¿Os da miedo algún/a forero/a? (pregunta sería)

¿Y entonces cómo puedes sostener que en verdad no eres loco, si así reconoces que te permitiste perder la inigualable ocasión de conocer carnalmente (hamburguesa) a su Santidad Cenobítica por el hecho de no comulgar tomando una hostia de carne bien hecha o poco hecha, ese era el sacrificio que estabas dispuesto a hacer con tal de estar al lado del Santo Baladre?

Tu reino por una hamburguesa de caballo.
Y lo más truculento, ¿quién hubiera pagao?
¿De haber acudido, lo hubieras hecho con algún arma o veneno?

Es justo al contrario de lo que insinúas.

Sacrificios son las diarias hecatombes en los mataderos.

El veneno está servido en la criminal industria cárnica, así como los contaminantes pesqueros y los excesos de procesados sin alimentación natural, las grasas saturadas con saborizantes engañosos.

Suelo ceder yo para acercar posturas con quien se pueda dialogar, salvo la gentuza sociópata, hasta cuando custodian rehenes que amenazan con matar. El dinero nunca me importó, siempre fui desprendido, no solamente en la virtualidad videojueguil como en el comercio galáctico de ogame al llenar las naves para los aliados.

En mi KDD con @cuellopavo invité yo al menú, a pesar de que él traicionó al dilapidar sus ahorros en drogas y apuestas antes que salvar a los animales

Editado cobardemente:
@pai-mei me da bastante miedo.
Ése da miedo al Terror. No entraría con él a un ascensor, ni aunque lo tuvieran atado a una plataforma como al puto Hannibal Lecter. Ni a 100m me acercaría.

Me da miedo la gente obsesiva, vengativa y con mucho tiempo libre. Así que me da miedo la mitad del foro.
Ya. Entonces, la otra mitad te da pánico, no?
A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
Tranquilo, superaste ese momento en tu segundo post en el Foro.

Editado cobardemente:
En mi KDD con @cuellopavo invité yo al menú, a pesar de que él traicionó al dilapidar sus ahorros en drogas y apuestas antes que salvar a los animales

Cierto es. Pero también que yo acepté comer menú vegano, te regalé un libro -diles ahí cual, para que vean como me adelanto a las modas- y te dejé una cita (en tu lucha contra el resto del mundo, te recomiendo que te pongas de lado del resto del mundo) que tampoco te aplicaste.

Miedo no, pero que hay gente que la cabeza no la tiene bien, en el sentido psicótico, esta claro.
Es mas es un hecho desde los inicios del foro.

Y mucha gente con la que ni interactuo, no se si porque son imbéciles o no tienen bien la cabeza, o ambas cosas.

Editado cobardemente:
Cierto es. Pero también que yo acepté comer menú vegano, te regalé un libro -diles ahí cual, para que vean como me adelanto a las modas- y te dejé una cita (en tu lucha contra el resto del mundo, te recomiendo que te pongas de lado del resto del mundo) que tampoco te aplicaste.
Eso es AUTOHUMILLACIÓNG, y todo lo demás son zarandajas.

Qué lleva a una persona con un mínimo de dignidad, autoestima y mínima inteligencia a hacer algo así voluntariamente? Es para replantearse TODAS tus decisiones vitales, porque si te han llevado a esto, en algún momento todo se torció pero a lo bestia.

Este hilo sin citar es otro hilo más de maricones. Aquí se viene a citar al forero que te da miedo como forma de afrontar tus temores. Hablamos de auténtico miedo, no de que los foreros de derechas sean la inmensa mayoría disminuidos psíquicos. Yo ya he dicho que @pai-mei; creo que es el típico que si te pilla a solas desata su furia homosexual y se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada. Una situación terrible, desde luego.

Editado cobardemente:
Eso es AUTOHUMILLACIÓNG, y todo lo demás son zarandajas.

Qué lleva a una persona con un mínimo de dignidad, autoestima y mínima inteligencia a hacer algo así voluntariamente? Es para replantearse TODAS tus decisiones vitales, porque si te han llevado a esto, en algún momento todo se torció pero a lo bestia.

Pues ya no recuerdo que comí de plato principal -algo hecho con tofu, creo- pero el postre a base de kéfir estaba bien rico...

Editado cobardemente:
Yo realmente solo tengo miedo de mi mismo y mis oscuros y tenebrosos pensamientos.Porque miedo a otros foreros o seres humanos reales ni virtuales ninguno .No ha nacido el hijodeputa ese todavía que me haga hacerme popó cuál muñeco cagón.

Editado cobardemente:
Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.

En ese microsegundo que tardas en reaccionar se puede desmoronar la heterosexualidad más recia. Cuando sientas la cálida boca del goloso paimei puede que tu cerebro reptil te juegue una mala pasada.

Pues la chupa muy bien.

Imagino que a uno guapo no le golpeas.
Pues no sé, la verdad no sabría distinguir una chupailla de Brad Pitt a otra de Cañita Brava, yo por lo de su careto me refería a su barba, que eso tiene que molestr bastante tanto al chupante como al chupado, eso yes.

Yo no os quiero llamar marikones por llevar dos páginas fantaseando con que os haga sexo oral.

Menudos payasos, ¿cómo pueden ser hombres tan inseguros que a través de internec se nota lo inseguros que son? Tres masunos sobre chupar pollas y que te la chupen con barba mientras escribo esto. Es un no parar.

Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.

No puedes darle un rodillazo, por eso da tanto miedo. Es el Ulises de la homosexualidad, te distrae con una viñeta de comic y ya te ha la devorado.

Sad-Superman-Breakdown-Crying-In-The-Classic-Comic-500x500.jpg

Atrás
Arriba Pie