Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, tampoco creo que sea para tanto.
Si digo quien o quienes son, el hilo se convierte en una de tantas interpelaciones, payaso. Deja de dar porculo y opina o calla.Pero dilo puto julai
Si digo quien o quienes son, el hilo se convierte en una de tantas interpelaciones, payaso. Deja de dar porculo y opina o calla.
Yo diego miedo de decir...este hijueputa porque no tiene acceso a armas que si no, nos monta aqui un Columbine de manual.Hay muchos tipos de miedo, claro. Los foreros que más me han intimidado han sido los que no guardaban la distancia de seguridad por ingenuidad o psicopatía.
De todos los habitantes de esta charca; si entrase a un bar y me encontrase en la barra a @El socio de Diego , procuraría dejarle un café completo pagado y salir a la mayor brevedad por la puerta con la espalda por delante para proceder a dejar al menos doscientos kilómetros de distancia.
Pues bebo té; la cafeína ya me repugna.
Es triste ser rechazado a pesar de ser simpático.
Pues bebo té; la cafeína ya me repugna.
Simpático desde la turra, si.Es triste ser rechazado a pesar de ser simpático.
Pues mire, querido @El socio de Diego de Diego, aquí tiene ustec una oportunidad de oro para contarnos cómo se encaja un descarnado y cruel ataque como el que le dedicó un furibundo e hipoglucémico Cenobitches el otro día para responderle por qué rehusó una y otra vez quedar con vuecencia en Madrid.Es triste ser rechazado a pesar de ser simpático.

@Art Vandelay pues por el tinychat gate nadie me teme, ni se recuerdan mis KDD misioneras con gentucilla forera.
La excusa de Cenobio sobrio para no quedar fue mi rechazo a las hamburgueserías, aunque fuera selecta como Goiko Grill.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.