Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cada cuanto ves a tu novia?

• Todos los dias de la semana

Votos: 0 0,0%
  • Casi todos los dias de la semana (5 dias)

• Habitualmente (3 dias)

• Un par de veces a la semana

• Votantes totales
    0
caBrONG rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo odio la puta ferretería en las tías. Lo encuentro una moda deleznable a la par que repugnante y el summum de la horterada.
Pero cuando el hambre aprieta, pues padentro.

No todo el mundo lo hace por moda, al igual que los tatuajes, se que en los ultimos años se ha producido un boom de la sociedad hacia esto. Pero al igual que antes hay gente que no lo hace por modas. Todo quede dicho!

Y perdone usted la rectificación, :)

En mi juventud cuando nadie llevaba tatuajes estaba por hacerme uno, no por moda, naturalmente, sino por motivos que no vienen al caso y que vuestra mente "civilizada" y agnóstica no entendería, afortunadamente no me lo hice, porque nada me distinguiría ahora de los gilipollas tatuados por moda.

Y lo de alicatarme cualquier parte del cuerpo, ni de coña.

No cuando se trata de mi avatar.

Ya saltó el maricón que lleva piercings en los pezones. :lol: :lol: :lol: :lol:

La punkarra que te defecó encima tenia piercings? :lol:

En mi juventud cuando nadie llevaba tatuajes estaba por hacerme uno, no por moda, naturalmente, sino por motivos que no vienen al caso y que vuestra mente "civilizada" y agnóstica no entendería, afortunadamente no me lo hice, porque nada me distinguiría ahora de los gilipollas tatuados por moda.

Y lo de alicatarme cualquier parte del cuerpo, ni de coña.

Yo no juzgo a nadie y es mas me da igual lo que cada uno haga, si usted opina asi es libre de hacerlo, pero yo solo recalcaba que aun hay gente que no se los hace por moda

El Loco de las Coles rebuznó:
qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:
Pues yo llevo uno en la ceja, cuando me aburra me lo quito.He intentado convencer a mi novia para que se pongao uno genital pero de momento no accede :(

Oye hijodeputa, que sepás que leo el foro, hay cosas que un hermano debe descubrir por si mismo. :lol:

WOALA!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

owned.jpg

qPaKs rebuznó:
No cuando se trata de mi avatar.

Ya saltó el maricón que lleva piercings en los pezones. :lol: :lol: :lol: :lol:

La punkarra que te defecó encima tenia piercings? :lol:

Creo que no los tenía en las ubres (tampoco en la cara), aunque llevaba uno en el ombligo y fijo que tenía alicatado el chocho.
No obstante, entre tanta mierda fui incapaz de discernirlo.
:lol: :lol: :lol:

Me dan asco los putos piercings y más los guarros/as que suelen llevarlos.

Maestro Yoda rebuznó:
Suficientes agujeros las mujeres ya tienen. Más no necesitan.

Por cierto aquellos que lo hayan catado, que hagan el favor de describir con algo más de detalle lo de la mamada con piercing, que muchos llevamos intentando que nos la hagan desde que vimos Pulp Fiction por primera vez (lo de la Cocacola con vainilla sí he podido y me parece un puto asco) :lol: . Por desgracia no he podido montármelo con mujeres lo suficientemente Jennys y no ha habido momento piercing.

¿Donde está la gracia? ¿No te puede hacer daño si no sabe usarlo?. Es que lo de tener una cosa de metal cerca del capullo como que a priori da un poco de repelús.

PERVERTMAN rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:

Por cierto aquellos que lo hayan catado, que hagan el favor de describir con algo más de detalle lo de la mamada con piercing, que muchos llevamos intentando que nos la hagan desde que vimos Pulp Fiction por primera vez (lo de la Cocacola con vainilla sí he podido y me parece un puto asco) :lol: . Por desgracia no he podido montármelo con mujeres lo suficientemente Jennys y no ha habido momento piercing.

¿Donde está la gracia? ¿No te puede hacer daño si no sabe usarlo?. Es que lo de tener una cosa de metal cerca del capullo como que a priori da un poco de repelús.

La gracia esta en que la tia antes de meterse la polla a la boca y pasarte la lengua por todo el cimbrel en fria el piercing tomando aire, asi se nota un contraste de temperatura.

No, a mi no me la han chupado con piercing esto me lo conto una amiga. :?

EL piercing en la lengua no esta mal del todo. Solo lo he probado con un par de tias y de primeras te da mucho morbo porque ya sabes que se trata de una guarra viciosa casi tan morbosa como tu. Para los besos apenas se nota la verdad, por lo menos yo no aprecio mucha diferencia. Las mamadas tienen su punto de gracia, si la doncella es habil en el arte mamatorio y sabe usar su hierro puede ser bastante placentero.

Siguiendo el tema del hilo nunca he probado un piercing en el coño, pero no creo que me importara mucho, siempre y cuando no corriera riesgo la integridad fisica de mi soldado :lol:

biggest rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:

La gracia esta en que la tia antes de meterse la polla a la boca y pasarte la lengua por todo el cimbrel en fria el piercing tomando aire, asi se nota un contraste de temperatura.

No, a mi no me la han chupado con piercing esto me lo conto una amiga. :?

Hombre pero lo del contraste de temperatura te lo pueden hacer con lo dle vaso de agua fría-vaso de agua caliente. Si no os lo han hecho reclamad pero ya vuestro derecho a ser felados en plan termostato :lol:

PERVERTMAN rebuznó:

La gracia del piercing esta que cuando te pasa la bolita del piercing por el capullo da mucho gustirrinin :oops:

Aunque el de la lengua no se inventó para el placer masculino.

Los tienes de lengua, rugosos, con pinchitos, de goma, vibradores... etc. Esta claro que es un juguete para las titis.

Edito:
A chupar teta, perracas...

49ba3408.jpg

Atrás
Arriba Pie