Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
no mola :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:alguien vio algo igual?
![]()
Neith rebuznó:![]()
Dios!!! Creo que voy a tener futuro piercing. Joder como me ha gustado..
Interceptor rebuznó:Yo para follarme a una tia, que tenia un piercing en el ombligo, la tuve que envolver en cinta americana, por que me daba miedo arrancarselo con los vaivenes..
Quizas.. ¿fetiche de piloto de motos??
James Moriarty rebuznó:Interceptor rebuznó:Yo para follarme a una tia, que tenia un piercing en el ombligo, la tuve que envolver en cinta americana, por que me daba miedo arrancarselo con los vaivenes..
Quizas.. ¿fetiche de piloto de motos??
Hubiera quedado mejor, si hubiera insinuado que temia sacarsela por el ombligo... :pla
Tengo la noche bestia, si señor.
Jacques de Molay rebuznó:Neith rebuznó:![]()
Pues es de lo más repulsivo que he visto jamás.
Quita, bicho, ni con un palo te toco.
Neith rebuznó:![]()
Hyperman rebuznó:A mi los piercings no me hacen maldita gracia pero lo que más odio del mundo es el puto tatuaje de la parte de arriba del culo.

Rarito rebuznó:
gorrilla rebuznó:Pepi disimulando muy mal.
Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?
Rarito rebuznó:gorrilla rebuznó:Pepi disimulando muy mal.
Reconozco que en esa foto masuimi max parece el enano de twin peaks
Nicte rebuznó:En su dia quise hacerme uno en la ceja, pero al final preferi dejarla virgen.
No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...
, solo que un piercing es una herida abierta y guste o no es imposible tenerlo oliendo a rosas las 24 horas del dia los 365 dias del año.__Moroder__ rebuznó:No me gustan en segun que zonas, estuve liado con una tia que lo tenia en el pezon y cuando eso supuraba el pasar la lengua por la teta no era la mejor idea del mundo debido al desagradable olor que soltaba si habia sudado o volviamos de fiesta.
Yo tengo uno en la ceja y no por ello pierdo mi atractivo.Nicte rebuznó:No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...
Tankian rebuznó:Es como si yo digo: "Quiero liarme (por probar) con una tía que tenga 3 ojos (en la cara)" y que conozca a una, y sin pensar en sus sentimientos, me líe con ella. Dejándola luego abandonada, por el mero hecho de que quería "probar"
Es una cosa muy fea.
tony soprano rebuznó:me parto con el yoda este :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.