Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cada cuanto ves a tu novia?

• Todos los dias de la semana

Votos: 0 0,0%
  • Casi todos los dias de la semana (5 dias)

• Habitualmente (3 dias)

• Un par de veces a la semana

• Votantes totales
    0
Nicte rebuznó:
En su dia quise hacerme uno en la ceja, pero al final preferi dejarla virgen.

No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...

Hay que ser muy bujarrón para llevar un piercing o un pendiente.
Pero muy maricón de mierda.

Y las tías megatatuadas dan una asco tremendo. El mejor tatuaje para una tía, el de lefa.

Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:

No me gustan los piercings en los chicos, aunque siempre he querido probar a liarme con uno que lleve un aro en un lado del labio...

Y las tías megatatuadas dan una asco tremendo. El mejor tatuaje para una tía, el de lefa.
Sigo convencido de que es usted Carlos Escobedo de Sober (ahora en Savia)

Así que no me creo que pueda rechazar de forma frontal los piercings. Caballero.

Pues yo llevo uno en la ceja, cuando me aburra me lo quito.He intentado convencer a mi novia para que se pongao uno genital pero de momento no accede :(

biggest rebuznó:
Pues yo llevo uno en la ceja, cuando me aburra me lo quito.He intentado convencer a mi novia para que se pongao uno genital pero de momento no accede :(

A bocaos biggest, a bocaos es como se consiguen esas cosas

cibermemo rebuznó:
biggest rebuznó:

A bocaos biggest, a bocaos es como se consiguen esas cosas

Se lo iba a regalar para cumpleaños pero me dio que no le iba a hacer mucha gracia :lol: :lol: :lol:

Seguimos intentandolo.

Yo odio la puta ferretería en las tías. Lo encuentro una moda deleznable a la par que repugnante y el summum de la horterada.
Pero cuando el hambre aprieta, pues padentro.

No todo el mundo lo hace por moda, al igual que los tatuajes, se que en los ultimos años se ha producido un boom de la sociedad hacia esto. Pero al igual que antes hay gente que no lo hace por modas. Todo quede dicho!

Y perdone usted la rectificación, :)

caBrONG rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

Piercing en las encias???? :shock:

Puajjj, ademas de grima debe ser asqueroso.

Alguien que ponga una fotillo, please.

Siguiendo con el hilo; en el ombligo, pase. En el clitoris.... como que no, con lo que me gusta rechupetear me joderia algun diente fijo. :?

supongo k no se referiran a las encias, sino a encima del labio o debajo de estos, una encia es dificilmente perforable ya k es poseedora de la raiz del diente, solo freaks como ese que tiene el cuerpo tatuado de un puzzle harian cosas asi, vamos creo yo, ya hay que ser imbecil para perforarse un diente.

Si... ENCIAS. .. puagff!!!... sobre el labio, en la lengua, en el ombligo, en la ceja o en la nariz nunca me importaron demasiado... sin embargo la oreja con muchos pendientes me da ascazo.

Justamente un poco mas para abajo que el de la foro esta. :?
29.gif

Nicte rebuznó:

Abueeeeloo, mas quisiera pillar usted a una de esas teens megatatuadas dispuestas a realizar las mas oscuras fantasías con su pene, no se que de malo hay en llevar piercings..

Edito: Ahora el de la encía y el de la nuca son un puto asco..
O ese que se ponen los chupis de malasaña en las oquedades que te salen al sonreir

En los genitales no sé, pero el del ombligo a mi me pone bastante berraco. Mi chica lleva uno, y estoy tratando de convencerla para el tatuaje en la baja espalda, que también me gustan bastante. Siempre que sean sencillos, claro, porque hay cada una por ahí con cada chapuza...

MarXito rebuznó:
En los genitales no sé, pero el del ombligo a mi me pone bastante berraco. Mi chica lleva uno, y estoy tratando de convencerla para el tatuaje en la baja espalda, que también me gustan bastante. Siempre que sean sencillos, claro, porque hay cada una por ahí con cada chapuza...

A una amiga mia los de Salvia ( es una tienda de aqui, pero no se si hay mas en el resto de españa ) la dejaron sin cartilago, ahahaha..
Eso si, le dieron una pasta

Nicte rebuznó:

Será porque no quieres, preciosa. Porque con tu belleza y tus huesos marcados por la anorexia bien que puedes llevarte al huerto a cualquier persona con piercing en el labio. Besos.

Por no joder la temática del general y tal.

MADXTAR rebuznó:
Si... ENCIAS. .. puagff!!!... sobre el labio, en la lengua, en el ombligo, en la ceja o en la nariz nunca me importaron demasiado... sin embargo la oreja con muchos pendientes me da ascazo.

Justamente un poco mas para abajo que el de la foro esta. :?
29.gif

:shock: shock shock bueno pues si es asi si que da asco XD, y eso que a mi no me importan pero ahi, es que debe de dar ansia ahi. Nunca lo habia visto ahi y eso que he visto cosas raras, pero me ha aliviado ver que no era en la encia encia justo arriba o abajo de los dientes

biggest rebuznó:

Oye hijodeputa, que sepás que leo el foro, hay cosas que un hermano no debe saber :x

Yo llevo 3 y el cuarto me lo hago en breves 8)

Jaques, llevar piercing es de geins y llevar en el avatar un tio con un pollón del 15 no?

qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:

Oye hijodeputa, que sepás que leo el foro, hay cosas que un hermano no debe saber :x

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cada vez que veo a alguien con una ferralla de esas lo único que siento son ganas de tirar y arrancárselo.

Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:

Sigo convencido de que es usted Carlos Escobedo de Sober (ahora en Savia)

Así que no me creo que pueda rechazar de forma frontal los piercings. Caballero.

No sé quién es ese descamisado. Usted se confunde, caballero.

Atrás
Arriba Pie