Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

siempre podremos recurrir a fotos de machos de músculos hipertróficos morenos de pote.

Pues estoy por hacerme un perfil falso, mas que nada para partime el culo quedar con alguna y dejarla tirada. llámame misogino o miserable pero creo que con estas tias que solo se fijan en el fisico hay que hacerles alguna para que escarmienten.
 
Mi primo Tutankamón parece un pringadillo con su maldición al lado de tu temible venganza, rei.
 
¿ A los negros les contestan más ? Destacan,son diferentes al resto y las propias mujeres dicen que hasta que un negro no se la meta no es una mujer completa.
Tambien destacan en escribir mails traducidos con el google pidiendo dinero :lol:

Los primeros años había muchos prejuicios sociales sobre ligar en Internet.
Ligar por Internet se ha convertido en una subida de ego para las tías, ya que reciben cientos de mensajes a la semana, aunque sea un callo.

Sigue habiendo prejuicios, una tarada en una cita me dijo que si me preguntaba alguien que donde le habia conocido dijera que "chocamos los carritos en el Lidl " ... lo que choqué fueron mis pelotas contra su generoso trasero,puta.

Y como no se van a subir el ego? Hay un 70 % de tios y un 30 % de tias en las app de ligue según leí en un articulo. Lo peor de todo es que muchos de ese 70% tienen novia o están casados.

cuando sale de fiesta se transforma, le tira a todo lo que se mueve y alguna acaba cayendo si o si, por lo que esta claro que hay que echarle huevos, jugar con la estadística, y que te la sude todo.

Lo que viene siendo ligar por volumen de descarte :lol:
 
Pan para hoy y hambre para mañana.

En algún momento tendrá que veros y afrontar la cruda realidad, a no ser que quedéis en una convención de espionaje y llevéis una gabardina muy buena.

Puede que ese sea unos de problemas que nos ha llevado hasta aquí. Independientemente de los perfiles falsos que los hay tanto de tíos como de tías, la realidad en el 99% de los casos es mucho peor la la paja mental que a veces nos hacemos con las tordacs. Quiero decir que si te imaginas que la tía que estas conociendo es de un 8, la realidad es que como mucho llegará a un 3. Esto poco a poco va minando y más después de hacerse ilusiones y que pase lo mismo una y otra vez.
 
Tiene pinta de maja sí. Seguro que cuando quedéis no le importa encontrarse con el primo feo y tonto de Hodor, te paga la cena y te pide que la folles salvajemente.

si tranquilo ya hemos acabado la conversacion me ha dicho que estaba viendo la que se avecina y no he podido evitar.. Le soltado un Que pechotes! la tia se ha puesto a la defensiva que si siempre se lo digo a todas bla bla bla
 
Ya que te haces un perfil fake tira la casa por la ventana y provéelo de la cantidad suficiente de porra.
 
Os copio algunas opiniones de gente que ha usado toda esta mierda:


Vergonzoso 1001 visitas y 97 flechazos....y ningún mensaje...no se puede ver quien te visita sino es pagando...supongo que será por los cientos de perfiles falsos que hay...y si te escriben no puedes ni contestar.... A TOMAR FANTA

Rozando la estafa! Lo instale, todo bien y me anime a pagar el pase plus. Pasado el tiempo no podía darme de baja y el sistema me hizo creer que si. Hoy después de un mes me cobran 83€ por un servicio que no uso y en atención al cliente con buenas palabras pasan de mi y no quieren devolverme ni tan sólo la parte proporcional. En mi opinión muy poco profesional y unos usureros

Estafa Resulta que después de pagar los 3 meses en meetic. No me llegan ningún mensaje de ninguna chica después de mas de 300 visitas. Sin envargo en meeticaffinity ya me han escrito varias chicas y para poder ver el mensaje me piden que pague otra vez! Me parece una estafa en toda regla.

ESTAFA de la renovación automaticaEs una app cara y aún así se toman las riendas de renovártela sin previo aviso y cobrarte la tarifa de otros 6 meses, solo dan 24h para cancelar, vamos q si t renuevan un sábado hasta el lunes ni te enteras, eso sin contar q no hayan festivos d x medio. Es una ESTAFA con mayúsculas.

Basura Como todas estas aplicaciones...mucho blablabla...para luego ser falso todo, me refiero a los contactos y a las fotos.. Incluso a los msj


Podríamos estar así hasta mañana.
Pero no sé que será peor, sí los estafadores que montan todo esto. o la cantidad de pardillos que se prestan al juego o que necesitan a una tordac para ser felices.





 
Que tiempos aquellos cuando se decía que los chats eran la panacea para que los tímidos ligasen..............
 
Pues estoy por hacerme un perfil falso, mas que nada para partime el culo quedar con alguna y dejarla tirada. llámame misogino o miserable pero creo que con estas tias que solo se fijan en el fisico hay que hacerles alguna para que escarmienten.
Perfil falso o de algún amigo guaperas, que se encapriche, una vez encaprichada la dices que tienes un amigo al que tiene loquito y que no puedes follartela porque le romperías el corazón, la tía que suplica por ser follada por guaperas o perfil falso, y guaperas o PF la propone follarse al amigo feo a cambio de follartela después.
Un compi separada, calvo y feo se pinchó a un pibon contacto mío con esa táctica.
Después el cabron vio q funciona y se hizo un perfil de buenorro y el suyo real y adivinad.... Una de Zamora tremenda se vino a follar con el, con la promesa por wassap del falso buenorro de que iria a Zamora a compensarla. Lol
 
Hubo una época dorada en la música dance, en el motociclismo, en el cine negro, y por lo que veo también en los ligues de chat..platanito..

¿No será que vosotros habéis cambiado y no os habéis adaptado a los nuevos tiempos?.
 
Perfil falso o de algún amigo guaperas, que se encapriche, una vez encaprichada la dices que tienes un amigo al que tiene loquito y que no puedes follartela porque le romperías el corazón, la tía que suplica por ser follada por guaperas o perfil falso, y guaperas o PF la propone follarse al amigo feo a cambio de follartela después.
Un compi separada, calvo y feo se pinchó a un pibon contacto mío con esa táctica.
Después el cabron vio q funciona y se hizo un perfil de buenorro y el suyo real y adivinad.... Una de Zamora tremenda se vino a follar con el, con la promesa por wassap del falso buenorro de que iria a Zamora a compensarla. Lol

:cachondo:

Historia para enmarcar. Cuando me vea friendzoneado y tenga heridas que lamer, recordaré esto.
 
:cachondo:

Historia para enmarcar. Cuando me vea friendzoneado y tenga heridas que lamer, recordaré esto.
Yo según iba sucediendo no podía creer el nivel puton de la tía.
La segunda vez ya haciéndolo sólo mi amigo fue de máster, en el trabajo no podíamos creerlo.
Una pista, es importante tener dos números de teléfonos distintos y la línea del "buenorro" sólo se utiliza para wassapear.
 
winrar-hacker_o_1856155.jpg
 
Me la pela si se lo creen o no. Yo lo he contado y el que quiera que lo aproveche.

Vale, yo te lo comentaba por si querías que tus historietas futuras tuvieran visos de credibilidad. Que si sigues contando fantasías en las que canchondos mentales de la vida se acaban follando a diosas del olímpio haciéndoles la 13 14 por el whatsapp sólo vas a conseguir quedar en evidencia y tal. Entiendo que te hayas podido llevar a error viendo que el subnormal de maspapauniverso va contanto mierdas inventadas que dan vergüenza ajena, pero no es la tónica de por aquí.

Un beso, bonito.
 
Atrás
Arriba Pie