¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gañán urbano rebuznó:
Sois una panda de mierdas todos.
Mi dignidad vale mas de 20 millones.

En cualquier curro eso que llamas dignidad se lo ventilan por mucho menos. Ademas hay que probar de todo en esta vida :lol:
 
gañán urbano rebuznó:
Sois una panda de mierdas todos.
Mi dignidad vale mas de 20 millones.

Si... vale... y la de todos tambien porque blao blao ..

Pero no estamos hablando de la dignidad, estamos hablando de tu ojete, el del culo.

Yo por 20 kilos ... obviamente, SI.

y por 10 tambien.

Pero seamos realistas, nadie ofreceria 20 kilos de napos, por petar un ojete... con todos los que hay por ahi de gratis.



Ademas en una situacion real... te ponen 10 o 20 billetes de 500 delante, y mas de uno se lo piensa, segun le aprieten los bancos.

no o que? mariconazos!

Edito:

para decir que semete sin ver mi post ha cogido la idea... a la primera... cuantos por 800 euros al mes...

?
 
Saltamuros rebuznó:
Si... vale... y la de todos tambien porque blao blao ..

Pero no estamos hablando de la dignidad, estamos hablando de tu ojete, el del culo.

Yo por 20 kilos ... obviamente, SI.

y por 10 tambien.

Pero seamos realistas, nadie ofreceria 20 kilos de napos, por petar un ojete... con todos los que hay por ahi de gratis.



Ademas en una situacion real... te ponen 10 o 20 billetes de 500 delante, y mas de uno se lo piensa, segun le aprieten los bancos.

no o que? mariconazos!

pues no, el precio de mi ojete no son 20 billetes de 500, el precio de mi ojete es una cifra que me permita vivir de puta madre sin trabajar el resto de mi vida, a partir de 1 millon de euros libres de impuestos hablamos, interesados mandenme un mp
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Brutos o netos?

Por el amor de LOL , espero que netos...


TITO PULO dijo:
pues no, el precio de mi ojete no son 20 billetes de 500, el precio de mi ojete es una cifra que me permita vivir de puta madre sin trabajar el resto de mi vida, a partir de 1 millon de euros libres de impuestos hablamos, interesados mandenme un mp

No desvaríes... si te envio una foto de billetes que tengo por ahi sueltos, negociamos???

hahahahahahahahaha
 
TITO_PULO rebuznó:
pues no, el precio de mi ojete no son 20 billetes de 500, el precio de mi ojete es una cifra que me permita vivir de puta madre sin trabajar el resto de mi vida

IGUAL SI AL MAROMO LE GUSTAS SE CASA CONTIGO Y TE PAGA LOS CAPRICHOS A PARTIR DE AHÍ.
 
Como casi todos dicen que quieren el dinero para vivir sin trabajar el resto de sus vidas, habrá que dar por sentado que casi todos trabajan...
 
Por 20 millones de euros hasta me dejo hacer por Ozito(sí,soy así de bajo y asqueroso):sad:
 
Con Esto Queda Demostrado Que Maricones Hay A Punta Pala, Lo Que Falta Es Dinero
 
Si perdeis la dignidad perdeis toda vuestra auto-credibilidad.
hombre-triste.jpg

O sentireis sucias y rastreras, cómo los negratas que vienen en pateras.

(Lo que harian algunos maricones calzonazos con tal de pagar su hipoteca y tener contenta a la puta de la mujer.)
987278aaaa
mirada_mujer_3.jpg

El dinero no cae del cielo, y no creas en la suerte, suda currando para salir a delante hasta el día de tu muerte.
561719dsfd.jpg


A trabajar, putos vagos.
98c567288paquirrin2p.jpg
 
yo por 1 millon me dejo dar por el bullangas y le estoy comiendo la polla toda la noche
 
Desvirgineitor_men rebuznó:
561719dsfd.jpg


Joder que imagen mas repulsiva, como chupa el cabronazo ... este es como el micropene :)


pero no se esta comiendo un platano?
 
semete rebuznó:
En cualquier curro eso que llamas dignidad se lo ventilan por mucho menos. Ademas hay que probar de todo en esta vida :lol:
Joder siempre sale alguno con lo mismo.
Todos, ooohh en mi curro me estan arrebatando mi dignidad, oooohhh. De que coño currais?
 
gañán urbano rebuznó:
Joder siempre sale alguno con lo mismo.
Todos, ooohh en mi curro me estan arrebatando mi dignidad, oooohhh. De que coño currais?

De cualquier cosa que implique tener que chuparte de 4 para arriba horas en un sitio donde no querrías, donde tienes que quedarte a terminar el trabajo en pos del futuro de la empresa, donde a parte de tu trabajo igual tienes que echar una mano en el curro de un compañero en aras del compañerismo, donde las horas extras se pagan a los 6 meses o donde no se pagan y aún tienes que sonreír porque estas contento con tu trabajo y contigo mismo.

Y todo por 4 duros.
 
Abruzzi rebuznó:
De cualquier cosa que implique tener que chuparte de 4 para arriba horas en un sitio donde no querrías, donde tienes que quedarte a terminar el trabajo en pos del futuro de la empresa, donde a parte de tu trabajo igual tienes que echar una mano en el curro de un compañero en aras del compañerismo, donde las horas extras se pagan a los 6 meses o donde no se pagan y aún tienes que sonreír porque estas contento con tu trabajo y contigo mismo.

Y todo por 4 duros.

Que injusto es el mundo, mejor es ser chapero o estar cosiendo balones en thailandia.
 
gañán urbano rebuznó:
Que injusto es el mundo, mejor es ser chapero o estar cosiendo balones en thailandia.

Ha usado usted el comodín de la comparación.

Demos pues gracias al señor por respirar cada mañana y que no nos hayan asesinado durante el sueño.

Dentro del marco social y economico en el que nos encontramos (y por tanto al cual me refiero) ser un currito es una putísima mierda.

No seas demagogo y vengas con cuentos de perroflautas de que si en Africa, en India, en Korea... o que las ballenas son masacradas.
 
Yo cojo los 20 kilos!!!! no sea que rechaces y luego te violen gratis en algun bosque por ahi perdido... :mad: :roll:
 
En vista que han quitado mi contestación decir:


"MARICONES HAY DE SOBRA, LO QUE FALTA ES DINERO".

Saludos, mariconas.
 
Abruzzi rebuznó:
Ha usado usted el comodín de la comparación.

Demos pues gracias al señor por respirar cada mañana y que no nos hayan asesinado durante el sueño.

Dentro del marco social y economico en el que nos encontramos (y por tanto al cual me refiero) ser un currito es una putísima mierda.

No seas demagogo y vengas con cuentos de perroflautas de que si en Africa, en India, en Korea... o que las ballenas son masacradas.
Empezastes tu describiendo tu curro.
Ser un currito es una mierda, pero si uno tiene ambicion puede ir a mas.
Pero tengo que ser realista, somos españoles, es mejor quejarse.
 
gañán urbano rebuznó:
Empezastes tu describiendo tu curro.
Ser un currito es una mierda, pero si uno tiene ambicion puede ir a mas.
Pero tengo que ser realista, somos españoles, es mejor quejarse.

Igual ha dado la sensación de que era mi caso, pero no.

Sin embargo sí que describe a grandes rasgos por lo que pasan muchos empleados en nuestro país.

En cuanto a lo de la ambición, también discutible, hay que calibrar cuanto es el esfuerzo necesario y cuanta va a ser la recompensa o mejora, porque en la mayoría de los casos también se venden pequeñas mejoras a grandes precios, supongo que habrá a quien le contente el trato, tampoco es mi caso.
 
Abruzzi rebuznó:
hay que calibrar cuanto es el esfuerzo necesario y cuanta va a ser la recompensa o mejora, porque en la mayoría de los casos también se venden pequeñas mejoras a grandes precios.

Eso no es ambicion, eso es acomodarse en la mediocridad. Hasta un inmigrante puede montarse un negocio y progresar. Pero ea, España prefiere ser funcionaria.
 
gañán urbano rebuznó:
Eso no es ambicion, eso es acomodarse en la mediocridad. Hasta un inmigrante puede montarse un negocio y progresar. Pero ea, España prefiere ser funcionaria.

Dejame adivinar, eres de esos que dicen que lo mejor es hacerse autonomo, llevar tu negocio e hincharte a ganar pasta por todos los lados.

Espero que no, que no sea tu caso.
 
Arriba Pie