Cuando estas enamorado solo quieres a esa persona para tu uso y disfrute...,cuando el tema hormonal del enamoramiento va decreciendo (a los tres o cuatro años de la relación)queda ese cariño que se convierte en apego y puede hacer que una pareja dure para toda la vida (que es lo normal gañanes que hacéis ver en vuestros post que esto parece Sodoma y Gomorra ...y mariquita el último , no es tan fácil...).
Yo si encontrase a la pareja ideal dudo mucho de que la pudiera engañar...si estoy a gusto con una persona no necesito más,aunque nunca se sabe cuando te puedes volver a enamorar de alguien otra vez...
Que se pueden tener deslices...nadie es perfecto,como buen calzonazos seria capaz de perdonar pero no de olvidar claro.
Yo si encontrase a la pareja ideal dudo mucho de que la pudiera engañar...si estoy a gusto con una persona no necesito más,aunque nunca se sabe cuando te puedes volver a enamorar de alguien otra vez...
Que se pueden tener deslices...nadie es perfecto,como buen calzonazos seria capaz de perdonar pero no de olvidar claro.