Os follais tias pagando que gratis no lo harias???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , pues ni de coña, quiero algo que me guste , la chica tiene que ser guapa , tener buen cuerpo , ser mas bien jovencita y que se implica, carajo para eso pago que cojones, en cuanto a lo de tirarse tias gratis dependera del grado de alcohol, quizas pudiera bajar el nivel, pero siempre por encima del 6 , me daria asco follarme a un orcor de mordor.
 
"Sólo" una vez. Mi primera puta (suena como mi primera cartilla pero a lo bestia :D ) y encima a domicilio. Para olvidar, y eso que su implicación era máxima, pero su físico...
 
No me suelo follar tías que no me atraigan o me entren por los ojos. El 95% de las veces elijo chicas de 7 u 8 para arriba. Alguna vez, no obstante, me he picado algún 6, pero es la excepción y fue por inexperiencia o morbo. Orcos, nunca, gracias. Prefiero putañear menos y bien que mucho y mal.
 
Por regla general, no. Aunque en algunas ocasiones, el calentón me ha llevado a cometer malas jugadas...La ultima, la semana pasada, una particular made in Loquo... menuda cagada!! aunque se implicó medianamente, fisicamente no me atrajo nada de nada...le sobraban unas decenas de kilos (rellenita, decía...iluso de mi), piso cutre, demasiado conversadora y preguntona para mi gusto... Eso si, por suerte parecía creíble lo de que lo hacia puntualmente (de hecho solo se anuncio unos dias y ya no sale ayer ni hoy), asi que os librareís de "caer en la tentación" jejeje

Supongo que la idea de todos es "pillar" con chicas espectaculares...pero a mi el morbillo de las particulares me ha jugado malas pasadas varias veces, y que se le va a hacer, una vez llevas el chip putil activado ya no hay marcha atras! ;)

saludos
 
Hombre, yo las que me he follado me las follaria gratis y pagando...Otra cosa es "entrarles" y que me vean con ellas, pero si algún orco de moria me ofreciese sexo discreto y gratuito, aceptaría encantado. Para follar valen todas...Ahora sí, besarla y seducirla, eso no lo soportaría.
 
A mi me pasa al revés, me he acostumbrado a pagar por follar, así que cuando me lo ofrecen gratis no se me levanta... :D :D
 
a mi me pasó con una hijaputa en alicante, el dia anterior prové con una brasileña y me dió el polvo de mi vida, asi que me digo... pues hoy española. Llamo, viene y DIOSSSSS una puta vieja asquerosa, que encima cuando se pone en faena me dice que no tiene condones la hijaputa!!! me cague en ella y en todo lo que se menea, al final le hice comerme la polla a lo bestia cuatro veces con comida incluida por hijaputa.
 
Orcos, orcos si que me he follado, pero como algunos apuntáis voy cambiando la cantidad por la calidad y si puedo seguir permitiéndome la cantidad pues bendito sea.

Y como dice otro por aquí, para pasear con alguna debería de ser con collar y bozal, porque de feas y puercas muerden algunas.
 
Efectivamente, creo que todos hemos fallado cuando eramos aprendices en el o(ri)ficio y nos hemos tirado cosas inimaginables.

Ahora, que ya hemos subido de grado con los años, buscamos mas la calidad, pero sin embargo, lo que nos puede hacer volver a una tia que ni mirariamos en la calle, creo que es cuando esa noche tenemos una fantasia y solo ella esta dispuesta a realizarla.
 
nunca es gratis

Al final nunca te sale gratis follarte a una tia,siempre sacan algo.
-estabilidad
-dinero liquido
-ir de pagarini por ahi,cine ,teatro,copas etc.
-tias que quieren tener un hijho
....................................................................
 
Re: nunca es gratis

elputerodelacolina rebuznó:
Al final nunca te sale gratis follarte a una tia,siempre sacan algo.
-estabilidad
-dinero liquido
-ir de pagarini por ahi,cine ,teatro,copas etc.
-tias que quieren tener un hijho
....................................................................

Ostras... pues mira que a mi me pasa todo lo contrario... yo no follo con nadie pq al final siempre acaban queriendo algo más que sexo... por eso ya no me complico la vida y me quedo con mis juguetitos en casa... jajajjaajaj
 
ORcos me he follado varios, como a todos a veces el calenton nos puede, al menos no me parecieron tan orcos vestidas, pero luego al quitarse la ropa y caerse las carnes, se me caia el cielo encima.

Aprovecho para contestar a Princessa, que no me funcionan los MPa ella, o si funcionan y me da error, la he mandado 100 mensajes y me estara poniendo a parir :)

Mensaje a princesa:

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, ya que no te puedo follar yo (perdon por decir follar) con el morbo que me das, al menos los cules tampoco jajajaja.

No dejes el foro y no hagas forochat please, gracias.
 
Re: nunca es gratis

princessa rebuznó:
Ostras... pues mira que a mi me pasa todo lo contrario... yo no follo con nadie pq al final siempre acaban queriendo algo más que sexo... por eso ya no me complico la vida y me quedo con mis juguetitos en casa... jajajjaajaj

Ves como no hay tanta diferencia entre puteros y putas.

Al igual que nosotros no paseamos con los orcos que en ocasiones nos follamos.

Tu tampoco te paseas con un consolador de dos cabezas, jugando con el en plena calle estilo majoret.
 
Iturralde rebuznó:
ORcos me he follado varios, como a todos a veces el calenton nos puede, al menos no me parecieron tan orcos vestidas, pero luego al quitarse la ropa y caerse las carnes, se me caia el cielo encima.

Aprovecho para contestar a Princessa, que no me funcionan los MPa ella, o si funcionan y me da error, la he mandado 100 mensajes y me estara poniendo a parir :)

Mensaje a princesa:

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, ya que no te puedo follar yo (perdon por decir follar) con el morbo que me das, al menos los cules tampoco jajajaja.

No dejes el foro y no hagas forochat please, gracias.

Si que me llegan sí... y te he contestado que prohibidas las palabras follar, chupar, coño, polla y griego... palabras prohibidas! jajajaj

Anda que nos van a acanear Iturralde!!!! ...

Ah...pero si yo no hago forochat!!!!! juas juas juas
 
princessa rebuznó:
Iturralde rebuznó:
ORcos me he follado varios, como a todos a veces el calenton nos puede, al menos no me parecieron tan orcos vestidas, pero luego al quitarse la ropa y caerse las carnes, se me caia el cielo encima.

Aprovecho para contestar a Princessa, que no me funcionan los MPa ella, o si funcionan y me da error, la he mandado 100 mensajes y me estara poniendo a parir :)

Mensaje a princesa:

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos, ya que no te puedo follar yo (perdon por decir follar) con el morbo que me das, al menos los cules tampoco jajajaja.

No dejes el foro y no hagas forochat please, gracias.

Si que me llegan sí... y te he contestado que prohibidas las palabras follar, chupar, coño, polla y griego... palabras prohibidas! jajajaj

Anda que nos van a acanear Iturralde!!!! ...

Ah...pero si yo no hago forochat!!!!! juas juas juas

¿ Y teta ? :137
 
Orcos

Pues es algo de lo que no estoy especialmente orguloso....pero si, en alguna ocasion me he acostado con una chica que gratis no lo hubiera hecho...o si :shock: .

La verdad es que no me acuerdo -ni quiero- de donde/como/y con quien fue, pero lo hice; son cosas que pasan....la novatada, que llevas una copa de mas, que la cosa aprieta,......

En fin que ahora en la medida de lo posible intento -y lo consigo- ser mas selectivo....y la verdad el foro ayuda mucho.

AGUR.
 
En mi caso, me he follado a tías (pagando y sin pagar) borracho, que no me follaría sobrio. :oops:
 
Yo ya lo tengo muy claro .

Si voy a un local o piso y las chicas no son de mi agrado me voy por donde he venido . Cosa que antes no hacia, me conformaba con la mejor aunque fuese un callo.

Suerte que ahora tengo una amplia gama de sitios donde ir y donde elegir a mi antojo según lo que quiera y pueda pagar.
 
Orcos ,orcos, lo que se dice orcos de mordor no he catado ninguno. Pero muchas de las veces me tiro a tías pagando, a las cuales nunca les tiraría los tejos. En cuestiones de novia soy mucho más sibilino tanto con el físico como con el interior, que para mi sí cuenta y mucho si le tengo que ver el jeto y hablarle todos los días!.

Porque la experiencia, me ha hecho ver que, en mi caso almenos, tener novia/amiga solo para folleteo, que ya de por sí suele ser más complicado, es bastante más caro que una puta a largo plazo. Por eso, descarto las follamigas.

En resumidas cuentas, prefiero follarme una puta, pagar lo acordado, hacer las posturas que a mi me apetezcan, en el momento en que a mi me apetece y luego pirarme sin tener que dar explicaciones, sin sufrir a su lado el rechazo post-coital y además me sale mas barato en tiempo y dinero invertido que en camelar a una tía con un físico equivalente.

En fin, la novia y la puta para mi son complementarias: la primera, tiene que estar buena y darte cariño en los buenos y malos momentos, con dosis de sexo, desgraciadamente cuando a ella le apetece. Ahí es donde entra en juego la puta, que te permite saciar tus instintos de meter rabo sin tener que ser tan selectivo.
 
Respondiendo a la pregunta del hilo: Cantidad.
Creo que hay que probar de todo y la verdad es que me he llevado sorpresas muy agradables con algunas que seguramente por la calle no me atraerían nada.
 

Temas similares

Arriba Pie