LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spade rebuznó:Falta la opción hijo de puta.
Por supuesto novias serias preferentemente, pero todo depende de la situación y el picor.
me gustaria tener una novia seria pero de momento voy de tia en tia porque no encuentro una que me llene lo suficiente como para tener una relacion seria.no se si sere demasiado exigente o que...
LORD MIERDA rebuznó:Y tu, que prefieres?
Suscribo todas tus palabras de la primera a la ultima,un saludo.gdx54 rebuznó:Es cierto que el hilo pueda parecer una mierda porque el autor no lo ha desarrollado mucho y se hace poco atractivo, pero a la pregunta se le puede sacar bastante chicha.
Hoy además he tenido una conversación parecida.
Me encanta estar solo: picar un poco de aquí y un poco de allá, mantenerme austero de relaciones serias, y la verdad, adoro estar rodeado de tías; mas que follar me gusta ponerlas a prueba, juguetear y desconcertarlas, también me gusta que lo hagan ellas conmigo.
Sin celos, sin rencores, sin compromisos; después de tanto tiempo emparejado, esto es el paraíso.
Si tiene que llegar al amor, bienvenido sea, pero yo no fuerzo nada, estoy donde quiero estar en cada momento, si algún día tengo que renunciar a todos estos placeres por alguien, tiene que merecer la pena.
También pienso que aquí influye mucho la edad, supongo que siendo más maduro necesites otro tipo de relaciones, porque el golferío ya no te aporta nada, es algo que le acaba pasando a la gente y es lógico.
gdx54 rebuznó:Me encanta estar solo: picar un poco de aquí y un poco de allá, mantenerme austero de relaciones serias, y la verdad, adoro estar rodeado de tías; mas que follar me gusta ponerlas a prueba, juguetear y desconcertarlas, también me gusta que lo hagan ellas conmigo.
Sin celos, sin rencores, sin compromisos; después de tanto tiempo emparejado, esto es el paraíso.
Si tiene que llegar al amor, bienvenido sea, pero yo no fuerzo nada, estoy donde quiero estar en cada momento, si algún día tengo que renunciar a todos estos placeres por alguien, tiene que merecer la pena.
También pienso que aquí influye mucho la edad, supongo que siendo más maduro necesites otro tipo de relaciones, porque el golferío ya no te aporta nada, es algo que le acaba pasando a la gente y es lógico.
Spade rebuznó:Falta la opción hijo de puta.
Qué opción ni que gaitas subnormal, no es una encuesta.
Por supuesto novias serias preferentemente, pero todo depende de la situación y el picor.
Spade rebuznó:Relea su respuesta, asuma la vacuidad de la misma, y relaciónela con la absoluta falta de interés que despierta el hilo.
Ahora planteo yo otro interesante debate, ¿os gusta más mear de pie o mear sentados?
LORD MIERDA rebuznó:No me gusta ir de tia en tia para follar. No me mola tanto, cojones. No tiene magia, ni emocion ni na.
Ademas, embarazos no deseados y enfermedades andan al acecho.
Para mi lo ideal son novias de verdad, y vivir al dia con ella, sin hacer planes de futuro. Si se tercia, tambien podria aceptar una relacion de 3, yo y dos tías, todos haciendo sexo con todos, un amor puro y sincero.
Y tu, que prefieres?
plisphics rebuznó:aunque encuentres alguien que valga la pena,no te va a saciar,quién te va a subir la autoestima cuando lleves un año con ella?ella te dejará de dar morbo y te morirás por follarte a otras.qué alicientes o retos tendrá tu vida si tienes novia y no puedes estar con otras?y la chispa de la vida?
Turna rebuznó:La tendencia (generalización al canto, zas) es que los que se pueden permitir ir de flor en flor, seguirán haciendo eso hasta que se retiren del mercado.
Y por el contrario, los no tan agraciados que caten mujer de pascuas a ramos, pues estarán agradecidos de tener una mujer al lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.