Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.629
A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
Algún pepino que otro va a acabar entrando por tu cara B.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
¿Y entonces cómo puedes sostener que en verdad no eres loco, si así reconoces que te permitiste perder la inigualable ocasión de conocer carnalmente (hamburguesa) a su Santidad Cenobítica por el hecho de no comulgar tomando una hostia de carne bien hecha o poco hecha, ese era el sacrificio que estabas dispuesto a hacer con tal de estar al lado del Santo Baladre?
Tu reino por una hamburguesa de caballo.
Y lo más truculento, ¿quién hubiera pagao?
¿De haber acudido, lo hubieras hecho con algún arma o veneno?
Ése da miedo al Terror. No entraría con él a un ascensor, ni aunque lo tuvieran atado a una plataforma como al puto Hannibal Lecter. Ni a 100m me acercaría.@pai-mei me da bastante miedo.
Ya. Entonces, la otra mitad te da pánico, no?Me da miedo la gente obsesiva, vengativa y con mucho tiempo libre. Así que me da miedo la mitad del foro.
Tranquilo, superaste ese momento en tu segundo post en el Foro.A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
En mi KDD con @cuellopavo invité yo al menú, a pesar de que él traicionó al dilapidar sus ahorros en drogas y apuestas antes que salvar a los animales
Eso es AUTOHUMILLACIÓNG, y todo lo demás son zarandajas.Cierto es. Pero también que yo acepté comer menú vegano, te regalé un libro -diles ahí cual, para que vean como me adelanto a las modas- y te dejé una cita (en tu lucha contra el resto del mundo, te recomiendo que te pongas de lado del resto del mundo) que tampoco te aplicaste.
Eso es AUTOHUMILLACIÓNG, y todo lo demás son zarandajas.
Qué lleva a una persona con un mínimo de dignidad, autoestima y mínima inteligencia a hacer algo así voluntariamente? Es para replantearse TODAS tus decisiones vitales, porque si te han llevado a esto, en algún momento todo se torció pero a lo bestia.
OigaMiedo no, pero que hay gente que la cabeza no la tiene bien, en el sentido psicótico,
Una cosa son los 4 pocaropas que consumimos antidepresivos y otros los trastornaos que ni toman, ni se dan cuenta de su MINISVALIA MENTAL
Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada.
Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.
Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.
Tu has vista el careto que tiene?En ese microsegundo que tardas en reaccionar se puede desmoronar la heterosexualidad más recia. Cuando sientas la cálida boca del goloso paimei puede que tu cerebro reptil te juegue una mala pasada.
Tu has vista el careto que tiene?
Pues no sé, la verdad no sabría distinguir una chupailla de Brad Pitt a otra de Cañita Brava, yo por lo de su careto me refería a su barba, que eso tiene que molestr bastante tanto al chupante como al chupado, eso yes.Pues la chupa muy bien.
Imagino que a uno guapo no le golpeas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.