Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cada cuanto ves a tu novia?

• Todos los dias de la semana

Votos: 0 0,0%
  • Casi todos los dias de la semana (5 dias)

• Habitualmente (3 dias)

• Un par de veces a la semana

• Votantes totales
    0
piercing-inusual-3.jpg

Dios!!! Creo que voy a tener futuro piercing. Joder como me ha gustado..

Yo para follarme a una tia, que tenia un piercing en el ombligo, la tuve que envolver en cinta americana, por que me daba miedo arrancarselo con los vaivenes..
Quizas.. ¿fetiche de piloto de motos??

Interceptor rebuznó:
Yo para follarme a una tia, que tenia un piercing en el ombligo, la tuve que envolver en cinta americana, por que me daba miedo arrancarselo con los vaivenes..

Hubiera quedado mejor, si hubiera insinuado que temia sacarsela por el ombligo... :pla

Tengo la noche bestia, si señor.

James Moriarty rebuznó:
Interceptor rebuznó:

Hubiera quedado mejor, si hubiera insinuado que temia sacarsela por el ombligo... :pla

Tengo la noche bestia, si señor.

Doc no queria pasarme de fantasma, que ya con lo de facha es suficiente..

saludos!!

Jacques de Molay rebuznó:
Neith rebuznó:
piercing-inusual-3.jpg

Pues es de lo más repulsivo que he visto jamás.

Quita, bicho, ni con un palo te toco.

Da casi mas grima que el de la nuca y ese tiene cojones

A mi los piercings no me hacen maldita gracia pero lo que más odio del mundo es el puto tatuaje de la parte de arriba del culo.

Neith rebuznó:
piercing-inusual-3.jpg

no os pongais eso por dios,que horrible

Hyperman rebuznó:
A mi los piercings no me hacen maldita gracia pero lo que más odio del mundo es el puto tatuaje de la parte de arriba del culo.

hombre hyper,esos tatoos y los pirsings de ombligo molan,para que se vean tienen que enseñar cacho :lol:

pues eso digo yo, malandrines

Los de encima del culo molan, sobre todo cuando la piba es un mono y están llenos de pelos :?

Pues a mi me gusta y mucho ese piercing entre las tetas. Imaginadlo con un buen escote...yum yum.

Los tatuajes cada vez me gustan mas.

bigmasuimimax12.jpg

Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

Si he leído treinta veces el título del hilo, treinta veces he entendido "chocolate". :?

Necesito dormir...dormir...dormir...

En su dia quise hacerme uno en la ceja, pero al final preferi dejarla virgen.

No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...

Nicte rebuznó:
En su dia quise hacerme uno en la ceja, pero al final preferi dejarla virgen.

No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...

Yo llevé uno en la oreja (izquierda).

No me gustan en segun que zonas, estuve liado con una tia que lo tenia en el pezon y cuando eso supuraba el pasar la lengua por la teta no era la mejor idea del mundo debido al desagradable olor que soltaba si habia sudado o volviamos de fiesta.

Y no , no era una cerda, se duchaba :lol: , solo que un piercing es una herida abierta y guste o no es imposible tenerlo oliendo a rosas las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Yo he tenido 4, dos en el labio y 2 en las orejas, pero la fase colador ya paso a la historia. :oops:

__Moroder__ rebuznó:
No me gustan en segun que zonas, estuve liado con una tia que lo tenia en el pezon y cuando eso supuraba el pasar la lengua por la teta no era la mejor idea del mundo debido al desagradable olor que soltaba si habia sudado o volviamos de fiesta.

joder que ascazo...ya me has quitado las pocas ganas que tenía de probar alguno

Nicte rebuznó:
Yo tengo uno en la ceja y no por ello pierdo mi atractivo.

Por otro lado, lo de "siempre he querido liarme con uno con un aro al lado del labio" es de ser un poco, sólo un poco, puta.

Es como si yo digo: "Quiero liarme (por probar) con una tía que tenga 3 ojos (en la cara)" y que conozca a una, y sin pensar en sus sentimientos, me líe con ella. Dejándola luego abandonada, por el mero hecho de que quería "probar"

Es una cosa muy fea.

Tankian rebuznó:
Es como si yo digo: "Quiero liarme (por probar) con una tía que tenga 3 ojos (en la cara)" y que conozca a una, y sin pensar en sus sentimientos, me líe con ella. Dejándola luego abandonada, por el mero hecho de que quería "probar"

Es una cosa muy fea.

Hilarante aclaración esa es. Escojonandome en el suelo de la risa estoy.

¡La madre que te parió! :lol: :lol:

Yo si fuera tia daría un morbo tremendo.
Gasto en lengua y pezón, por lo que me han contado el de la lengua es entrtenido y el del pezon con el froteo tambien.

Uno es aparentemente una persona seria, pero en este nuestro rincon se revela nuestro oculto yo... :P

Me gustan los piercings que no se vean, asi como los tatuajes. No hay que llamar la atencion al salir a la calle, y demostrar lo que uno es cuando esta en la intimidad y ninguna prenda le tapa.

ego dixit

Atrás
Arriba Pie