¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por 20 millones me dejo partir el culo hasta con un hacha si hace falta
 
Pues, Si Mi Culo Tambien Tiene Precio, Pero No Exageremos, Yo Por 3 Millones De Euros Ya Me Dejaba, Por Supuesto Por 20 Tambien
 
Supongo que también dependerá de tu posición social, un vagabundo por un paquete de tabaco ya se dejaría.

Alguien de clase media que menos que un cartón de diez.
 
Deberían cambiar el titulo del hilo.
¿Cuanto vale tu culo?. Todos los culos tienen un precio, casi todos muy inferior a los 20 millones de euros (joder, que son mas de 3.000 millones de pesetas).

Y el que lo niege, pues que le den por culo!!!!!!!!!
 
Abruzzi rebuznó:
¿Falsos?

Quizá la gran mayoría de vosotros sois unos manfloritas encubiertos que se dejan vejar el tracto a cambio de unos leuros. Pero yo antepongo mis principios al dinero. Tengo un trabajo, me pagan bien... ¿para qué quiero más dinero?
 
Barbarroja rebuznó:
Eres de lo mas tonto que ha parido madre,en un mismo post dices que eres hetero,y tambien que me darias por el culo,anda subnormal,vete a chuparsela a tu jefe a ver si te deja las llaves del bmw para que se lo limpies,y asi ser el empleado del mes

Reitero lo dicho pero esta vez te lo digo a ti en persona
NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES,PERO NI PUTA IDEA

de verdad piensas que uno por tener un bmw es mejor en algo?.
de todas formas te actualizo un poquito los jefes no llevan bmw
llevan MERCEDES como los jubiletas.


y te vuelvo a decir que soy hetero pero por 20 millones que es de lo que partio el hilo..... te peto el ojete hasta sin goma fijate lo que te digo. en dos meses lo tendria superado y si no ya me encargaria por otros medios de hacerlo. tu no,tu seguirias currando sin ser valorado y sintiendote mas agusto que un arbusto.(sta bien) esta noche vasito de leche calentita y a dormir de lujo.mañana sera otro dia otro post etc etc.
 
gañán urbano rebuznó:
Hablas de que ponemos etiquetas y eres el primero que las pones.
Mi concepto de dignidad es bueno para mi, para ti ya veo que no, yo no lo impongo.
A ti te parece bien ser una puta, perfecto, no haces mal a nadie. Pero deja a los demas que no queramos ser una puta, por muy cara que sea.

Tiene usted razon y tiene todos mis respetos.
 
liron careto rebuznó:
¿Por cuanto dinero venderíais a vuestra madre, por cuanto traicionaríais a un hermano o a un hijo los que tengais alguno?


Según vosotros todo en la vida tiene un precio. Está de moda el conseguir dinero fácil y rápido, aunque haya que dejarse tomar por el culo.


Luego os quejais de la gente del gran hermano, o.t., dinios y demás hijos de puta, cuando a la postre demostrais que sois iguales que ellos.


Para mí el dormir por las noches sin remordimiento alguno no se puede pagar con dinero.

aunque mezclas cosas,te dire que hace 9 años que mi madre se vendio sola dejo de pensar de reflexionar y todo ella se vendio al odio y el rencor.
mi hermana una aliada mas de la ignorania.
lo siento no veo la tele. deberias hacer lo mismo asi seguro que no te levantaras chungo sabiendo que esos que citas pululan por la pantalla.
puedes ganar dinero facil de otras formas en el periodico vienen anuncios para trabajar desde casa haciendo manualidades si lo prefieres......
 
Sandokan29 rebuznó:
Siento desilusionaros, pero los mercados se ajustan por la ley de la oferta y la demanda, y por aquí algunos están rompiendo el mercado con ofertas a la baja. En otro hilo hay uno dispuesto a hacerse chapero por 50€, asi que os jodeis, que nadie os va a pagar los 20 millones de euros.

De todas maneras no se como hay pobres todavía por el mundo, con la cantidad de anuncios que ofrecen hacerse rico desde casa, con el internec.


Pues porque no todos tienen la suerte de tener acceso a internet, todos los que tenemos acceso ya nos hicimos millonarios con esas ofertas, por eso yo no me trago que haya tanto bulto sospechoso dispuesto a vender su agujero con pelos, creo que en realidad lo del dinero es una excusa.
 
juass 20 millones de euros... es una practica mas bien comun, no se qué le veis de raro a pesar de que cambieis el genero del que "recibe"... vamos, que no os ibais a morir por hacerlo eh?
 
Nose, si a ti te gusta que te den por el culo, pues estupendo. Pues que te den por el culo, lo dicho. CERDA.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Nose, si a ti te gusta que te den por el culo, pues estupendo. Pues que te den por el culo, lo dicho. CERDA.

no es cuestion de que me guste o que deje de gustarme, es cuestion de que por 20 millones de euros es como contar de 1 a 10.
ni que fuese cortaros lo que os cuelga ahi abajo...
 
como un maricon (perdon, queria decir maricon) con pasta entre al foro se va a poner como el kiko de petar culos, que lo sepais
 
DraaK rebuznó:
como un maricon (perdon, queria decir maricon) con pasta entre al foro se va a poner como el kiko de petar culos, que lo sepais

Yo por 100.000 euros me dejo dar por culo. Pero en serio eh?
 
buc rebuznó:
Yo había tasado la petada en unos cuatro, por veinte hasta se la chupo.

Lógicamente lo leí pensando en cuatro euros, pero al entrar veo que son cuatro millones. Me decepciona usted en esta ocasión.

Simplemente añadir que este hilo es digno de estar de Post-It, pero en Meristation. Y además también me gustaría manifestar que lo del clon haciéndose pasar por tía, ni cuela, ni es divertido; y aún así el

PUTA

de rigor se lo va a llevar igualmente.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo por 100.000 euros me dejo dar por culo. Pero en serio eh?
ah no, que los que nos dejabamos por veinte kilos lo decimos de coña, no te jode.
 
Como dije al principio de este post. "No es falta de putos, es falta de financistas"
 
Henry Chinasky rebuznó:
physicx por subir un post del pleistoceno para esa mierda de respuesta.

pero no le habian baneado ya por eso?
 
Henry Chinasky rebuznó:
physicx por subir un post del pleistoceno para esa mierda de respuesta.

:lol::lol: hombre, no me gusta ser el abogado del diablo pero en honor a la verdad, no fue pispis quien subio este y otros muchos hilos del pleiostoceno, en realidad fue un tal tarzan de los monos al que draak baneo y borro todos los mensajes, pispis solo fue el primero en responder despues de que el hilo fuera subido

edito: veo que te diste cuenta mientras yo escribia este post
 
Arriba Pie