¿Os dejaríais dar por el culo por 20 millones de euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego quieres que te quiten el Rango, si es que te lo ganas con cada post, hijo de la tecla.

Edito:

Ha cambiao la página, pero me refiero , a Pispis. the men!
 
Joder, un hilo de hace 4 años

esa-fascinante-arqueologia_nick-arnold_libro-MOJD003.jpg
 
Hijos de puta,que ha dicho hace nada que dejaba el foro,no robarle la cuenta tan temprano hombre de dios
 
Deberiais pensarlo con más calma antes que decir que sí.


Tendriais que vivir con ello toda vuestra puta vida, comiendoos el tarro cada día, y más de uno y más de dos seguro que al final aparecería ahorcado en su habitación.


¿Aceptariais 20 kilos por matar a vuestra puta madre?, pues eso, panda de tarados.


Pd: Los que seais maricones de corazón, pasad de lo que digo y tomar bien por culo, que hacer una cosa que os gusta y que encima te paguen es la ostia.
 
Costra el Payaso rebuznó:
20 millones de euros 3mil y pico millones de pesetas.
Os dejarias?
Ser sinceros,yo si.

Pos claro que te dejarías si hasta ahora has estado pagando!!!!!:1
 
SI....No hay mayor placer que pasar una tarde de sabado siendo en culado por una pandila de bastardos como vosotros Total en el dia a dia me lo estan haciendo gratis.Saludos genitales
 
Con tanto dinero en el bolsillo, pasas de ser un maricón de mierda a un gay con clase.
 
joder ya te digo y si me dan 40 soy capaz hasta de hacer un bukkake con negros enfarlopados como decia alguien por ahi.
 
20 millotes

mi culo

mi ¿dignidad?

.
.
.
.
.

cuándo empezamos?
 
Ni por 200 millones puto degenerado.

Ademas, prefiero ser pobre, es mas emocionante.
 
Ahora mismo .Y subo la apuesta a que esten delante mis padres.


PD:Y quien supuestamente te da por culo, porque si es mandingo yo si que no me dejo.
 
joder que caros se venden alguno, a mi me quitas el 0 de los 20 y tambien, si alguien me ofrece dos millones mi culo es suyo.

no te jode ganar en una tarde lo de toda una vida?????? dondehay que firmar????????
si depsues necesito gastarme medio de esos dos millones en psicologos pues bueno se hace, con dos millones a cualquier pais de panchitolandia y a vivir como un rey coño
 
JUGULATOR rebuznó:
porque si es mandingo yo si que no me dejo.



¿Por que, porque eres un racista respecto a los mandingos o por si tiene un cipote como un martillo percutor y te parte en dos medias canales al darte todo su amor?
 
JUGULATOR rebuznó:
Ahora mismo .Y subo la apuesta a que esten delante mis padres.

lo veo y subo a que tambien los encule a ellos
 
La gracia está en ir bajando la cantidad hasta que Micro se quede solo.


Yo por un millón de euros ya me dejaba.
 
Hijoputa.

Al menos yo tengo amor propio, que un subnormal ha abierto un "Hilo oficial..." (:lol:) machacando tu hilo del "Sonrojao macho..." y no dices nada. Cabrón.
 
ultimamente esto esta de un bujarras que asusta

por cierto, el arqueologo a tomar por culo (y gratis)
 
ruben_vlc rebuznó:
Hijoputa.

Al menos yo tengo amor propio, que un subnormal ha abierto un "Hilo oficial..." (:lol:) machacando tu hilo del "Sonrojao macho..." y no dices nada. Cabrón.


pasame el link del hilo oficial que no se ni cual es.

Y machacar mi sonrojao es facil, que esta en la pagina 3000 del foro. :lol:

ruben_vlc rebuznó:

si, si, yo tambien he flipado cuando lo has dicho

DraaK rebuznó:
ultimamente esto esta de un bujarras que asusta

por cierto, el arqueologo a tomar por culo (y gratis)

1º Tu por 20 kilos tambien te dejarias, tu lo sabes y yo tambien :lol:

2º No banees a physix que aun no ha pasado el estado larvario para llegar a "Pelli"
 
Con o sin condon ? Eso no ha quedado claro y modifica el precio.

Torbe dijo que le partio el culo a un calvo con condon, mejor protegerse.
 
Arriba Pie