os emociona el himno nacional??

masca75 rebuznó:
yo no puedo aceptar a alguien q grita "puta españa" y q pone bombas.
Pero en cambio acepto al resto de catalanes, vascos, gallegos o de donde sean

A ver, creo que te perdiste un par de episodios de Barrio Sesamo. Muy mal chavalote, asi andan las cabezas... Que los que hagan eso sean como tu dices independentistas no significa que por ello todos los indepentistas hagan eso. Capicci?

A ver, lo de las bombas de acuerdo, como casi todos. Pero, lo de puta España... eso cae dentro de la libertad de expresión.

Me parece q yo vi todos los capitulos e incluso alguno mas...tu supongo q verias mas bola de dragon.

Si gritar puta españa entra dentro de la libertad de expresion... no entra dentro de esa misma libertad decir lo q yo piense de los independentismos?

Te equivocas, si los vi todos. Bola de dragon ninguno. Pues no se que te falla porque tus razonamientos son infantiloides. Claro expresate, eres libre. Yo también. :twisted:

tomas_turbao rebuznó:
masca75 rebuznó:
Eso es por lo de siempre....se tiende a realcionar la bandera de España y el himno con Franco

Hombre hay que comprenderlo, tenemos la misma bandera pero con otro escudo y el mismo himno pero sin letra. Es la herencia de la chapuza de la transición.

no comparto eso de "chapuza de la transición" porque la bandera era esa desde hace siglos en que se cambio para distinguirla de la inglesa pq había problemas de diferenciacion entre los barcos.... porque franco la usara y la metiera hasta en la sopa no quiere decir q con la transicion se tire a la basura! aunq es verdad q ahora nos encontramos con un problema serio al asociarla al franquismo.... espero q al final se pueda aplicar lo de "el tiempo lo cura todo"

Lo de Malik, me da cierto repelus decir q soy "patriota española" pq suena a ser facha, pero me gusta mi pais y me siento orgullosa de nuestra cultura general y las culturas particulares de cada territorio, de nuestra historia (q tiene partes desagradables pero como cualquier pais) q es antigua y rica... etc, asi q en cierto modo podria decir q soy patriota y me siento orgullosa de todas las lenguas, del euskara y el catalan tb. Los politicos q no sepan apreciar esto simplmente no aprecian la cultura y en ese sentido no les guardo simpatia, pero no hay q unir patriotismo español con desprecio por estas lenguas, no tiene pq ir unido.

En cuanto al himno solo me emociona en casos concretos de competiciones y demas en q sea representativo y venga a cuento, e igualmente cuando se esta en el extranjero tb emociona

Efectivamente y como somos libes nos expresamos pero tu aparte de expresarte me faltas el respeto.
Vaya incongruencia...si mis razonamientos son infatiles se supone q soy infantil y q no me perderia por nada del mundo un capitulo de barrio sesamo....

España es la unión de muchos pueblos, sintamonos orgullosos de esos pueblos y de esa unión :wink:

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

Yo no sé como alguien se puede emocionar con ese desagradable soniquete......... nnca he oido uno tan feo......quizá el de Brasil.........

tengo orgasmos cuando suena... :lol: vamos, a mi ningun himno me emociona...bueno, el del barça si :roll:

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUANDO HEMOS GANADO HOY EN CICLISMO Y HA SONADO EL HIMNO DE ESPAÑA.....IGOR SE HA PUESTO A LLORAR.... IMPRESIONANTE...NO ME DIGAIS Q NO ES UN ORGULLO VER VUESTRA BANDERA EN LO MAS ALTO Y ESCUCHAD VUESTRO HIMNO

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Qué empeño tienes en que nos sintamos orgullosos de ese himno y esa bandera. Pues no, no me siento orgulloso.

no es empeño..simplemente pregunto...tu ya has contestado

Yo, no es que me sienta orgulloso, pero tpc lo repudio.. es una melodia mas :D . Eso si... bastante fea como imno, otros paises tienen imnos mas... no se.. adecuados musicalmente. Eso si.. creo que el imno español debe ser el mas marchoso, pq pocos paises tienen un imno con una musikilla tan festiva... kreo k el de brasil es por el estilo tb...

Razonamientos infantiloides, no infantiles, no confundamos.

Y respecto a lo otro yo oi ese himno por la radio (el trozo que aguanté), e hice lo que siempre, hacer el chunda chunda a ritmo de cortes de mangas (en sincronía claro) :twisted:

me cawonenla como agarre el tricornio sus ibais a enterar.....es curioso los iconos de nuestra españa,el toreo,los faralaes,el toro de soberano,el rey....pero a mi el himno me gusta,soy muy futbolero y lo asocio a partidillo y a cena con los colegas y a poner verde,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los italianos,joer q mania les tengo.....

masca75 rebuznó:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUANDO HEMOS GANADO HOY EN CICLISMO Y HA SONADO EL HIMNO DE ESPAÑA.....IGOR SE HA PUESTO A LLORAR.... IMPRESIONANTE...NO ME DIGAIS Q NO ES UN ORGULLO VER VUESTRA BANDERA EN LO MAS ALTO Y ESCUCHAD VUESTRO HIMNO

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Masca, pues no. Yo no siento orgullo por un trozo de tela. Soy feliz de ser español, somos todos de puta madre y comemos de maravilla, amen de tener las tias mas buenas. Pero la bandera para mi, tiene significado nulo. Es más, me irrita ver a la gente perdiendo el culo por una bandera.
Que es una bandera???

Para un club de futbol, de baloncesto o de petanca, pues muy bien, lo de la bandera lo entiendo, pero un pais de diversas culturas, pues NO.

un saludo :)

A mi me emocionan las cosas que tienen algun sentido o que significan algo para mi. Desde hace tiempo soy bastante descreido con el tema de los simbolos, patrias y demas.

J.

Si leen la letra de TODOS los demás himnos verán que se tratan de verdaderas arengas que llegan a emocionar. El de España es el único en el mundo que carece de letra (Los intentos de dotarlo de letra han sido bastante horteras, por cierto) Así que , o se tiene un alto grado de sensibilidad ( lo que es demasiado pedir para el grueso de los españoles) o el actual himno nacional nunca llegará a emocionar.

creo q hay 2 o 3 himnos mas en elmundo sin letra.... aunq el nuestro tiene letra extraoficialmente.

WEO rebuznó:
Si leen la letra de TODOS los demás himnos verán que se tratan de verdaderas arengas que llegan a mocionar.

...........será "emocionar".....................paleto.

Miserable recurso Don Kamilo... Se edita y punto. No confunda falta de ortografía con omisión de letra; son cosas muy distintas. Saludos, campeón.

malik1420 rebuznó:
Y sin embargo los patriotas españoles de lo que hablan es de cultura castellana machacando a todas las demás, negándolas y burlándose de ellas.

Cuando fue la última vez que recuerdo haber oído a un patriota español defendiendo el vascuence y el catalán con orgullo como lenguas españolas... no recuerdo...

pues eso.

Mucha hipocresia

:evil:

Eso es mentira informate mejor por favor.

No haga caso de alguien que tiene por avatar la imagen de un puto terrorista. Ni se moleste en contestarle; simplemente desprécielo...

Atrás
Arriba Pie