Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Vaserqueno rebuznó:Yo personalmente prefiero pareja estable. Pero no a cualquier precio.
Si estoy solo, lo que suelo buscar es 'acallar a la bestia', y para eso me vale cualquier señorita, y normalmente no me gusta repetir más de un par de veces, porque ellas se encariñan enseguida y antes de darme cuenta ya tienes una relación montada sin que nadie te pregunte, sin quererla y sin que tú seas consciente de ello.
Pero si por el camino topo con una chica que me cuadra como persona, me gusta físicamente, y hay la tan famosa química, pues no me importa volver a verla... y otra vez... Para qué negar que el sexo es mejor cuando conoces más los gustos de tu pareja, ella los tuyos... y que bien llevada a mi una relación me resulta más mejor que estar solito.
Ahora; que tampoco me rasgo las vestiduras por estar solo... aprovecho para hacer hincapié en otras cosas y otro ritmo de vida.
Coincido en TODO contigo. Lo de repetir me pasa también, se creen tu novia sólo por comerte el rabo un par de veces y sin preguntar siquiera. Malditas zorras... Me la pela estar solo o no, hay gente que parece que se muere si no tiene alguna novia, menudos comemierdas