¿Os gusta ir de tia en tia o preferis novias serias?

Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente prefiero pareja estable. Pero no a cualquier precio.
Si estoy solo, lo que suelo buscar es 'acallar a la bestia', y para eso me vale cualquier señorita, y normalmente no me gusta repetir más de un par de veces, porque ellas se encariñan enseguida y antes de darme cuenta ya tienes una relación montada sin que nadie te pregunte, sin quererla y sin que tú seas consciente de ello.
Pero si por el camino topo con una chica que me cuadra como persona, me gusta físicamente, y hay la tan famosa química, pues no me importa volver a verla... y otra vez... Para qué negar que el sexo es mejor cuando conoces más los gustos de tu pareja, ella los tuyos... y que bien llevada a mi una relación me resulta más mejor que estar solito.
Ahora; que tampoco me rasgo las vestiduras por estar solo... aprovecho para hacer hincapié en otras cosas y otro ritmo de vida.

Coincido en TODO contigo. Lo de repetir me pasa también, se creen tu novia sólo por comerte el rabo un par de veces y sin preguntar siquiera. Malditas zorras... Me la pela estar solo o no, hay gente que parece que se muere si no tiene alguna novia, menudos comemierdas

Imagen1-5.png

:shock:

Vamos a intentar parecer inteligentes con los comentarios, que tenemos mas espectadores que el general.

gdx54 rebuznó:
Vamos a intentar parecer inteligentes con los comentarios

BreikaN rebuznó:
Tener con quien follar, no os digo nada y os digo todo.

:121

Esto se avisa, cagondios, que para un día que respondo en un hilo de este subforo un post monofrase, van y lo ponen en la portada de la web.

:lol::lol:

Aún estás a tiempo de llamar la atención. Puede que nosotros seamos inmunes a las fotos de shemalotes o cadáveres, pero en un navegante de a pie puede causar estragos.

Tienen gracia este tipo de hilos, partiendo de la base que conocemos todos : el forero medio de PL es un freak asocial virgen.

Salvo los foreros gañanes que se las dan de craks y se inventan vidas inexistentes que desearian tener, la mayoria aqui son freaks inadaptados que dificilmente se desvirgaran antes de los 54 si no cambian radicalmente su actitud.

Señores dejen de debatir sobre sus gustos en cuanto a mujeres se refiere, sean realistas con sus opciones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aprovechenlas. Dejen la parafernalia foril a un lado o acabaran follando con diosas en el foro de fotos de tias buenas.

Un saludo a todos.

Lo as clavado macho,tenia tanta gana de leer esto....
En cuanto a la pregunta,todos tenemos la impetuosa necesidad de amar y ser amados,pero despues de probar la solteria y el hecho de tener el collar durante 4 años ya,prefiero la solteria,digamos que con el collar puesto no te dejan mucha correa para juguetear con las demas hembras,y hacerlo a escondidas mientras piensa que te lo pueden estar haciendo a ti,no es aconsejable.
Mejor solterito y teniendo muchas ex que siempre seran follables.

Vendo hiunday coupe, año 2004 semi nuevo, esta un poco siniestrao pero por lo demas bien, tambien chica, simpatica, agradable, que tenga buen culo y mucho dinero.

No estoy en broma, lo digo en serio, de verdad eh.

Rastrer0 rebuznó:
Vendo hiunday coupe, año 2004 semi nuevo, esta un poco siniestrao pero por lo demas bien, tambien chica, simpatica, agradable, que tenga buen culo y mucho dinero.

No estoy en broma, lo digo en serio, de verdad eh.

Mira Rastri, sales en la tele :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> saca-al-tarado dijo:
Por otro lado y ya que se ha aludido al Sr. ILG, creo que su sugerencia de ser mero coleccionista de momentos es de lo más atrayente.

</td></tr></tbody></table>
Es más, tengo en mente abrir mi segundo hilo en este foro (:lol:) con ese tema, así que no me lo pisen, y dejemos aquí esbozado el tema.

Manda cojones que uno avise de que nadie me pise el tema del hilo y al día siguiente llegue uno y coja y lo abra, y tan torpemente, y encima lo enlacen en la página. En fin. :?

Iba a comentar que en un plato de la balanza tenemos la opción de ir saltando de tía en tía, hacer, como comentaba, de coleccionista de momentos, coleccionar noches perfectas, redondas, donde a partir de una mirada o una insinuación los acontencimientos fluyen y acaban, dejando un regusto dulce, ninguna herida y el círculo se cierra limpiamente. Todo hermoso, todo perfecto, todo apto para ser recordado con una sonrisa en la boca, cada uno de esos momentos con sus particularidades, con sus novedades, diferentes versiones de una misma canción.

En el otro lado, lo verdadero. Lo que todos tenemos interiorizado como lo auténticamente real, lo que merece la pena. Y como todo lo que merece la pena, cuesta esfuerzo, y trabajo, y deja heridas y no sale gratis. Lo que de toda la vida se nos ha dicho que es lo deseable, lo que todos sabemos que es a lo que hay que jugar, pero que es tan doloroso tantas veces, y que tantas veces se cierra pillándonos los dedos, de manera tan poco limpia, dejando tantas aristas.

Yo, particularmente, no elijo. Que venga lo que tenga que venir, el sol o la lluvia o el viento o que no venga. Si tiene que venir la colección de momentos bonitos pero efímeros y superficiales, bienvenido sea, lo torearé con gusto. Y si tiene que venir lo otro, lo torearé también, y si me clava el pitón en la femoral, pues al quirófano y en cuanto pueda andar, otra vez a la plaza. A ver qué me echan esta vez.

Ruben_vlc es maricón.
Interesados, mandar Mp para foto.

Buenas, venía por lo del casting.
20_thebachelor_lgl.jpg

Amhh, a lo de las tías las prefiero que me amen para la eternidad.

vamos a ver , yo tuve una relación seria de unos 5 años ,se acabó y estuve sin pareja 3 años , y en esos tres años han caido alguna despistada que otra , la verdad es que despues de una relacion larga a pesar de que lo puedas pasar mal por que le echas de menos a la otra persona , te das cuenta de la lujuria de la libertad joder ,picotear, que te hagan la cobra , engancharse unos merluzos de la ostia sin broncas de la parienta.

estas de maravilla , pero hasta que te viene la que te toca la vena , como me pasó a mi hace algunos meses ya , y la verdad es que ya ni te quieres acordar de tus años de picoteo , tener una estabilidad , alguien con quien echar tus polvos fijos (hasta que se aburra o te amarre) ,esta bien tambien , yo creo que en cualquier situacion de las dos uno se lo goza.

vamos , contando que no eres un puto cardo porque entonces si no estas con la fea de tu novia ,no estas con puto nadie.

Todos vosotros. Los que leéis la página principal de PL en vez de entrar directamente al foro sobráis.

Hola Mierdas Secas - QTF :oops:

Antes era capaz de aguantar una temporada, lo cual resultaba muy enojoso porque empezaban a autoconcederse el estatus de novias, con toda su molesta parafernalia. Lo que no sabían es que mi capacidad de aguante sólo resultaba directamente proporcional a su grado de emputecimiento.

Ahora y desde hace mucho no soportaría ni eso.

Yo opino que hasta que no tenga 40 años es mejor ir de flor en flor y si me enamoro locamente intentaria por todos los medios convencer a mi pareja para hacer trios y demas y si no lo consigo iba a ser jodido que durasemos ya que yo es imposible que solo me folle a una puta(digo puta , pork considero a todas las mujeres putas).
Como bien dice gtx40 o como se llame, ligar es un reto pero tambien es un reto irse de putas, porque como bien dije el dinero cuesta ganarlo y las putas cuestan dinero.
Yo a veces me propongo llegar a fin de mes habiendome follado 15 putas(o sea putas sinceras, k te piden el dinero directamente) y sin privarme de mis entrecots cubatas y demas, eso si k es un reto infinitamente superior a ligarse a una tia debido a que eres atractivo, eso no es ningun reto, porque las moscas van a la mierda.

Coincido en TODO contigo. Lo de repetir me pasa también, se creen tu novia sólo por comerte el rabo un par de veces y sin preguntar siquiera. Malditas zorras... Me la pela estar solo o no, hay gente que parece que se muere si no tiene alguna novia, menudos comemierdas
Ya ves, yo de hecho si no estoy enamorao prefiero estar solo, asi evito aguantar las noñerias de una zorra con la que estoy porque me da algo que me pueden dar muchas otras sin estar con ella tol puto dia.
Ademas ninguna mujer es fea por donde mea, yo los mejores polvos que he echado los he echado con chicas mas bien poco atractivas y no veas, aunque despues de correte te sientes peor pork no mola abrazarlas, pero te vas al baño te miras lo cachas k estas en el espejo y dices soy un triufador y a vivirrrrrrrrrrrrrr.

serengueti128 a la puta calle 48 horas por:

A) No saber usar el multiquote
B) No llevar avatar
C) Tenerme hasta el nurzo, y me cago en todos tus muertos
D) Escribir como si esto fuera un SMS. No lo es.

Coño, así que ahora la página se sirve directamente del contenido del foro :137:137:137:137. Por lo menos se podía disimular, y no escoger esta mierda de hilo :lol:.

Las dos cosas,se puede tener una novia seria,pero a la vez liberal,e ir con chicos y chicas...

Las dos cosas,se puede tener una novia seria,pero a la vez liberal,e ir con chicos y chicas...

Meeeeeeeeec, ERROR. Eso te podrá durar unas semanas, quizás meses, pero ya veremos quien de los múltiples contendientes empieza a desliberalizarse. No creo en que ese tipo de relaciones pueda funcionar, siempre va a haber uno, al que el corazón le funcionará y tal.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En las series de NY se refleja un tipo de relación que señala hacia el futuro, todos solteros, cada uno en su casa y cuando se conectan eventualmente se muda uno con el otro pero suelen conservar su casa y cuando la cosa no va se cambian otra vez.
Pocas generaciones íbamos a durar como especie así...

Es una lástima que no pudiera abrir el hilo el señor ILG.

Dicho lo cual, yo creo que una persona normal no puede elegir estas cosas. Uno se enamora sin darse cuenta y cuando se da cuenta, ya no puede evitarlo. Si se cruza la persona adecuada, sucede de manera sigilosa, sin que puedas percibirlo.

Lo importante es saber disfrutar ambos estados, que ambos ofrecen posibilidades de gozo, tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero permiten ser feliz sea cual sea la circunstancia.

Quizá lo idóneo sería la mezcla de ambos, una pareja que no requiriera exclusividad sexual, pero creo que eso, antes o después, se convertiría en una fuente de conflictos.

Y no mola mas tener novia y follarse a todo lo que se mueva mientras puedas? ya que sino lo haces tu , te la acabara pegando ella (por supuesto)

Atrás
Arriba Pie