¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
20 millones de euros 3mil y pico millones de pesetas.
Os dejarias?
Ser sinceros,yo si.
 
si.

con esa pasta luego lo equilibras con todas las tias q quieras xD
 
PUES SI QUE ME DEJARIA DAR POR EL CACAS POR 20 MILLONES DE EUROS.

COMO DECIAN EN 9 REINAS. "NO ES FALTA DE PUTOS, ES FALTA DE FINANCISTAS"
 
SIP SOY UN MARICONSON PERO CON 20 KILOS EN EL BOLSILLO JEJEJEJEJEJE. MARICONSON CONTENTO.

:D :D :D :D :D :D
 
hombre.... 20millines de euros...lo que weno tb hay ke ver eso de dar por culo.pq te pueden dar por culo en muchas maneras.por ej consoladores y muchas otras imaginaciones
vamos ahora mismo digo ke no pero si alguien tiene las pelas en la mesa a lo mejor me animo xDDDD
 
Ahora imagínate que te dan y encima descubres que te ha gustado. :shock:
 
Pues tengo solo 19 millones... harán rebajita???


:roll: :roll: :P :P :P :roll:
 
depende...si tienes una mujer como j-lo y me la dejas unos 6 meses..hmmm si xDDD
 
Por 20 millones?
Toma, y por la mitad.
 
enga hecho weo 10 millones y toa la gente del foro ke no te pueden ver te dan por culo.asi tu tendras tu dinero y nosotros te jodemos
 
Y GRATIS TB NO???? jajajajajaja Yo como que paso... mi bujero sesuar es de una unica direccion.... asi que pasando de todo.

Ahora bien si la propuesta es en firme cojo la pasta le pego un tiro entre ceja y ceja y a follar con jamonas porahi... PANDA DE MARIKAS!!!!!!

Hay mucho lokaza por aqui el sr. justicia tendria que trabajar hoy!!!!
 
Pues yo NO pq poseo una rica moral cristiana y no me vendo ni por 1000 millones de cochinos euros
 
Je, je,... Si os ponen los 10 millones de europios encima de la mesa del comedor iríais directos al frigorífico a por el pote de mantequilla. Ni creencias, morales, principios, ni hostias en vinagre.
 
Que razón tienes Weo, si aquí por cuatro perras hay quien vende hasta a su madre, imagina por 20 millones de euros...
 
ES QUE POR 30 MINUTOS CON UNA COLA DENTRO PUEDES VIVIR DE LOS 20 KILOS TODA LA VIDA SIN DAR NI CHAPA. YO ME DEJO SODOMIZAR, VAMOS.
 
Porqué?¿ queires algo determinado... encima lo querrá pasar bien ademas de los 20 kilos.. joder conla nueva y parecia tonta jajajajaja
 
Arriba Pie