¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos aquellos que citais dignidad. BLA,BLA,BLA

DESDE CUANDO EL SEXO TIENE DIGNIDAD !! desde cuando el dinero la tiene.
No teneis ni PUTA IDEA de lo que hablais. la dignidad es otra cosa bien diferente.seguro que muchos de los que "supuestamente no lo harian por dignidad" son los mayores hijos de puta que pario madre tierra,eso si son heteros. VENGA YA... A MAMARLA A OTRO SITIO.

cuantas veces habeis girado,agachado o tal vez silbado por no cruzarte la vista con alguien desgraciado,muerto de hambre o yonki. cito los peores por no decir de tu vecino tu amigo o tu mismo padre que venia torcio. porque no te dices que por dignidad esas personas estan peor que tu y te dignas a darles apoyo o tratarles como se merecen.son personas. eso es tener dignidad
tal vez tre la cASQUES a escondidas o pensando como te follarias a tu vecinita del 5 que la hija de puta no veas como le crecieron las tetas pero tiene 16 años,aun asi seguro que serias tan cerdo de meterle un dedito mientras juega con tu polla. eso si mientras que solo lo sepas tu ya que decirlo no verdad.... quizas no seas digno de lo que la gente pueda comentar.
SEXO ES SEXO. todo vale y si es consentido y te pagan 20 millones como si son 30 mil euros....


quienes sois vosotros para decir que nosotros no tenemos dignidad pimpines que sois todos unos pimpines.

joe que mala leche tengo hoy coño.

pd: ya que poneis etiquetas a diestro y siniestro poneros esta etiqueta en el carnet de identidad


pd: me piro a currar,buena tarde a todos.
 
Que si,que ya nos hemos enterado que te gusta mas que te taladren el ano que un tonto un lapiz,ya esta,tranquilo,ya paso todo
 
Costra el Payaso rebuznó:
20 millones de euros 3mil y pico millones de pesetas.
Os dejarias?
Ser sinceros,yo si.

De hecho, por esa pasta dejaba que me diesen por culo, la chupaba, e incluso tragaba. Y me dejaba introducir una botella de JB por el recto.
 
stas muy equivocado barbarroja a mi no me atrae nada soy hetero.
antes de contestar tontunas,podias reflexionar un pokiiiiitona mas.
de todas formas si te animas creo que hasta te daria por el culo... ponle precio que seguro que lo tiene.
 
Amijos yo tb me dejaría petar el buldre...

Si amijos, yo tb me dejaría ser penetrado, ha sabiendas de q despues me hartaŕia de follar cachondas, tendría una mansion como la de playboy llena de cachondas (con chinas, negras,indias, verdes, de todas las razas), las pondría en pompetas una por una, y luego sería mi menda el q no pararía de reventar ojetes :D
 
Abruzzi rebuznó:
Dejame adivinar, eres de esos que dicen que lo mejor es hacerse autonomo, llevar tu negocio e hincharte a ganar pasta por todos los lados.

Espero que no, que no sea tu caso.

Quien te diga que nada mas hacerte autonomo ganas una pasta gansa, se pica la vena.
Pero soy mi jefe, lo que trabajo es mio, curro mas, pero curro para mi.
 
DarK_WateR rebuznó:
reflexionar un pokiiiiitona mas.

¿Por cuanto dinero venderíais a vuestra madre, por cuanto traicionaríais a un hermano o a un hijo los que tengais alguno?


Según vosotros todo en la vida tiene un precio. Está de moda el conseguir dinero fácil y rápido, aunque haya que dejarse tomar por el culo.


Luego os quejais de la gente del gran hermano, o.t., dinios y demás hijos de puta, cuando a la postre demostrais que sois iguales que ellos.


Para mí el dormir por las noches sin remordimiento alguno no se puede pagar con dinero.
 
DarK_WateR rebuznó:
todos aquellos que citais dignidad. BLA,BLA,BLA

Hablas de que ponemos etiquetas y eres el primero que las pones.
Mi concepto de dignidad es bueno para mi, para ti ya veo que no, yo no lo impongo.
A ti te parece bien ser una puta, perfecto, no haces mal a nadie. Pero deja a los demas que no queramos ser una puta, por muy cara que sea.
 
liron careto rebuznó:
¿Por cuanto dinero venderíais a vuestra madre, por cuanto traicionaríais a un hermano o a un hijo los que tengais alguno?


Según vosotros todo en la vida tiene un precio. Está de moda el conseguir dinero fácil y rápido, aunque haya que dejarse tomar por el culo.


Luego os quejais de la gente del gran hermano, o.t., dinios y demás hijos de puta, cuando a la postre demostrais que sois iguales que ellos.


Para mí el dormir por las noches sin remordimiento alguno no se puede pagar con dinero.

¿Que cojones estas diciendo? ¿Es que acaso no te arrpientes de algo malo que hayas hecho? ¿Es que todo lo has podido controlar a tu antojo para que salga como querías? Venga hombre!!

No solo no sería una acción que no mermaría mi dignidad, conciencia o como quieras llamarlo, sino que a la postre significaría la mejor y más acertada decisión de mi vida puesto que me permitiría vivir y disfrutar del tiempo y no tener que estar sometido a las directrices sociales de hoy en día.

Y no compares con seres queridos, porque eso es desviar el tema. Aquí no se habla de implicar a terceras personas ni tampoco de provocar daños o sufrimiento, sino de hacer contigo mismo lo que te de la gana y en este caso para sacar un buen provecho.
 
Por 20 millones de euros me dejo empalar por un toro sarnoso con Moporday de jinete si hace falta.
 
DarK_WateR rebuznó:
stas muy equivocado barbarroja a mi no me atrae nada soy hetero.
antes de contestar tontunas,podias reflexionar un pokiiiiitona mas.
de todas formas si te animas creo que hasta te daria por el culo... ponle precio que seguro que lo tiene.

Eres de lo mas tonto que ha parido madre,en un mismo post dices que eres hetero,y tambien que me darias por el culo,anda subnormal,vete a chuparsela a tu jefe a ver si te deja las llaves del bmw para que se lo limpies,y asi ser el empleado del mes
 
¿No hay gente que lo hace gratis?
Tan malo no será, así que si te dan ademas 20 millones, pos vamos palante.


PD: Creo que este foro deberia cambiarse el nombre a forochueca o algo por el estilo.
 
En 2003 si me dejaba dar por culo por 20 millones pero ahora por menos de 30 ni me unto el ojete de vaselina.


jajajajaja soy la ostia. 8-)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Te doy 5 euros por tu conciencia tranquila.

Que sean seis y un trabajo de reportero en "el tomate", para que cuando acose a un famosillo y me intente agredir, le denuncie por haberme dado por el culo (aunque haya sido el de los 20 kilos) y seguir sacando pasta.

Total la prueba del culo partido va a salir positiva, y mi dignidad te la he vendido a tí por seis leuros.
 
Siento desilusionaros, pero los mercados se ajustan por la ley de la oferta y la demanda, y por aquí algunos están rompiendo el mercado con ofertas a la baja. En otro hilo hay uno dispuesto a hacerse chapero por 50€, asi que os jodeis, que nadie os va a pagar los 20 millones de euros.

De todas maneras no se como hay pobres todavía por el mundo, con la cantidad de anuncios que ofrecen hacerse rico desde casa, con el internec.
 
Abruzzi rebuznó:
Y no compares con seres queridos, porque eso es desviar el tema. Aquí no se habla de implicar a terceras personas ni tampoco de provocar daños o sufrimiento, sino de hacer contigo mismo lo que te de la gana y en este caso para sacar un buen provecho.

¿Puedo comparar por lo menos con la gente que se apunta al gran hermano, a la puta casa de tu vida, la granja, la selva y demás realitys, tomates, patricias, corazones, salsas rosas... a las que tanta cera se les da en este sacrosanto foro?

O tampoco.

Tienes que llevar tú la razón. El trabajo, el sacrificio, los putos estudios, la dignidad.... son todo mierdas.

Pues nada, incúlcale a tu gente que el mejor camino para el exito económico y personal es tomar por culo a cambio de dinero.
 
liron careto rebuznó:
¿Puedo comparar por lo menos con la gente que se apunta al gran hermano, a la puta casa de tu vida, la granja, la selva y demás realitys, tomates, patricias, corazones, salsas rosas... a las que tanta cera se les da en este sacrosanto foro?

O tampoco.

Tienes que llevar tú la razón. El trabajo, el sacrificio, los putos estudios, la dignidad.... son todo mierdas.

Pues nada, incúlcale a tu gente que el mejor camino para el exito económico y personal es tomar por culo a cambio de dinero.

Esa comparación podría ser mas acertada ateniendonos a "todo vale por la pasta" aún así hay gente en todos esos mundillos que o bien están obligados (véase famosos que no gustan de la prensa rosa) o bien quieren vivir una experiencia (hablo de gente anonima que se va de superviviente para un programa) que se ganan la vida con su oficio de forma muy digna y solo se ven involucrados en esos circos por circunstancias puntuales.

Otros no, y dan bastante asco. Pero tampoco es igual, porque no es lo mismo denigrarte a ti mismo continuamente y para escarnio público porque no tienes donde caerte muerto o una forma seria de ganarte la vida que aceptar una oferta desorbitada que te permita huir de tu modus vivendi.

Y es que las palabras vivir y sobrevivir pueden parecerse mucho (gramaticalmente hablando) pero distan mucho de referirse a lo mismo. Y aunque con dignidad, sacrificio, ilusión y dedicación se consigue ser una persona tal y como está montado el tinglao a día de hoy se llega a lo sumo a sobrevivir comodamente, pero no da para vivir.

Para mí vivir es ser dueño de tu tiempo y de tus acciones en tanto en cuanto la sociedad te permita, y no entra en esa deficinición tirarme X años estudiando para luego hipotecarme y poder mantener una familia a flote con el constante expolio de mi persona en la empresa pertinente, no eso no es vivir, eso es sobrevivir.

Y a mis hijos les tendré que enseñar a sobrevivir de la mejor forma posible, que ciertamente no es viviendo del cuento porque todos los cuentos se acaban, sin embargo si que desearía desde ya que nada mas nacer contaran con cuentas multimillonarias en varios bancos del mundo.
 
Según se van bajando las pujas, ¿alguien paga porque le peten el ojete?
¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por sentir el aliento de un macho en el cogote?
 
Por 20 millones de € te dejas dar por culo y despues si quieres contratas a un asesino profesional, para que mate al que te dio por culo.
 
Que preferis, darle por el culo a Brad Pitt o comerle el coño a Florinda Chico??

photo_h
florinda.jpg


Esta claro no?? Brad Pitt
 
Por 20 millones de euros desde luego que sí.
Y por 20 millones "de las antiguas" pesetas, aunque si es por 120.000 € elijo a una de éstas:
potent-plumper.jpg
vibestrapon-her.jpg
heart-strapon.jpg
2560.jpg

5504.jpg

Aunque ahora que lo pienso, la media de tamaño de esos bichos es mayor que la masculina... bueno, ningún hombre me habrá porculado, mi dignidad seguiría entera (enteramente en el cero, pero con 20 kilos más)
 
MrLosantos rebuznó:
Que preferis, darle por el culo a Brad Pitt o comerle el coño a Florinda Chico??

florinda.jpg


Esta claro no?? Brad Pitt


Comerele el coño a Florinda sin dudarlo, me van las maduritas, aunque creo que esta cerda está muerta ya.
 
Una vez metido en faena, la temperatura corporal del receptáculo debería ser indiferente.
 
Arriba Pie