¿Os da miedo algún/a forero/a? (pregunta sería)

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
20.116
A mí sí. No miedo en el sentido físico que pudiera peligrar mi integridad, ese tipo de miedo que dices, coño este tipo está realmente perturbado. Pregunta sería, sólo me pasa a mí?

Normal en que sentido?

No muy diferentes a la gente no forera.

El excepcionalismo foril es un mito fundacional de cuando la internec era cosa de hikkikomoris conectados desde el sótano de la puta de su madre y el maricón de su padre. Hoy en día ya no se sostiene. Probablemente @GoogleTM sea un tío sobrio y @Alcaudon se hinche a follar.

Editado cobardemente:

El excepcionalismo foril es un mito fundacional de cuando la internec era cosa de hikkikomoris conectados desde el sótano de la puta de su madre y el maricón de su padre. Hoy en día ya no se sostiene. Probablemente @GoogleTM sea un tío sobrio y @Alcaudon se hinche a follar.
Es que para mí por ejemplo no es normal dejarse las uñas de los pies como águila arpía, no sé si me explico.

A mí sí. No miedo en el sentido físico que pudiera peligrar mi integridad, ese tipo de miedo que dices, coño este tipo está realmente perturbado. Pregunta sería, sólo me pasa a mí?

Oread Dark. A no ser que sea solo un personaje. Pero si de verdad es una tía, miedito. No sé de dónde coño saca sus teorías raras.

Oread Dark. A no ser que sea solo un personaje. Pero si de verdad es una tía, miedito. No sé de dónde coño saca sus teorías raras.
Ten cuidado muyayo
Haces bien en tenerla miedito, porque es un poco bruja, tiene ciertos poderes paraanormales. Además controla el foroc en la sombra, hay que tenerla respecto cuanto menos.

K#rmiedito.

Editado cobardemente:
Ten cuidado muyayo
Haces bien en tenerla miedito, porque es un poco bruja, tiene ciertos poderes paraanormales. Además controla el foroc en la sombra, hay que tenerla respecto cuanto menos.

K#rmiedito.

Estoy llegando al fondo de la conspiración para demostrar que eso es falso. El único poder que tiene es no tomarse el litio, y cuando lo hace es un tipo perfectamente razonable.

Estoy llegando al fondo de la conspiración para demostrar que eso es falso. El único poder que tiene es no tomarse el litio, y cuando lo hace es un tipo perfectamente razonable.
Estás jugando con fuego Jefe Blac.
Ya que eres un temerario, sin miedo y sin cabeza, al menos no incites al muyayo a que caiga en las garras de nuestra bruja del Este.
Gastad cuidado, que con sus poderes paraanormales puede hacernos mucha pupita.

pero si ese es un mierdas
Y un GAFAS. Bien que lo sabes tú

K#rma y eso yes.

Hay muchos tipos de miedo, claro. Los foreros que más me han intimidado han sido los que no guardaban la distancia de seguridad por ingenuidad o psicopatía.

@GoogleTM está rodeado de morocks encocados que le enculan constantemente. Ésos son los peligrosos. Él no da miedito, si acaso, asquito.

Él/La @Oread Dark ése. Ése si que da cosica. De esa clase de bichos que tienen cosas escondidas en bolsas en el frigorífico. De ésos/ésas que pasean de noche con otras bolsas, que van repartiendo por contenedores de basura alejados entre sí por la ciudad.

De ésos.

Editado cobardemente:

No sé. Parece un mito porque se diluye en la masa. Sucede que la masa hoy en día es toda un poco hikkikomori.

Más que hace 20 años, y mucho más que hace 40 etc.
Antes todo se hacía en la calle, ahora ligas por red, pagas tus recibo pides tu comida, compras etc etc Ya no se va al cine, hay streaming etc.

Así lo han diseñado y así nos lo comemos.

A mí los que me dan miedo son los subnormales. No digo más.

Atrás
Arriba Pie