¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, que quieres que te diga, no dejaría ni por 10 ni por 40 que me viniese el risitas ese asqueroso a dar, sas? mas que nada por higiene y tal... :roll:
 
Si total... estarias despalda... no lo ibas a ver... En fin...alguien tiene 20 kilos por aki???
 
:) :) :) :) :)

SI

Y por menos tambien , para que vamos a mentir !! ( poderoso caballero es Don Dinero , jejejeejej ... )

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!
 
Señor Calvo rebuznó:
COMO DECIAN EN 9 REINAS. "NO ES FALTA DE PUTOS, ES FALTA DE FINANCISTAS"
Cuando he leido el título del post me ha venido esa escena a la kbeza. peliculón...

Por cierto, buenísimo tb el avatar Sr Calvo, me he partío :P

No creo a ninguno de los que dicen que no se dejarían. Ya tienen que estar forraos como para dejar pasar así la oportunidad de poder hacer lo que kieran el resto de sus dias.

PD...Un mono de 3 cabezas
 
Es una cosa que no se puede decidir a la ligera, que no os pase esto:

image004.jpg


Entonces podrias tener los millones que quisierais, pero en vez de culo tendriais el tunel del Cadí, y eso no hay dios que lo arregle :?

PD: Lo siento YUMYUMWEANOWAI, te he pillado la foto que has posteado, es que no me he podido resistir :twisted: . Espero que no te moleste.
 
jajajaja.. ya os lo decia yo... Tendreis que estar el resto de vuestros dias con una bolsa en el culo porque os estareis cagando encima... no habrá ninguna warra que os la quiera comer por el asqueroso hedor que transportareis...

DINERO!! quien lo quiere... estimo mas mi fisico sea cual sea mi más aún mi culete.

De mi culo se sale pero no se entra!!!!!
 
Hombre...
20 millones de euros es mucho dinero...

¿Podria pagarlo a plazos?
 
hasta por un negro.. total.. un rato de dolor.. por una vida follando como un cabron.. ademas.. con la pasta que voy a tener.. puedo hacer que se la corten al hijoputa y lo disequen xdd
 
Jooder!, por esa pasta dejo que me rompan el culo a pollazos, me hagan una lluvia dorada encima, se corran en mi boca, me fustiguen, me caguen encima y me hagan comer mierda!

Donde hay que firmar....
 
Tendriais que vivir con el estigma de que, mientras vosotros os habeis destrozado el culo por 20 millones de euros, habrá gente que ha ganado más que vosotros haciendo peliculas chorras, chutando pelotas o por ser hijos de papá.
 
MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD GUYBRUSH, ME COSTO UN POQUILLO ENCONTRAR UNA FOTO DE JESUS PUENTE QUE FUESE GRACIOSA.

SALUDOS :wink:
 
Por supuesto que sí, incluso dos veces, total después voy a vivir del cuento con toda esa pasta.
 
esperaba encontarme menos filo-geis,fijo que ahi alguno por ahi que se pone a mirar pa levante por menos de 100 ñapos
 
aqui hay gente que pagaria 20 M de euros por q les metieses el nabo por el ano. panda geis!
 
Sois unos repugnantes materialistas.

¡Y por encima gays!.

¿Esto es lo que os mola, no?.

goatse_07.jpg


¡Ni por mil millones!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Por 20 millones de euros 20.000.000 x 166.386 =3.327.720.000 de pesetitas, le dejo repetir
 
no ha jodido, y si me petan y me dejan el ohio como al de arriba, me hagoo uno nuevo en forma de $ para que salgan los chorizos de un ohio de un millonario hasta el culo.
 
Con 20 kilos en el bolsillo se me quitan rapido los dolores. Por supuesto.
 
Kawalski rebuznó:
si.

con esa pasta luego lo equilibras con todas las tias q quieras xD

¿Quién ha deshabilitado el script para los equisdé?

Al fenómeno que ha abierto esta mierda de hilo, si te aburres prueba inyectarte aire en vena, te pega un subidón de alucine, y métete el acaparamiento de los primeros hilos por el orto.
 
TarzÁn De Los Monos EstÁ Reflotando Todos Los Hilos.como Deduzco Que Este Hilo Es El Que MÁs Atraera A Los Foreros Y A Mods,por Favor Tomen Medidas Contra Tarzan.
 
Arriba Pie