¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
https://foropl.com/threads/70092



Una cosa...¿que os den por el culo o comérsela a un tío?

ahi ya la cosa cambia, comersela a un tio implica que ya tienes que hacer algo tu, sin embargo que te den por el culo

1º estas de espaldas y puedes mentirte con que "te pillo a traicion"

2º no hay voluntariedad por tu parte, y asi te sientes menos culpable

3º teniendo el volumen de pelo que tengo yo en el culo, si llega a penetrar en mi carne el sujeto, cuando lo haga, se lo habra merecido porque...
 
Hay que ver cuanto pobre postea por aquí, aunque claro, si os pasais el día posteando, ¿como vais a ser ricos?.

No os iba a servir mucho que os dieran 20 kilos, si no se sabe gastar el dinero no sirve de mucho, aunque no hay mal que por bien no venga, así a lo tonto alguno descubriría su verdadera vocación, y eso no tiene precio.

¿El suceso en sí incluiría filmación y retransmisión en vivo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿El suceso en sí incluiría filmación y retransmisión en vivo?
ya te gustaria a ti


"guardese eso"
gentes1.jpg

 
Yo sí me dejo, pero ya que pongo el culo pues tambien algunas puntualizaciones.

Que sea chino, que tenga micropene, que se corra apuntando a la pared y que no sea escrupuloso puesto que ya que me tiene que follar me voy a pasar como 1 o 2 semanas anteriores sin limpiarme el culo para nada.

Después de eso a poner el cazo y los primeros 10.000 luros van para un par de sicarios albano-kosovares para que dejen al chino mas tieso que la mojama. Previamente ya habría intentado que poco antes de llegar al climax me incluyera en su testamento.
 
Benito rebuznó:
lo veo y subo a que tambien los encule a ellos


No está mal, pero tendría mas morbo, por ejemplo, colocar al sujeto y a su madre de rodillas el uno frente al otro, para que se vieran a los ojos mientras el negro encula a la madre y el padre encula al hijo.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo sí me dejo, pero ya que pongo el culo pues tambien algunas puntualizaciones.

Que sea chino, que tenga micropene, que se corra apuntando a la pared y que no sea escrupuloso puesto que ya que me tiene que follar me voy a pasar como 1 o 2 semanas anteriores sin limpiarme el culo para nada.

Después de eso a poner el cazo y los primeros 10.000 luros van para un par de sicarios albano-kosovares para que dejen al chino mas tieso que la mojama. Previamente ya habría intentado que poco antes de llegar al climax me incluyera en su testamento.

Puntualicemos como tú dices:

- No quieras joder al chino, pues el que va a ser jodido eres tú. Los chinos son listos como su puta madre (se comen hasta los perros), y no le van a hacer ascos a un culo lleno de mierda. Además ya verás como se las apaña para corrersete dentro.

- Si te da 20 millones por encular a un remilgado como tú, tendrá como mínimo 20.000 millones más. Olvidate de los sicarios y tus 10.000 leuros de mierda.

- Aparte de eso una cosa que no me ha quedado clara ¿cuanto dices que tardas en alcanzar el climax?:oops:
 
Oiga, yo me dejo dar por culo hasta con 500.000€ :lol:
Todo sea para aliviar la crisis económica.
 
liron careto rebuznó:
Puntualicemos como tú dices:

- No quieras joder al chino, pues el que va a ser jodido eres tú. Los chinos son listos como su puta madre (se comen hasta los perros), y no le van a hacer ascos a un culo lleno de mierda. Además ya verás como se las apaña para corrersete dentro.

- Si te da 20 millones por encular a un remilgado como tú, tendrá como mínimo 20.000 millones más. Olvidate de los sicarios y tus 10.000 leuros de mierda.

- Aparte de eso una cosa que no me ha quedado clara ¿cuanto dices que tardas en alcanzar el climax?:oops:

- Son tan listos que por eso existe el dicho de "te han engañado como a un chino".

- Por muchos millones que tenga, su cuerpo no es bulletproof y un tiro en la cabeza lo deja muñeco con 1 céntimo o con 1000 millones de euros.

- Suelo alcanzarlo cuando la mujer se pone a gemir descontroladamente, en el caso de tu madre cuando la chupo los pies.
 
a ver a mi si me paga la hipoteca pos dejo que me de por el culo se corra dentro y se la mamo despues, coño entre que lo haga el banco todos los meses y que me lo haga un tio gordo feo una sola vez pues coño mejor de un viaje no???????????

y sin vaselina ni nada que soy mu macho jejeje
 
Está claro que me dejaría encular por 20 millones de euros, como todos los que aparecen por aqui.

La pregunta correcta sería. ¿A partir de qué cantidad nos dejaríamos encular?

Me lanzo.

No por menos de 70.000 euros y como siga subiendo la hipoteca puede que tenga que rebajar.
 
Abruzzi rebuznó:
- Suelo alcanzarlo, en el caso de tu madre cuando la chupo los pies.

- Que desproporcionado y pervertido a la par.

- No sé que habrá visto en tí el chino micropene percutador con el mal genio que tienes.

- Yo no te daba 20 céntimos por encularte. ¡ Esa te ha llegado al alma, que te lo tienes muy creido, Don 20 millones !.
 
verdolaga rebuznó:
a ver a mi si me paga la hipoteca pos dejo que me de por el culo se corra dentro y se la mamo despues, coño entre que lo haga el banco todos los meses y que me lo haga un tio gordo feo una sola vez pues coño mejor de un viaje no???????????

y sin vaselina ni nada que soy mu macho jejeje


Joder, ciñansé al contrato, ostias, que dice: 1 enculación = 20 millones de leuros.

NO INVENTEN MAS: Que ya quereis comer pollas, que os partan en dos el culo, que os muerdan una oreja, que os tiren del pelo, que os vistan de cuero o de mafalda, y hasta que se meen en vuestras bocas.


Y todo por el mismo precio o por mucho menos dinero. Esto se llama COMPETENCIA ILEGAL, esquiroles.

Repasad el convenio de chaperos, ateneos a las normas y no inventeis más.


ANSIOSOS, QUE SOIS UNOS ANSIOSOS.
 
Como sólo dice "dar por culo" valdría ésto no?

view.php


Más que nada para que no fuera tan violento...
 
Steel Dragon rebuznó:
Como sólo dice "dar por culo" valdría ésto no?

view.php


Más que nada para que no fuera tan violento...

Ay, ay, ay, que picarón. Yo por 20 millones, 10 y 1 siempre que sea una enculadita rápida y no haya de por medio mariconadas: besos, magreos, tocamientos varios, etc. Una enculada de hombre a hombre, como en la cárcel.
 
esto no se si iria en el hilo de los chistes o que...

esta un tio de dos metros y con musculos hasta en las pestañas (vamos, como el forero medio solo que en todo el cuerpo y no solo en el brazo derecho) en un bar y un enano se choca con el y le tira una cerveza por encima
el grandullon cabreado lo sujeta en el aire y le dice que le va a dar una paliza, levanta el puño y justo a lo que le va a quitar el polvo al canijo este le dice:

-espera! no me pegues, que soy un duende y por haberme atrapado te voy a conceder tres deseos

el musculitos se queda pensando y le pide pasta, un deportivo y mujeres, a lo que el enano le dice que ya tiene en el banco 100 millones, en el garaje un porche y en la cama dos tias buenas, pero le pide a cambio un favor, y es que como los enanitos siempre estan solos necesita cariño, asi que acuerdan ir al baño para que el pequeñin se relaje con el esfinter del cachas y durante el acto...

-no me puedo creer que haya atrapado a un duende!
-y yo no me puedo creer que con lo mayor que eres creas en duendes

gñe:oops:
 
Como está la crisis!!!!!!!!!!

Esto empezó con 20 millones y uno ya ofrece su orto por 70.000 euros y bajando.
No se si es la subida del Euribor, que nos está ahogando o que hay mucho vicio...
 
Eso, los que han dicho que si, os dejarias dar por menos, eso lo primero.

Los que hayan dicho que ni por 30 millones, seguro que por amoniaco del bueno permiten que un oso de los calvos le eyacule en los morros, eso si, sin sangrar por el culo, que machote.

Yo no follo.
 
por 1 millón de leuros dejo que me lo desgarren y todo, total, luego me compro un culo nuevo y a circular
 
hash77 rebuznó:
Eso, los que han dicho que si, os dejarias dar por menos, eso lo primero.

Este es un señor, por mucho que ponga el culo...
Chuloputas rebuznó:
por 1 millón de leuros dejo que me lo desgarren y todo, total, luego me compro un culo nuevo y a circular
 
Arriba Pie