Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Voto por el @Max_Demian. Está loco de atar y es un terrible mongólico peligroso que no sabes por dónde te va a salir. Yo lo mataría directamente para que no jodiera a nadie con agresiones con punzones por envidia. Es un ser prescindible e irrelevante en una sociedad que merezca tal nombre.
Al Verruga, aka @En plan!!, también lo mataría pero por lo asqueroso y repulsivo que resulta al buen ciudadano.
Hay muchos tipos de miedo, claro. Los foreros que más me han intimidado han sido los que no guardaban la distancia de seguridad por ingenuidad o psicopatía.
De todos los habitantes de esta charca; si entrase a un bar y me encontrase en la barra a @El socio de Diego , procuraría dejarle un café completo pagado y salir a la mayor brevedad por la puerta con la espalda por delante para proceder a dejar al menos doscientos kilómetros de distancia.
A mí me dan miedo dos.
Por un lado, @CenobitaBorracho que como te saque un 20 con el dado te hace un ataque que te deja hecho talco.
Luego por supuesto @Oread Dark que cada vez que la mento me hace una maldición y me desaparece un moscoso de la aplicación