os emociona el himno nacional??

2pac rebuznó:
Lo diré de otro modo: ¿Por que los nacionalistas españoles no son capaces de aceptar a sus vecinos vascos, catalanes y gallegos tal como son?

Que puta manía de querer que todo el mundo sea clónico.

Habra quien los acepte y habra quien no . Por favor no generalices.Que siempre es lo mismo.

La clásica minoría que no se encuentra nunca a gusto... Je je je. Si supieran un poquito de historia no dirían las barbaridades que dicen, solo siguen doctrinas de descerebrados del XIX. No se dan cuenta que NUNCA se darán las chorradas que proclaman?

Pues yo he desfilado delante de mucha gente y con el himno sonando y a mi la verdad es q no me ha emocionado,ni el himno ni la gente,lo q estaba era deseando terminar el puto desfile para irme a mi casa.
Conclusion:españa mola y los españoles tambien,pero el himno no me emociona.

malik1420 rebuznó:
Si te remontas hacia atrás en lugar de un país unido te encuentras con que son diferentes países con sus propias identidades e intereses... esa es la raíz del problema.

Que Castilla se impusiera sobre las demás no puede ser visto sino como imperialismo, nunca como otra cosa.

Cada zona de la península tira hacia la que es su historia, su lengua y su cultura particular y diferenciada.

Salu2
:wink:

JAJAJA pues claro y si te remontas mas todavia te encuentras el jurasico ,el cretacico ,la formacion de nuestro planeta.SIEMPRE HAY UNA CULTURA ANTERIOR.lo que tienes que hacer es VIVIR LA QUE TE TOCA.Y LUCHAR POR QUE CAMBIE SI NO TE GUSTA.

Existe la célula procariota y la eucariota.

Tambien entre las celulas y las personas existen los miniclones como yo..

Pues a mí tampoco me emociona. A lo mejor cuando, como ya han dicho anteriormente, gana algún piloto en motos, en los mundiales de fútbol o cuando ganó Fernando Alonso en Hungría.

A mi el himno me emociona porque es el de mi pais. Y punto.
Si fuera de Francia me emocionaria el de Francia y asi con todos.

Pero la verdad que sin letra es un poco soso.
El de Alemania es cojonudo ¡¡como mola!!Se te ponen los pelillos del culo de punta.. Esta muy guapo(con letra).

Si alguien lo ha dicho ya lo siento pero no he leido el hilo entero...

Por si alguien no lo sabia el himno nacional es el himno sin letra mas antiguo del mundo

WEO rebuznó:
La clásica minoría que no se encuentra nunca a gusto... Je je je. Si supieran un poquito de historia no dirían las barbaridades que dicen, solo siguen doctrinas de descerebrados del XIX. No se dan cuenta que NUNCA se darán las chorradas que proclaman?

El nacionalismo Castellano/español tiene su origen también en el siglo XIX como todos los demás nacionalismos del planeta.

Antes de esa fecha no existía el concepto de nación.

Así de simple

Salu2
:wink:

Aeris rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Y sin embargo los patriotas españoles de lo que hablan es de cultura castellana machacando a todas las demás, negándolas y burlándose de ellas.

Cuando fue la última vez que recuerdo haber oído a un patriota español defendiendo el vascuence y el catalán con orgullo como lenguas españolas... no recuerdo...

pues eso. Mucha hipocresia :evil:

Eso es mentira informate mejor por favor.

Demuestra que es mentira, al ejemplo de los patriotas españoles que he conocido me remito.

Jamás me imaginaría a alguien como masca promoviendo las clases de Euskara y Catalá como lenguas españolas tanto dentro como fuera de sus comunidades autónomas.

El patriotismo español se basa en la cultura Castellana machacando a todas las demás. Así de claro y así de simple.

:roll:

malik1420 rebuznó:
Jamás me imaginaría a alguien como masca promoviendo las clases de Euskara y Catalá como lenguas españolas tanto dentro como fuera de sus comunidades autónomas.

El patriotismo español se basa en la cultura Castellana machacando a todas las demás. Así de claro y así de simple.

:roll:
Tu si quieres promover el catalán o vasco en el resto de España puedes promoverlo pero vamos yo prefiero estudiar inglés lo veo más útil :lol: :lol:

Si hablar castellano es una imposición nacionalista-masónica no lo hables nadie te obliga. ¿Pero tu sabes más idiomas aparte? :lol: :lol:
Promueve la cultura de tu provincia nadie te lo prohibe.. jota, muñeira, chotis, lo que quieras..

jejej malik no puedes vivir sin mi :34 ejjeje luego vamos provocando :95 y pasa lo q pasa jejej

Pues a mi me da puto asco el himno. No sé cómo lo hago, pero me asalta a la cabeza la imágen de Fraga, Rajoy, franco, Rato, Aznar y su botella...etc.
Ya veis, como para que guste ecucharlo. Qué va, hombre... ¡¡Da Asco!! :evil:

morrodejusto rebuznó:
No sé cómo lo hago, pero me asalta a la cabeza la imágen de Fraga, Rajoy, franco, Rato, Aznar y su botella...etc.

uffffff me has puesto cachondo.......
8)

Yo no soy ni patriota ni antipatriota, pero el himno español, musicalmente hablando, es un truño.
Así no hay quien se emocione, leñe.

me emociona mas el bella ciao de banda bassoti la verdad.
o el born to be wild, o el bohemian rapsody en el concierto de budapest de Queen, o incluso el de la internacional cantada por mineros asturianos (eso si que llego a emocionarme).

A mí por regla general sí que me emociona el himno nacional, la bandera rojigualda, ver el toro de Osborne en las carreteras y el Real Betis Balompie.

Soy catalán y estoy orgulloso de serlo, pero mi catalanidad no es incompatible con mi hispanidad: VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA, COPÓN!!

Mensaje para los ciudadanos del mundo : A ver cuando os vais a vivir un añito por algún humilde país de la África o del Próximo Oriente más pobre, nómada y a poder ser regulado por leyes islámicas...quizás así os tome de una puta vez en serio.

Odio estos mensajitos predefinidos, tan progres, tan políticamente correctos, tan vacíos de veracidad.

De hecho, también es muy de progre chupi guay llamar FACHAS a los que nos sentimos españoles. Qué decir si además vivimos en Catalunya...y si confesamos que votamos al PP... porque sí señores: YO VOTO AL SR. AZNAR y juro que no soy un facha de mierda..ya ves tú.

PD: Nadie vota al PP pero luego gana por mayoría absoluta. Sólo le voto yo. Qué cosas.

OS IMAGINÁIS ESPAÑA EN MANOS DE ZAPATERO? Jodó qué peligro!! (prefiero que vuelva González y sus secuaces y nos roben a todos).

lopera tanto te cuesta admitir que algunos no nos emocionemos con el himno nacional?.
En ningun momento he dicho que me de asco españa, es mas mi frase preferida es "Cuando conozca españa a fondo, visitare el extranjero", porque me parece que como este pais no encontrare nada en el mundo (gastronomicamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)).
Pero de eso a creer que el Sr. Ansar y sus secuaces chupopteros que estan llevando a la ruina a este pais sean mejores que lo que habia antes va un buen trozo, por ejemplo hablo de madrid donde se prodiga a los cuatro vientos todo el kilometraje de metro que se ha hecho y lo que nadie sabe es que eso se ha hecho embargando la ciudad como nunca se habia hecho, el metro sur NO ESTA PAGADO, las nuevas estaciones de metro NO SE HAN PAGADO, y asi podria seguir un buen rato, es facil hacer cosas cuando no las pagas ¿verdad?

Pero me he salido un poco del hilo, te aseguro que la rojigualda no me emociona, puede que sea porque hice la mili mas jodida que me han contado y la unica adoracion de los militares es la bandera y el soberano (no hablo del rey sino de la bebida)

Lopera rebuznó:
De hecho, también es muy de progre chupi guay llamar FACHAS a los que nos sentimos españoles. Qué decir si además vivimos en Catalunya...y si confesamos que votamos al PP... porque sí señores: YO VOTO AL SR. AZNAR y juro que no soy un facha de mierda..ya ves tú.

A mi no me pareces un facha de mierda... me parecerías, según el caso:

A) Si eres constructor, empresario, inversor, especulador, etc...

Un cabronazo consecuente.

B) Si eres asalariado, autónomo, PyME, etc...

Un tonto útil

2pac rebuznó:
Lopera rebuznó:

A mi no me pareces un facha de mierda... me parecerías, según el caso:

A) Si eres constructor, empresario, inversor, especulador, etc...

Un cabronazo consecuente.

B) Si eres asalariado, autónomo, PyME, etc...

Un tonto útil

¿Tienes algún insulto más para los que no encajamos en tus 2 opciones? bueno, u otro calificativo no insultante, si eres capaz de ello.

De acuerdo con que el fascismo promueve el llamado sentimiento nacional .. pero por qué juntais el culo con las temperas? los gobiernos no fascistas, incluso los de izquierdas, también tienen himno y banderita. Que a mí ni me va ni me viene ni el himno español ni la banderita, ni soy patriota, pero no relaciono patriota con fascista, porque son dos cosas que poco tienen que ver. Hay patriotas fachas, y patriotas no fachas.

Y punto, coño.

Buagg a mi me apestan los españolitos patriotas, la derecha en general me da mucho asco.

Atrás
Arriba Pie