Amor, interés, LOL y otras buscaherencias del montón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.697
Reacciones
14.623
Tres cosas hay en la vida.

Saluc, dineros y amor ♫


marcel-amphoux-1419829274.jpg
Hola, soy Marcel Amphoux, y me recordarán por películas como el Lazarillo de Tormes, por interpretar al cura de cuéntame o mandar a la mierda al periodista aquel.
Soy un hermitaño desdentado franchute con olor a esmegma rancio que vive aislado sin agua, luz ni internhez. Paso el tiempo buscando raices comestibles, talando leña y frotandome los huevos y oliéndome la mano.

Sin embargo soy millonario.

He encontrado el hamor verdadero e incondicional de una bella dama que de manera totalmente desinteresada :boniato: ha accedido a cuidarme y gestionar mis negocios en París.


Sandrine-Devillard-Marcel-Amphoux.jpg

-Hola, soy Sandrine y quiero a Marcel por su forma de ser

He pasado incontables momentos felices con ella. Aquellas tardes en el cobertizo del bosque abrazados, el cariño con el que me limpiaba la mierda de los oidos, las risas interminables con mi capacidad para tirarme pedos infernales que asustaban a las lechuzas... hasta que por fin nos prometimos eterno amor y decidimos casarnos.

Amphoux-wedding-large_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwY9JFM34re6QhhLDgBfAsXM.jpg

-En el convite habrá ardilla rellena y el padrino será Barragán

Sin embargo nuestro idilio terminó pronto. Un fatal y desafortunado accidente mientras viajaba con unos amigos de mi mujer terminó con mi existencia y con la esperanza de una larga vida juntos llena de felicidad y de sexo entre helechos.

Dada mi condición de millonario y multipropietario de cabañas y negocios, he considerado que mi compungidísima esposa merece un trato preferente en cuanto al reparto de mis bienes.

marcel-et-sandrine.jpg


Querida esposa, cómo compensación de todos esos buenos momentos, de tus desinteresados cuidados y de haberme hecho sentir de nuevo un hombre de alma jubilosa y huevos vacios, te lego...

el recuerdo de mi fétido aliento y de mis creampies mañaneros. Mi fortuna se la dejo a una prima y las casas quedan a nombre de los vecinos del pueblo.

Ahora, desde el cielo y a la diestra de LOL, rickrolleo lleno de mofa mientras las almas de miles de pardillos que con sus testamentos hicieron ricas a innumerables zorras pasan a mostrarme su respeto en reverencial genuflexión, observando cómo mi otrora amada esposa patalea en vano por hacerse con alguna de mis riquezas terrenales.

Le he dado kilómetros de rabo y lengua, no se que más quería.



yyyyyy-696x349.png


-Juntos forevah cari
 
Todo un caballero. Lo que cualquier forero de pro hubiera hecho.

K:lol:rma y Andrés.
 
Aparte de kilómetros de lengua y rabo, le dio su belleza ... (interior).:lol:
 
Otro caso :flipao:

Tras 20 años de matrimonio, esposa descubre que su marido se divorció pocos meses después de la boda
El esposo de 90 años se divorció en secreto para proteger sus bienes de su mujer de 59 años.


Tras 20 años de matrimonio, esposa descubre que su marido se divorció pocos meses después de la boda | Upsocl

1200wife.jpg

Se casaron en 1994, tuvieron un hijo y vivieron con todos los lujos entre Nueva York y París. Su historia de amor hubiera sido perfecta si no fuera por un pequeño detalle: el esposo se divorció en secreto a sólo meses de la boda para proteger sus bienes. Tras 20 años de matrimonio, la esposa se acaba de enterar y demandó a su marido para anular el divorcio e intentar evitar la venta del departamento que compartían.Cristina Carta Villa tenía 39 años cuando se casó con Gabriel Villar de 70. Para ella, la diferencia de edad no fue problema y ha declarado que fue “amor a primera vista”. Pero, al parecer, su esposo no creía lo mismo, porque decidió asegurar su capital tramitando la separación a espaldas de su mujer cuatro meses después de la boda. El divorcio está registrado en República Dominicana, donde ninguno de los dos ha vivido nunca. Por medio de abogados, el esposo tramitó la separación con la razón de “incompatibilidad de temperamentos”.

728edificio.jpg


Google Maps/ Edificio del departamento de los Villa en ManhattanCristina se enteró del divorcio al ver que su nombre no estaba en un proyecto de ley de impuestos que llegó en noviembre a su departamento de Manhattan. Para investigar la sospechosa situación, contrató a un abogado y descubrió que su marido había retirado su nombre de la escritura utilizando el divorcio de República Dominicana para demostrar que ella no era propietaria.
La mujer está intentado anular el divorcio para evitar que él venda el departamento de Manhattan, en el que vivían con su hijo. Su principal argumento es que el divorcio no es legal, ya que ella no tenía conocimiento ni dio su autorización. A su favor juega el hecho de que ninguno de los dos fuera a la corte, y que la separación no apareció impresa en el periódico oficial, como lo requiere la ley dominicana.

Para Cristina, la codicia es la raíz de todo el problema
, y cree que su esposo quiere vender el departamento para entregarle el dinero a una hija que tuvo en una relación anterior.

Por Paulina Flores
 
Otro caso :flipao:

Tras 20 años de matrimonio, esposa descubre que su marido se divorció pocos meses después de la boda
El esposo de 90 años se divorció en secreto para proteger sus bienes de su mujer de 59 años.


Tras 20 años de matrimonio, esposa descubre que su marido se divorció pocos meses después de la boda | Upsocl

1200wife.jpg


¿Os tragáis cualquier chorrada que véis por Internet? Que alguien me explique entonces eso de divorciarse secretamente.
 
Última edición:
¿Os tragáis cualquier chorrada que véis por Internet? Que alguien me explique entonces eso de divorciarse secretamente.

En España y en la mayoria de paises no sera posible pero en este caso el divorcio se produjo en República Dominicana, no se si habrá algún tipo de soborno de por medio y/o alguna falsificación de documentos en las que 'ella' supuestamente diera su consentimiento.

Pero nada si no te lo crees pues mejor para tí.


Edito:

https://divorcio.express/abogados/d...matrimonio-se-entera-que-esta-divorciada.html

Incluso llegó a contratar a unos abogados que se hicieron pasar por los representantes legales de su esposa a fin de conseguir el divorcio.

Esto ultimo se supone que es de un bufete de abogados español especializados en divorcios a si que no creo que publicaran algo que no sea posible.


Pero nada que en los mundos de Yupi y arcoiris es imposible que ocurran cosas ilegales.
 
En España y en la mayoria de paises no sera posible pero en este caso el divorcio se produjo en República Dominicana, no se si habrá algún tipo de soborno de por medio y/o alguna falsificación de documentos en las que 'ella' supuestamente diera su consentimiento.

Pero nada si no te lo crees pues mejor para tí.


Edito:

https://divorcio.express/abogados/d...matrimonio-se-entera-que-esta-divorciada.html

[FONT=&quot]Incluso llegó a contratar a unos abogados que se hicieron pasar por los representantes legales de su esposa a fin de conseguir el divorcio.[/FONT]

Pero nada que en los mundos de Yupi y arcoiris es imposible que ocurran cosas ilegales.

Ya te has respondido: es imposible que lo den por válido porque no es legal, puto retrasado mental.
 
Ya te has respondido: es imposible que lo den por válido porque no es legal, puto retrasado mental.

Ya salto el oligofrénico de turno. ¿Tendrán que demostrar los abogados de ella que realmente no dio su consentimiento, no?

Venga a Chupar pollas que es lo que se te da bien. :lol:
 
Ya salto el oligofrénico de turno. ¿Tendrán que demostrar los abogados de ella que realmente no dio su consentimiento, no?

La carga de la prueba tiene que recaer sobre él no sobre ella (y lo va a tener jodido para demostrarlo como cuentan los mismos enlaces que aportas). Si fuera tan fácil y rentable, habría mucha más gente haciéndolo. Piensa un poco, imbécil.

Pero la cuestión es que ves eso de "divorcio en secreto" que no tiene sentido alguno y te lo tragas sin rechistar, como el tonto que eres y siempre has sido.
 
La carga de la prueba tiene que recaer sobre él no sobre ella (y lo va a tener jodido para demostrarlo como cuentan los mismos enlaces que aportas). Si fuera tan fácil y rentable, habría mucha más gente haciéndolo. Piensa un poco, imbécil.

Pero la cuestión es que ves eso de "divorcio en secreto" que no tiene sentido alguno y te lo tragas sin rechistar, como el tonto que eres y siempre has sido.

¿Eres clon/troll, podemita gay o una feminazi haciéndote pasar por 'hombre'?

Que si no te lo quieres creer me parece muy bien y me importa una puta mierda lo que creas o no.

¿No tienes ninguna polla que chupar?, pues vete a algun circulo que abundan. Eso si ponte esto (lo del spolier) que ya tienes bastante con ser subnormal para encima quedarte paralítico. Eres tan tonto que no te das cuenta que tus relaciones sociales te provocan lesiones. :lol:
big_8f7832fcab98404ca916c9ede346e166.jpg
 
img-20140916-wa0007-e1412610676651.jpg


El don juan gallego:face:

Menudo lol, lo estan echando en cuatro.

Si llega a a ser al contrario no creo que hubiera tenido mucha difusión en los medios, como mucho todo hubiera terminado en aguas de borrajas y si acaso para los afectados la reputación de la interfecta hubiera quedado como una puta más de toda la bida que se aprovecha de un pobre incauto, y después aquí paz y después gloria

Pero es que al phenomeno lo quieren cosificar porque las más crancros se sienten estafadas:pringui:
 
Última edición:
Ya le ha dado el tabardillo a pobresdamiselas.


Yo quiero creer que es verdad, estas historias dan gusto en los huevos.


cgoU1Qf.jpg
 
Ya le ha dado el tabardillo a pobresdamiselas.


Yo quiero creer que es verdad, estas historias dan gusto en los huevos.


cgoU1Qf.jpg


Pues como le dije al otro oligofrenico me importa una mierda quien se lo crea o no, asi que tu no eres distinto. Ahora vendrá el oligofrénico a intentar imponerte a ti también que es mentira.
 
La carga de la prueba tiene que recaer sobre él no sobre ella (y lo va a tener jodido para demostrarlo como cuentan los mismos enlaces que aportas). Si fuera tan fácil y rentable, habría mucha más gente haciéndolo. Piensa un poco, imbécil.

Pero la cuestión es que ves eso de "divorcio en secreto" que no tiene sentido alguno y te lo tragas sin rechistar, como el tonto que eres y siempre has sido.
pues ahi tienes a la cacatua, despues de 20 años aguantando viejo, pataleando "a esto he dedicado Mein Künt?"
 
Pues como le dije al otro oligofrenico me importa una mierda quien se lo crea o no, asi que tu no eres distinto. Ahora vendrá el oligofrénico a intentar imponerte a ti también que es mentira.

Hola, te gusta mucho usar "oligofrenico", es una palabra nueva para ti?
 
El problema de las mujeres actuales es que cuando ven la película de Cenicienta, aunque tengan ya más de 40 y pico de años, se sienten identificadas con Cenicienta cuando en realidad son la madrastra mala.
 
Hola, te gusta mucho usar "oligofrenico", es una palabra nueva para ti?

Si me gusta decírselo a quien lo es. Por ejemplo como tu. Pero ademas eres más cosas.

A ti por ejemplo como buen troll y subnormal podemita te gusta mucho hablar de un tema, y cuando se te demuestra que no te enteras de nada, ni siquiera contestas como buena maricona de internet que eres.

¿Cuando vas a contestar a esto?

el mono de Zurraspas cago;4695473​ rebuznó:
Noticia falsa solo aceptada por polveteadores

el mono de Zurraspas cago;4695512​ rebuznó:

Dices que es falso que los españoles en situación de vulnerabilidad social no son admitidos en ese comedor social pagado con nuestros impuestos?

¿O es solo lo típico de los abducidos de y tú más?

Que sepais los que no os enterais de nada, que hay a gente que nos da los mismo de que partido o supuesta tendencia política sea quien comete la acción. Que es muy viejo eso de 'derechas' o izquierdas. Lo que hay ahora es a favor de NWO y en contra.

Según el endofobo enterao de zurraspas es falso que si eres español y estás en situación de vulnerabilidad social no puedes ir a ese comedor. Luego los del hogar social madrid, por ayudar con sus propios medios a españoles son unos nazis, fachas y demás comodines utilizados por los abducidos. 'Lógica progre'.:lol:



:jew:

Comedores para inmigrantes extranjeros, asilados, refugiados y desplazados

Comedores para inmigrantes extranjeros, asilados, refugiados y desplazados

  • Referencia
    2419






  • ¿Qué es? >

  • Ofrecer un servicio de comida a personas que reúnan los requisitos exigidos.



  • ¿Quién puede? >

  • - Residir en Madrid.- No padecer enfermedad infecto - contagiosa.
    - Asilados, refugiados, desplazados o solicitantes de asilo y refugio, pendientes de resolución de recursos o de legalizar su documentación para residir o trabajar legalmente en España.
    En caso de inmigrantes extranjeros, encontrarse en situación de vulnerabilidad social


  • ¿Qué necesitas presentar? >


  • 1. Solicitud, que se recogerá en Cruz Roja Española, C/ Pozas, nº 14.- 28004.- Madrid.
  • 2. Alguno de los siguientes documentos:
    - Pasaporte del solicitante.
    - Cédula de inscripción consular.
    - Tarjeta de Número de Identificación de Extranjero (N.I.E).
    - Denuncia presentada en Comisaria, en caso de robo o extravío de documentación.
    - Orden de salida o expulsión, en caso de inmigrantes procedentes de Ceuta, Melilla o Fuerteventura.


  • Órgano Responsable >




  • Información Complementaria >


  • * Prestaciones:Ofrecer una comida elaborada que se puede consumir en el propio comedor o recogerla para su consumo en el domicilio de los usuarios cuando éstos constituyan una familia o grupo de convivencia. Todos los días se entrega una bolsa merienda - cena, y el viernes o víspera de festivo cada usuario recibe bolsa de alimentos para consumo en fin de semana.
    Para más información puede ponerse en contacto con el teléfono: 91 532 55 55


El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).

Como buenas mariconas igual que tu ya lo han modificado debido a la polémica que se ha montado con los que no estamos abducidos. Pero estaría por verse si algún español en situación de vulnerabilidad social va al comedor a ver si no le dicen que no puede entrar.

Antes:

  • ¿Qué es? >

  • Ofrecer un servicio de comida a personas que reúnan los requisitos exigidos.

  • ¿Quién puede? >

  • - Residir en Madrid.- No padecer enfermedad infecto - contagiosa.
    - Asilados, refugiados, desplazados o solicitantes de asilo y refugio, pendientes de resolución de recursos o de legalizar su documentación para residir o trabajar legalmente en España.
    En caso de inmigrantes extranjeros, encontrarse en situación de vulnerabilidad social

Ahora:


  • ¿Qué es? >

  • Procedimiento para solicitar un servicio de comida y cena a los ciudadanos que así lo necesiten.


  • ¿Quién puede? >

  • 1. Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
  • 2. No acceder enfermedad infecto-contagiosa activa que suponga un riesgo en un comedor colectivo.
    3. No padecer trastornos de conducta que impidan la normal convivencia en comedor colectivo.
    4. No superar en ingresos el IPREM que se establece anualmente.

OLIGOFRENICO (sinónimo de sodomita) no quiero que contestes. Solo lo he puesto para ponerte en evidencia como debes de estar acostumbrado. Vete de una vez a tu puto pais moro|panchi de mierda.
 
Ya hay que ser idiota, pero idiota, para creer que uno puede divorciarse unilateralmente, sin conocimiento de la pareja, en secreto, contratando él los abogados de la otra parte y que eso vaya a misa :lol:

Voy a ver si mañana me caso con Carlota de Mónaco sin que ella se entere. Ya verás qué lol cuando me tenga que pagar un pastizal por el divorcio y me quede con medio principado. :lol:
 
Se puede uno divorciar en secreto. Se llama divorcio con cónyuge en paradero desconocido. Si el cónyuge se ha ido a vivir a otro país se puede. Aunque tú sepas donde está haces como si no y se puede ¡Vaya si se puede!
 
Hombre, si llamas paradero desconocido a vivir veinte años con la tía y no saber cuando te levantes de la siesta si está en la cocina, en el salón o en el baño, pues sí.
 
Divorcios en secreto. Ese concepto.

Yo he sabido de bodas falsas para hacerle creer a la novia que estaban casados. Eso sí que es ser Amo.

El hijo de puta engañó a todo dios, pero ni el cura era auténtico ni los papeles que firmaron tenían validez jurídica alguna.


Eso sí, ignoro cómo acabó todo, porque supongo que hoy día las feminazis declararían pareja de hecho y todos los derechos de un matrimonio de gananciales, y aquí no ha pasado nada.
 
Pero es que una cosa es montar un teatrillo sin validez legal alguna y otra muy distinta es deshacer unilateralmente y sin conocimiento del cónyuge un matrimonio legal, incluso contratando abogados que hablan por la otra parte. Qué cojones estáis contando, qué hostias estáis defendiendo, por favor.
 
Arriba Pie