Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
ViAmarillo rebuznó:y x 1 millon tmb m dejaria
¿Posteas desde un centro ASPACE o es que le encuentras gusto a eso de hacer el subnormal por internet? Pregunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ViAmarillo rebuznó:y x 1 millon tmb m dejaria
ruben_vlc rebuznó:
ya te gustaria a tiBAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿El suceso en sí incluiría filmación y retransmisión en vivo?
Benito rebuznó:lo veo y subo a que tambien los encule a ellos
Abruzzi rebuznó:Yo sí me dejo, pero ya que pongo el culo pues tambien algunas puntualizaciones.
Que sea chino, que tenga micropene, que se corra apuntando a la pared y que no sea escrupuloso puesto que ya que me tiene que follar me voy a pasar como 1 o 2 semanas anteriores sin limpiarme el culo para nada.
Después de eso a poner el cazo y los primeros 10.000 luros van para un par de sicarios albano-kosovares para que dejen al chino mas tieso que la mojama. Previamente ya habría intentado que poco antes de llegar al climax me incluyera en su testamento.
liron careto rebuznó:Puntualicemos como tú dices:
- No quieras joder al chino, pues el que va a ser jodido eres tú. Los chinos son listos como su puta madre (se comen hasta los perros), y no le van a hacer ascos a un culo lleno de mierda. Además ya verás como se las apaña para corrersete dentro.
- Si te da 20 millones por encular a un remilgado como tú, tendrá como mínimo 20.000 millones más. Olvidate de los sicarios y tus 10.000 leuros de mierda.
- Aparte de eso una cosa que no me ha quedado clara ¿cuanto dices que tardas en alcanzar el climax?![]()
Abruzzi rebuznó:- Suelo alcanzarlo, en el caso de tu madre cuando la chupo los pies.
verdolaga rebuznó:a ver a mi si me paga la hipoteca pos dejo que me de por el culo se corra dentro y se la mamo despues, coño entre que lo haga el banco todos los meses y que me lo haga un tio gordo feo una sola vez pues coño mejor de un viaje no???????????
y sin vaselina ni nada que soy mu macho jejeje
Steel Dragon rebuznó:Como sólo dice "dar por culo" valdría ésto no?
![]()
Más que nada para que no fuera tan violento...
Sandokan29 rebuznó:Como está la crisis!!!!!!!!!!
Esto empezó con 20 millones y uno ya ofrece su orto por 70.000 euros y bajando.
no sabia que Bianca tuviera sorpresaSteel Dragon rebuznó:Como sólo dice "dar por culo" valdría ésto no?
![]()
Más que nada para que no fuera tan violento...
hash77 rebuznó:Eso, los que han dicho que si, os dejarias dar por menos, eso lo primero.
Chuloputas rebuznó:por 1 millón de leuros dejo que me lo desgarren y todo, total, luego me compro un culo nuevo y a circular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.