¿Os gusta ir de tia en tia o preferis novias serias?

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Yo me ciño a mi realidad inmediata que es la de ir de tía en tía y no follar nada.

Spade rebuznó:
Falta la opción hijo de puta.

Qué opción ni que gaitas subnormal, no es una encuesta.

Por supuesto novias serias preferentemente, pero todo depende de la situación y el picor.

Por supuesto novias serias preferentemente, pero todo depende de la situación y el picor.

Relea su respuesta, asuma la vacuidad de la misma, y relaciónela con la absoluta falta de interés que despierta el hilo.

Ahora planteo yo otro interesante debate, ¿os gusta más mear de pie o mear sentados?

Para ir de novias serias habría que encontrar a una mujer que sea seria. Y no conozco a ningúna.

Así que personalmente voy de tia en tia. Y soy feliz así, que es de lo que se trata en esta puta vida de mierda.

.

Me siento forochatter, esta tarde.

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. (Prov. Árabe)"

Me gusta más esta otra reflexión, algo más siniestra, sí, de Flaubert:

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente."

me gustaria tener una novia seria pero de momento voy de tia en tia porque no encuentro una que me llene lo suficiente como para tener una relacion seria.no se si sere demasiado exigente o que...

me gustaria tener una novia seria pero de momento voy de tia en tia porque no encuentro una que me llene lo suficiente como para tener una relacion seria.no se si sere demasiado exigente o que...

Opino lo mismo. Me gustaría decir también que voy de tía en tía hasta que aparezca la buena, pero que más quisiera yo... :sad:

Es cierto que el hilo pueda parecer una mierda porque el autor no lo ha desarrollado mucho y se hace poco atractivo, pero a la pregunta se le puede sacar bastante chicha.
Hoy además he tenido una conversación parecida.

Me encanta estar solo: picar un poco de aquí y un poco de allá, mantenerme austero de relaciones serias, y la verdad, adoro estar rodeado de tías; mas que follar me gusta ponerlas a prueba, juguetear y desconcertarlas, también me gusta que lo hagan ellas conmigo.
Sin celos, sin rencores, sin compromisos; después de tanto tiempo emparejado, esto es el paraíso.

Si tiene que llegar al amor, bienvenido sea, pero yo no fuerzo nada, estoy donde quiero estar en cada momento, si algún día tengo que renunciar a todos estos placeres por alguien, tiene que merecer la pena.

También pienso que aquí influye mucho la edad, supongo que siendo más maduro necesites otro tipo de relaciones, porque el golferío ya no te aporta nada, es algo que le acaba pasando a la gente y es lógico.

A mi me gustaría tener una novia formal, pero ahora me conformo con ir de tía en tía.

Lo malo es que me pasa como a Ruben, conozco muchas tías pero de follar, nada de nada.

La tendencia (generalización al canto, zas) es que los que se pueden permitir ir de flor en flor, seguirán haciendo eso hasta que se retiren del mercado.

Y por el contrario, los no tan agraciados que caten mujer de pascuas a ramos, pues estarán agradecidos de tener una mujer al lado.

Buf pues yo me estoy acostumbrando tanto a jugar por jugar,con resultados tan escasos,que me parece que al final el premio no me va a saber a nada.Al final las herramientas dominaran al artesano XD.Seguro que se apoderara una sensacion en mi similar a cuando eche mi primer polvo que me puse a pensar,long time ago... cuando yo tenia ganas locas de follar que me apetecia hacer?.Fue la leche,me llego tan tarde,que tenia espatarrada la tia de mi estreno y mi mente estaba vacia de fantasias sexuales,creo que hasta que no pasaron 2 meses no empece a asimilarlo.Yo creo que un dia me para CUPIDO EL DIOS ROMANO por la calle y me dice hola mortal, esa que ves ahi es la mujer de tu vida!! Y le digo que a buenas horas y que no le pago el autobus,que se la lleve al lupanar del olimpo.

gdx54 rebuznó:
Es cierto que el hilo pueda parecer una mierda porque el autor no lo ha desarrollado mucho y se hace poco atractivo, pero a la pregunta se le puede sacar bastante chicha.
Hoy además he tenido una conversación parecida.

Me encanta estar solo: picar un poco de aquí y un poco de allá, mantenerme austero de relaciones serias, y la verdad, adoro estar rodeado de tías; mas que follar me gusta ponerlas a prueba, juguetear y desconcertarlas, también me gusta que lo hagan ellas conmigo.
Sin celos, sin rencores, sin compromisos; después de tanto tiempo emparejado, esto es el paraíso.

Si tiene que llegar al amor, bienvenido sea, pero yo no fuerzo nada, estoy donde quiero estar en cada momento, si algún día tengo que renunciar a todos estos placeres por alguien, tiene que merecer la pena.

También pienso que aquí influye mucho la edad, supongo que siendo más maduro necesites otro tipo de relaciones, porque el golferío ya no te aporta nada, es algo que le acaba pasando a la gente y es lógico.
Suscribo todas tus palabras de la primera a la ultima,un saludo.

Yo creo que la relación ideal de dos personas es de una duracion media de medio año, las cosas de un dia o un finde no te aportan nada especial, no acabas de conocer a la otra persona ni descubrir lo que tenga de interes, lo malo es que la sociedad está basada en lazos de dependencia, entonces cuanto mas te involucres más te estas atando de por vida.

En las series de NY se refleja un tipo de relación que señala hacia el futuro, todos solteros, cada uno en su casa y cuando se conectan eventualmente se muda uno con el otro pero suelen conservar su casa y cuando la cosa no va se cambian otra vez.

gdx54 rebuznó:

estoy bastante de acuerdo contigo,ligar,es un aliciente,un reto que tenemos,cada mujer es un reto,para muchos ,es el único reto que puede tener la vida para la mayoría,el conquistarlas.

si tienes novia,y le eres fiel?qué retos va a darte la vida si ya tienes trabajo y novia?sería un aburrimiento de vida.

el "golferio" va a aportar aliciente siempre,tengas la edad que tengas,y eso lo sabes gdx54,porque te he visto y eres atractivo,por lo que debes de tener un amplio currículum de conquistas,y verdad que no te has cansado y seguirías así toda la eternidad?

tener una relación supone tener broncas,y eso supone estresarse y sus consecuentes consecuencias a la salud,más de un ataque de ansiedad he tenido yo con alguna ex.

aunque encuentres alguien que valga la pena,no te va a saciar,quién te va a subir la autoestima cuando lleves un año con ella?ella te dejará de dar morbo y te morirás por follarte a otras.qué alicientes o retos tendrá tu vida si tienes novia y no puedes estar con otras?y la chispa de la vida?

yo se puede decir que estoy comenzando con una chica que vale la pena,pero necesito más,sentirme realizado.gdx54 en su momento tu exnovia que comentaste también sería "chica que te llena" y mira qué bien estás sin ella.

Spade rebuznó:
Falta la opción hijo de puta.

Qué opción ni que gaitas subnormal, no es una encuesta.

Spade rebuznó:
Relea su respuesta, asuma la vacuidad de la misma, y relaciónela con la absoluta falta de interés que despierta el hilo.

Ahora planteo yo otro interesante debate, ¿os gusta más mear de pie o mear sentados?

El mejor forochat que he visto en el foro pl. Disculpas a gintonic pro este mensaje, pero bebi demasiado.

Yo las prefiero zorras y ptas, yo estuve casado hasta hace unos meses y mejodieron vivo. Que puta mierda de humanos.

LORD MIERDA rebuznó:
No me gusta ir de tia en tia para follar. No me mola tanto, cojones. No tiene magia, ni emocion ni na.

A veces eso no lo eliges tú, sino que depende de las circunstancias y de la suerte.

Ademas, embarazos no deseados y enfermedades andan al acecho.

Qué te hace pensar que tu novia no puede quedarse embarazada en un mal momento o pasarte la sidra (o las buscas vírgenes)? Ay... becerrillo....

Para mi lo ideal son novias de verdad, y vivir al dia con ella, sin hacer planes de futuro. Si se tercia, tambien podria aceptar una relacion de 3, yo y dos tías, todos haciendo sexo con todos, un amor puro y sincero.

Vamos, que no te comes nada por ahí.

Y tu, que prefieres?

Una vez le preguntaron a un famoso: "Tienes novia?" Y él contestó: "Para qué? Desde que soy famoso, ahora puedo follar cuando quiero."

Este pájaro también dijo ná y lo dijo tó ;)

Tienen gracia este tipo de hilos, partiendo de la base que conocemos todos : el forero medio de PL es un freak asocial virgen.

Salvo los foreros gañanes que se las dan de craks y se inventan vidas inexistentes que desearian tener, la mayoria aqui son freaks inadaptados que dificilmente se desvirgaran antes de los 54 si no cambian radicalmente su actitud.

Señores dejen de debatir sobre sus gustos en cuanto a mujeres se refiere, sean realistas con sus opciones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aprovechenlas. Dejen la parafernalia foril a un lado o acabaran follando con diosas en el foro de fotos de tias buenas.

Un saludo a todos.

¿No decías que me ignorabas, doctor de friks?

plisphics rebuznó:
aunque encuentres alguien que valga la pena,no te va a saciar,quién te va a subir la autoestima cuando lleves un año con ella?ella te dejará de dar morbo y te morirás por follarte a otras.qué alicientes o retos tendrá tu vida si tienes novia y no puedes estar con otras?y la chispa de la vida?

Espero que para entonces ya esté saciado en ese sentido y tenga una mayor madurez sentimental, pero si, lo he pensado y de momento no lo veo.

Coño, si han puesto un enlace a este hilo en la portada de PL. Qué honor para su autor.

Es curioso, pero a mí me está pasando lo contrario que a la mayoría de los tíos (o eso creo). Tras mucho tiempo en que lo que prefería era tener una relación estable, desde hace un par de años me gusta más ir de flor en flor.

Supongo que todo el mundo pasa por fases.

Pero también es cierto que Turna tiene muchísima razón en lo que dice:
Turna rebuznó:
La tendencia (generalización al canto, zas) es que los que se pueden permitir ir de flor en flor, seguirán haciendo eso hasta que se retiren del mercado.

Y por el contrario, los no tan agraciados que caten mujer de pascuas a ramos, pues estarán agradecidos de tener una mujer al lado.

Yo personalmente prefiero pareja estable. Pero no a cualquier precio.
Si estoy solo, lo que suelo buscar es 'acallar a la bestia', y para eso me vale cualquier señorita, y normalmente no me gusta repetir más de un par de veces, porque ellas se encariñan enseguida y antes de darme cuenta ya tienes una relación montada sin que nadie te pregunte, sin quererla y sin que tú seas consciente de ello.
Pero si por el camino topo con una chica que me cuadra como persona, me gusta físicamente, y hay la tan famosa química, pues no me importa volver a verla... y otra vez... Para qué negar que el sexo es mejor cuando conoces más los gustos de tu pareja, ella los tuyos... y que bien llevada a mi una relación me resulta más mejor que estar solito.
Ahora; que tampoco me rasgo las vestiduras por estar solo... aprovecho para hacer hincapié en otras cosas y otro ritmo de vida.

Han enlazado esta mierda de hilo a la portada de la web. Lo digo por si ahora alguien quiere tomárselo en serio.

Atrás
Arriba Pie