo. A veces es un saludo normal, otras veces hago referencia a algo de su perfil.

Últimamente sólo estoy en adopta y siempre saco algo. Ahora hablo con una desde hace algo más de una semana. Y fue curioso porque a los dos días de hablar nos vimos por la calle, así que ya esa barrera de ''primer encuentro'' está rota, a pesar de que ella iba con una amiga y yo paseaba al perro y no nos saludamos.
 
Tengo la teoría de que la tia que está en una app de esas, está en todas las otras.A mi eso me da un poco de rechazo.
Luego hablas de adopa y shak que no las conocía, explica un poco el funcionamiento,supongo que serán clones del Tinder.

Adopta tb se basa en la proximidad, si no eres vip sólo de puedes limitar a enviarle un "hechizo", tienes 3 por día, imagino que ella lo recibirá y decide si quiere visitar tu perfil etc. Para cualquier cosa que no sea eso ya te invitan a sacar la cartera. No sabes ni quien ha visitado tu perfil, solo te aparece el número de visitas y para poder escribir algo en una opción que pone "notitas" tb piden pasta así a la ligera.

Shak es muy parecido a badoo pero con un número muy limitado de zorras, pasan días en que siempre aparecen las mismas y solo se reciben notificaciones de que han visitado tu perfil, aquí si que puedes escribir sin lueros.

Happn aunque es la misma mierda, por lo menos es más entretenida. Te dice con quien te has cruzado y que lógicamente tb tenga la aplicación, diciéndote en la zona que os cruzasteis, en que momento y puedes ver el perfil de ella pudiéndole mandar una saludo. Sólo en caso de haber coincidencia se puede escribir. Hay que tener activada la ubicación con el consiguiente gasto de batería. Creo que en ciudades pequeñas esta aplicación puede ser una perdida de tiempo.



Viendo las tarifas que piden estos usureros (luego nos quejamos de los bancos) por simplemente intercambiar unas frases con unas cuantas zorras, para seguramente sólo levantarles el ego, se me ocurre lo que piensan estos "empresarios emprendedores" que por cierto, a ver si revienta esa burbuja de una puta vez. Pensarán.... mucha gente ya pasa de salir de discotecas, de pub y demás para conocer a nadie, sabiendo que es una perdida de tiempo y sólo triunfan los de siempre, entonces montamos este chiringuito y la pasta que se ahorran en morralla de garrafón y entradas a antros de mala muerte nos la llevamos nosotros por el simple hecho de tenerlos algo entretenidos.
 
Última edición:
Pensarán.... mucha gente ya pasa de salir de discotecas, de pub y demás para conocer a nadie, sabiendo que es una perdida de tiempo y sólo triunfan los de siempre, entonces montamos este chiringuito y la pasta que se ahorran en morralla de garrafón y entradas a antros de mala muerte nos la llevamos nosotros por el simple hecho de tenerlos algo entretenidos.

Se llevarán un chasco, porque es que hay gente que no sólo pasa de ir a discotecas o salir a conocer gente, también pasan de las mismas aplicaciones de ligue.
 
A mi una me contó una movida en una app y otra historia en otra app. Y es que era tan enorme la cola de pollas que tendría la anormal que no llego para atar dos neuronas y pensar "coño si este es el mismo que el de ayer del Badoo".

Acojoneitor.
 
A mi una me contó una movida en una app y otra historia en otra app. Y es que era tan enorme la cola de pollas que tendría la anormal que no llego para atar dos neuronas y pensar "coño si este es el mismo que el de ayer del Badoo".

Acojoneitor.


La sobreoferta da para situaciones LOL.

Hace muchos años, en otra vida, cuando todo dios chateaba por internet, recuerdo que alguna me preguntaba la edad o a qué me dedicaba y dos minutos después me volvía a hacer la misma pregunta, lo que da una idea de la cantidad de tíos que tendría al mismo tiempo dándole palique.

Que lo de dar palique es un decir, porque también recuerdo que contestaban con frases casi monosilábicas y que de ahí era imposible sacar nada en claro.

No sé cuando fue la última vez que me metí en un chat, creo que en el 2007 o así, y por aquel entonces lo que hacía mayormente era trolear.


Si alguno usa esas redes porque está bueno y le supone un ahorro de tiempo el quedar para follar, pues vale. Pero el que no ligue en una discoteca ya puede olvidarse de ligar en esos sitios.


De todas formas es increible que a estas alturas todavía haya gente que use internet para ligar.
 
muchas ni van a ligar, simplemente se meten para matar el rato, reírse de las burradas que les sueltan y recibir esa dosis de atención que en IRL, ni con un palo

Hay algunas que buscan al hombre de su vida en la internhez. Ilusas :lol:.
 
Se llevarán un chasco, porque es que hay gente que no sólo pasa de ir a discotecas o salir a conocer gente, también pasan de las mismas aplicaciones de ligue.

Yo tp pagaría por eso, básicamente porque me parece una de las más grandes humillaciones, luego critican ir de putas.
Pero varias aplicaciones se anuncian en la tv y sólo pensar el pastizal que cuesta eso , da para pensar que el número de gilipollas crece exponencialmente.
De todas formas es increible que a estas alturas todavía haya gente que use internet para ligar.

Creo que esa puede ser una de la claves. Este mundo se mueve por ciclos los cuales con internet y la globalización se han vuelto especialmente rápidos.
Esto de ligar por internet al principio era sólo para perturbados con taras sociales y hasta estaba mal visto. Luego se acepto socialmente hasta el punto de convertirse en lo más chic. Y creo que lenta pero inexorablementee volvemos al punto de origen, más sabiendo la morralla que se mueve por aquí.
 
Última edición:
Una me ha contado que hay un fulano que todas las mañanas le dice "buenos días" y todas las noches "buenas noches". Ella se los devuelve educadamente, y ese el todo el diálogo que han tenido. Según ella es una estrategia absurda, pero si el tío en un momento dado es capaz de hacer el cambio de ritmo adecuado yo la veo interesante desde el punto de vista experimental.

Eso sí, para llevarla a cabo hace falta antes dar con alguna que responda al "buenos días".
 
Atrás
Arriba Pie