Os follais tias pagando que gratis no lo harias???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ocasiones me he tirado a auténticas petardas. Motivos: falta de experiencia al principio (ir a un piso y sentirse obligado a elegir a una), exceso de calentura y necesitar meterla ya. Sin embargo, en general, no me quejo de las guarrillas que me he follado. Algunas son auténticas bellezas. En fin, que en la variedad está el gusto y hay que divertirse.
 
feas..

Pues la verdad es que si... en momentos de calenton total.. pillas a la primera.. sobre todo esas sin foto de peiodico.. gordas tetudas.. pero.. ciertamente estas lumis han dado el callo hiper guarracas la mayoria... mi ulktima experiencia con una tia de loquo..sin foro contacte via email.. luego messenger me enseña fotos.. gordota pero morbosa... quedo con ella en unos apartamentos paso con la moto y la primera impresion es pirarme la via feilla.. pero me quede iba guarro calentorro y con un subidon guapo..folle agustisimo...hiper guarra..coñaco bueno y la chupaba hasta arriba sin parar...
pues eso que Orcos a veces si... prefiero cañoines evidentemente pero a veces mola...
 
Efectivamente Señor miguelbcn,

En mis comienzos iba mucho por la casa de campo madrileña y como había tanta gente con las tías buenas, a veces escogía entre las más normalitas por no aguantar una hora esperando.

Y en la mayoría de los casos fueron buenas expes.

Saludos
 
Cuantas alegrias nos han dado los calentones, la falta de tiempo y la poca variedad en algunos sitios, eso si tambien cuantas decepciones.

Aunque estoy seguro que la balanza se inclina (o deseamos que se incline) hacia las buenas experiencias, porque si no hubieramos abandonado el vicio mas antiguo del mundo.
 
Si no me entra por el ojo . . . a casa y a hacerse una pajilla :lol:

Es lo q me hubiese gustado decir, pero un par de veces he estado con algunas q . . . aun q no eran tan feas, como ha dicho alguno, no la miraria en la calle.
 
Siempre cuando voy de Lumis la intención es pillar a una que me guste y que me de morbo.
A veces pero, a causa del tiempo o situaciones me he follado lumis que si las viera por la calle ni les prestaria atención y en cambio me he llevado gratas sorpresas.
En este caso creo que la frase ideal es "las apariencias engañan"
Saludos!!
 
puro rebuznó:
Pues si.

Porque si un día me apetece que me la chupe una cincuentona, gorda, y cargada de celulítis, simplemente por morbo, lo que no pienso hacer es ir ligarme a una, para después de darla 3 horas de cháchara, tener que comerla yo el coño para que me la chupe.

O imagínate que intente besarme en la boca.


Yo no voy a llevarlo tan al extremo como Puro, pero tiene toda la razón.

Soy muy exigente para llevar una tía a mi casa, y muchas veces no soporto el antes -la conquista- ni el después; por lo que con la que tenga algo tiene que merecer mucho la pena.

Para ir de putas no soy tan exigente.

saludos
 
kmp9 rebuznó:
El tema es si os pasa a vosotros que con el calentón terminas pagando por tias, que por ejemplo en una discoteca ni te acercarias a ellas. Lo normal es que te folles a tias pagando q sin pagar no las conseguirias, pero al revés no os pasa a vosotros???

Con lo cual tengo la paradoja de que a veces se paga por algo que podrias tener gratis.

Parto de la base de que follar gratis es muy dificil, (por lo menos para mi), pero algunas veces si que tenía tantas ganas de follar que cuando he terminado me ha venido la típica voz esa a la cabeza: -"Pero tu estas gilipollas".

Pero me da igual, quiero follar y me gusta el sexo, orcos orcos no, pero vamos alguna no muy agraciada si ha caido y cae, y normalmente no se porque pero me suelen dar morbo, sobre todo si es fea y tiene buen cuerpo. eso me encanta, las que tienen la toña grande y son un poco feas a mi ponen.... jeje
 
Trojanskin26 rebuznó:
kmp9 rebuznó:
El tema es si os pasa a vosotros que con el calentón terminas pagando por tias, que por ejemplo en una discoteca ni te acercarias a ellas. Lo normal es que te folles a tias pagando q sin pagar no las conseguirias, pero al revés no os pasa a vosotros???

Con lo cual tengo la paradoja de que a veces se paga por algo que podrias tener gratis.

Parto de la base de que follar gratis es muy dificil, (por lo menos para mi), pero algunas veces si que tenía tantas ganas de follar que cuando he terminado me ha venido la típica voz esa a la cabeza: -"Pero tu estas gilipollas".

Pero me da igual, quiero follar y me gusta el sexo, orcos orcos no, pero vamos alguna no muy agraciada si ha caido y cae, y normalmente no se porque pero me suelen dar morbo, sobre todo si es fea y tiene buen cuerpo. eso me encanta, las que tienen la toña grande y son un poco feas a mi ponen.... jeje

Ya te digo. Cuando aprieta...

Pero es de justicia decir que uno de mis mejores polvos fue con una fea. Por lo tanto, adelante caminante.
 
kmp9 rebuznó:
El tema es si os pasa a vosotros que con el calentón terminas pagando por tias, que por ejemplo en una discoteca ni te acercarias a ellas. Lo normal es que te folles a tias pagando q sin pagar no las conseguirias, pero al revés no os pasa a vosotros???

Con lo cual tengo la paradoja de que a veces se paga por algo que podrias tener gratis.

cuando era joven, una vez que llevaba una taja acojonante me folle a un orco, pero desde entonces, ni hablar. Si pago, tiene que estar buena, y si ademas folla bien, entonces repito.
 
Yo pagando me he follao a tias que a lo mejor cobrando no me las tiraba.
Supongo que tiene que ver con el morbo de que da pagar por carnaza y ser un poco el que tiene la sarten por el mango en ese momento.
 
Yo solo en mis inicios puteriles, no se por qué, el caso es que algunas que ahora me tirarían para atrás, "me las hice". Recuerdo una casi gordita, que no era fea ni mucho menos, pero tampoco era guapísima, que me dejaba una hora por 50 euros en los albores de mis 20 años, y me tenía totalmente encoñado, contaba las horas para ir a verla, hoy en día no se si sentiría lo mismo por ella, eso sí, guardo gratos recuerdos de esa moza.

Tambien parece que con el tiempo el putero tiende a ser mas exigente con el aspecto de las chicas, me pongo yo mismo como ejemplo, supongo, que como en todas las cosas, se trata de avanzar y alcanzar lo mejor e ir adquiriendo "trofeos" a nuestra memoria.

No voy a dibujar un gráfico pero creo que cuando se es joven solo se busca el sexo puro y duro, hacer todas las cosas posibles, sin importar mucho, mucho el aspecto de la chica y en la madurez, como ya lo has probado todo, quizás se busquen otras cualidades, como puede ser la belleza o conversación.

Aunque las guarrerias nos gustan a todos, incluidos los viejos, pues me remito al sabio refranero español que dice: <cuanto mas viejo, mas pellejo>.
 
claro, es mas facil follar de esa manera. Ademas hay dias que uno quiere follar con desesperacion y solo importa que tenga vagina.
 
Nunca he follado pagando con una tia que no me gustase.Si el panorama no me convence,prefiero pirarme sin meter por muchas ganas que tenga.
 
Yo, al igual que otros compañeros, he pagado con tias que no me atraerian en la calle, por novato.
Ya, con los años y la experiencia, uno piensa diferente y si tienes que regresar a casa sin descargar, no pasa nada.
Aunque hay veces que subo con una tia que no me atrae tanto pero porque la he visto viciosa.
 
Pues la verdad es que si que me he follado tias pagando que ni las hubiera mirado en la calle, pero en mi defensa puedo decir que yo cuando entro en el piso en cuestion de lumis, voy con una calentura que no me puedo ir de alli sin follar, es un fallo si!pero bueno...las feas tambien tienen que comer jejeje.
la verdad que con el tiempo ya vas dejando de ser novato en esto de las lumis y es mucho mas dificil que te folles a una fea.
 
Follarme algo que gratis y SIN ALCOHOL en las venas, eso si, con alcohol no

Apoco me van a decir que si la puta les dice "No te cobro", agarras tus pantalones y te largas de ahi? no creo

la calentura es la calentura joder
 
Pues yo..he follado una tia que ..quando se ha desnudado tenia el culo..peludo,..a mi me a parecido mas `peludo como el mio..no se.. :93 boah que asco ..pero que puedo hacer..he pagado la chica me ha chupado antes asi que..no avia marcha atras..
 
PussyAddicted rebuznó:
Pues yo..he follado una tia que ..quando se ha desnudado tenia el culo..peludo,..a mi me a parecido mas `peludo como el mio..no se.. :93 boah que asco ..pero que puedo hacer..he pagado la chica me ha chupado antes asi que..no avia marcha atras..

y de dónde era ?
 
Jej si tienes mala suerte y te toca un especimen así que vas a hacer... cumplir! jej ya estás caliente, has pagado el servicio y estás arriba en pelota picada! jej

Un saludo!
 
Una negra que me no me dio opcion...jejeje :lol: .....pero la verdad que se confirmo la regla: mientras mas orco mejor folla la fulana.........con sommier roto incluido. :twisted:
 
pensar que yo he follado pagando a tías que no me follaría ni cobrando ... :roll:
 
INTERESANTE CUESTIÓN

Para mi el tema principal es que te la coma alguien como a ti te gusta y cuando acabas no tienes que decir te quiero no intercambiar numeros de telefono...la vida es dulce con la picha en la boca de una profesional!!!!!
 
Eso me ha pasado a mi y a mucha gente (me refiero a la temática del hilo, claro).
 

Temas similares

Arriba Pie