Mirando el pasado las experiencias que he tenido con las subnormales de las mujeres españolas han sido lamentables.
Las puedo catalogar de la siguiente manera:
PRIMERO.-
El 98% de las que contacté, aunque fui breve y discreto en la conversación telefónica, porque me sé sus trucos, usaron mis palabras para NEGARSE A SALIR EN UNA CITA. Se notaba que sentían UN ENORME PLACER comunicando SU RECHAZO.
Sorprendentemente la mayoría solían hacer a la semana siguiente una serie de llamadas perdidas o un envío de SMS haciéndose las despistadas con la excusa de conocerme.
Es evidente que no respondí nunca pues no pierdo mi tiempo con hijas de puta, lo borraba todo y fin.
SEGUNDO.-
El 1% se dedicaban a la prostitución. Imagino que se pasaban los años y entonces iban perdiendo clientela, por lo cual buscaban algún memo para seguir con su tren de vida.
Estas eran muy inteligentes porque disimulaban bastante bien, aunque yo por mi experiencia notaba algo extraño, que no estaban nerviosas y que tenían mucha desfachatez, se notaba que eran expertas en manejar a hombres. Mi truco era no precipitarme e ir alargando las citas.
Normalmente en la segunda cita contaban una historia lacrimógena que ya me conozco (novio violento, mujeriego o que no aportaba dinero a la relación) y rápidamente empezaban a decir tarifas y servicios para ver si picaba.
A estas ni caso, era divertido la cara de mala uva que ponían cuando pasaba de ellas.
TERCERO.-
El 1% si aparecieron y solían ser paradas que estaban casadas y con hijos. Esto se notaba enseguida porque nunca podían salir en fin de semana ni por la tarde.
Normalmente intentaban quedar de lunes a viernes y por la mañana. Muchas veces eran tan estúpidas que de fondo se escuchaba de fondo a sus hijos llorar o jugar.
Ni que decir tiene que estas tenían prisa en solucionar sus problemas cuanto antes y me pedían dinero a los pocos minutos de empezar la cita con las excusas de una hipoteca, un desahucio, recargas para el móvil...
Eran una autentica BASURA.
Entre tanta rata de alcantarilla y desecho social aparecían anécdotas extrañas.
Un ejemplo que me pasó a veces era que yo quedaba en un bar y ellas iban a otro.
También me llamaban por teléfono para decir que no encontraban la calle o que se habían perdido, esto da una idea del nivel bajísimo de estas marranas.
También era bastante gracioso y me pasó muchas veces que quedaba con una mujer y aparecían dos. Cuando yo solicitaba las explicaciones correspondientes a semejante aparición, me decían que era una amiga que hacía de asesora sentimental y que esa amiga tenía que dar su visto bueno a la relación.
Otra cosa bastante habitual era que llamaba una mujer a la cual era dificil entender lo que decía, hablaba con la boca pastosa y en un tono muy bajo. La explicación es que era la típica consumidora de drogas que llamaba pidiendo dinero porque le faltaban unos euros para "pagar la habitación".
Como podéis ver el mundo es un lugar lleno de peligros e insisto una vez más que todos los que penséis que las mujeres son delicadas, tiernas, románticas, sensibles y dulces, vais a tener serios problemas si las metéis en vuestra vida.
Hay miles y miles de mujeres que sólo quieren bienes materiales, VUESTROS BIENES MATERIALES, y harán lo posible por conseguirlos.
Son prostitutas, ladronas, amargadas, falsas, mentirosas, egoístas, traidoras, y sobre todo, SON GRANDES ACTRICES DE TEATRO.