¿Os gusta ir de tia en tia o preferis novias serias?

El_chiquitin rebuznó:
Y no mola mas tener novia y follarse a todo lo que se mueva mientras puedas? ya que sino lo haces tu , te la acabara pegando ella (por supuesto)

¿Y si vas a hacer eso para que quieres tener novia? es algo que nunca entenderé :roll:

Citrico rebuznó:
Meeeeeeeeec, ERROR. Eso te podrá durar unas semanas, quizás meses, pero ya veremos quien de los múltiples contendientes empieza a desliberalizarse. No creo en que ese tipo de relaciones pueda funcionar, siempre va a haber uno, al que el corazón le funcionará y tal.

Y tienes razón,yo no podría con lo celosa que soy,acabaría mal,muy mal.
Pero,y si funcionase con otras parejas? Y no hablo de parejas que llevan 3 meses juntos,hablo de parejas de verdad,de toda la vida,funciona?

Toula Portokalos rebuznó:
Y tienes razón,yo no podría con lo celosa que soy,acabaría mal,muy mal.
Pero,y si funcionase con otras parejas? Y no hablo de parejas que llevan 3 meses juntos,hablo de parejas de verdad,de toda la vida,funciona?

No creo en ese modelo de pareja. Como ya dije antes quizás te funcione unos meses, pero es una relación que se desgasta muy pronto. Aún lo veo más complicado en parejas que lleven mucho tiempo juntas, porque entonces se querrán demasiado, y lo vería como una falta de respeto. Si quieres a esa persona estás con ella, y si quieres andar con mil más, pues de puta madre, pero entonces no estés con tu "novia". Creo que son cosas incompatible, y cada uno elige la que prefiera, o la que la vida le depare.

Pocas generaciones íbamos a durar como especie así...

Cada vez estoy más convencido de que no se perdería gran cosa... y cada vez estoy más convencido de que el ser humano, como la mala hierba, perdurará.

Es una lástima que no pudiera abrir el hilo el señor ILG.

Hasta tenía preparada banda sonora y un texto estupendo. Y citas buenas buenas. Para que abran el mismo tema con esa torpeza...

Quizá lo idóneo sería la mezcla de ambos, una pareja que no requiriera exclusividad sexual, pero creo que eso, antes o después, se convertiría en una fuente de conflictos.

Tiendo a pensar que en el futuro, y habida cuenta de cómo va evolucionando la sociedad y entendiéndose las relaciones, poco a poco la sociedad occidental se moverá hacia esa postura. Liberados de dos mil años de rodillo católico, y dándonos cuenta de que cada vez el egoísmo se impone, y que sexualmente la gente se libera cada vez más y cada vez más rápido, y que ya casi nadie aguanta una fidelidad y que el entorno no ayuda precisamente a eso, los hombres llegaremos a ese compromiso, para poder, al tiempo, aunar las partes buenas de ambas, y como hacemos últimamente con todo lo que no interesa o causa quebranto, ignoraremos lo malo. Así pues, mañana todos tendremos pareja y no exclusividad sexual. Y cuando todos tengamos más cuernos que un saco de caracoles, ya a nadie le importará.

A mi lo de ir de tia en tia me aburre. Eso de buscarte un rollo distinto para cada fin de semana... menudo currele. Sera porque soy un vago de tomo y lomo.

Y luego hay muchas cosas que los rolletes no te aportan y la pareja si. Por mi parte nunca me he sentido limitado por mis parejas, asi que lo que comentais de no poder salir o de rendir cuentas constantemente no lo conozco.

Yo me quedo con tener pareja. Debo de ser un poco tia, creo que hasta me estan creciendo las tetas.

(Luego me las escaneo).

al final todo es una mierda

pues yo pensaba que habia encontrado realmente algo serio...pero verdaderamente es una mierda, las tias se cansan demasiado rapido y te dejan sin dar explicacion ninguna...mejor estar de flor en flor hasta k realmente llegue una k merezca la pena..que al paso que voy...veo k pocas hay

Tiendo a pensar que en el futuro, y habida cuenta de cómo va evolucionando la sociedad y entendiéndose las relaciones, poco a poco la sociedad occidental se moverá hacia esa postura. Liberados de dos mil años de rodillo católico, y dándonos cuenta de que cada vez el egoísmo se impone, y que sexualmente la gente se libera cada vez más y cada vez más rápido, y que ya casi nadie aguanta una fidelidad y que el entorno no ayuda precisamente a eso, los hombres llegaremos a ese compromiso, para poder, al tiempo, aunar las partes buenas de ambas, y como hacemos últimamente con todo lo que no interesa o causa quebranto, ignoraremos lo malo. Así pues, mañana todos tendremos pareja y no exclusividad sexual. Y cuando todos tengamos más cuernos que un saco de caracoles, ya a nadie le importará.

Yo alguna vez también he pensado lo mismo, pero no creo que sea viable. Cuando estás realmente enamorado, no soportas la idea de que tu pareja se acueste con otro. Yo, por lo menos, no. De hecho, pienso que es la clave para saber si estás enamorado o no. Si no te molesta demasiado la idea de que la tía con la que te acuestas pueda refocilarse con otro, no estás enamorado. En cambio, si el imaginártela retozando con otro hace que notes como un cuchillo clavándose en tus entrañas, estás pringado.

Posiblemente lo que tu dices sería lo mejor, o lo más práctico. Pero me parece muy difícil que se vaya a convertir en lo habitual. No creo que sea un tema de educación católica, sino de sentimientos. El amor es egoísta. Cuando quieres a alguien, lo quieres sólo para ti.

j.m.1970 rebuznó:
Yo alguna vez también he pensado lo mismo, pero no creo que sea viable. Cuando estás realmente enamorado, no soportas la idea de que tu pareja se acueste con otro. Yo, por lo menos, no. De hecho, pienso que es la clave para saber si estás enamorado o no. Si no te molesta demasiado la idea de que la tía con la que te acuestas pueda refocilarse con otro, no estás enamorado. En cambio, si el imaginártela retozando con otro hace que notes como un cuchillo clavándose en tus entrañas, estás pringado.

Posiblemente lo que tu dices sería lo mejor, o lo más práctico. Pero me parece muy difícil que se vaya a convertir en lo habitual. No creo que sea un tema de educación católica, sino de sentimientos. El amor es egoísta. Cuando quieres a alguien, lo quieres sólo para ti.

Esta concepción es cultural. En otras culturas esto no pasa. Esto sólo lleva al dolor, al desengaño, a problemas, y estamos aprendiendo a evitar esto en lugar de a afrontarlo. Ya nadie quiere las complicaciones, ya nadie quiere las rosas con espinas. Al final, al igual que los ingenieros genéticos acabarán por hacer rosas sin espinas, los hombres acabaremos por inventarnos relaciones sin exclusividad sexual. Ojo, que por un lado también nos beneficia: el campo también estará abierto para todos nosotros. Café para todos y todos saciados. Y sin problemas. Y mirarán al pasado, y nos mirarán a nosotros y dirán: "Pero qué gilipollas, aguantando celos, sintiendo celos, sin follar más que con una y no se les ocurrió esto". Y no les faltará razón.

Lástima que yo sólo me pueda adherir a esto teóricamente, porque yo no pienso así en la práctica, quizá nací demasiado pronto para ver esto y aceptarlo y quererlo para mí mismo

Hasta tenía preparada banda sonora y un texto estupendo. Y citas buenas buenas. Para que abran el mismo tema con esa torpeza...
Pues no se prive, remoce el guión original y publíquelo cuando pasan un par de semanas, que en este foro no hay mucha memoria.

Así pues, mañana todos tendremos pareja y no exclusividad sexual. Y cuando todos tengamos más cuernos que un saco de caracoles, ya a nadie le importará.
No sé, no sé. Tiendo más a pensar que cada vez tendremos más relaciones de usar y tirar, breves, bonitas y de las que nos cansaremos pronto. Pero la infidelidad no siempre formará parte de ellas, sólo de algunas.

j.m.1970 rebuznó:
No creo que sea un tema de educación católica, sino de sentimientos. El amor es egoísta. Cuando quieres a alguien, lo quieres sólo para ti.
Yo le apuntaría el tanto al instinto, la posesión y los celos son instintos humanos, no creo que tengan que ver con la educación. ¿Algún sociólogo en la sala que nos hable de la típica cultura amazónica extraña que no conoce estos instintos?

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo le apuntaría el tanto al instinto, la posesión y los celos son instintos humanos, no creo que tengan que ver con la educación. ¿Algún sociólogo en la sala que nos hable de la típica cultura amazónica extraña que no conoce estos instintos?

No hace falta ir tan lejos ni ser tan rebuscado: mire usted los mormones, casados con media docena de mujeres por todo el morro sólo porque un espabilao un día se inventó una religión (qué morrazo el Smith de los cojones, seguro que estaba pensando en cómo hacer para follarse a varias a la vez de gratis) o mire usted a los musulmanes y cómo permiten la poligamia (y ellas tan contentas) o mire usted a los antiguos griegos y romanos, que encima mezclaban los sexos con toda la desfachatez del mundo. Y qué coño: mire usted a día de hoy, entre nosotros, a todos esos que entran en clubes de intercambio de parejas, y cómo ayer era impensable...

A ver, ahora hablando en serio doy mi opinion sobre el tema.

Al principio es divertido, pero una vez que ya te vas haciendo mayor al final te termina por aburrite, creo que aqui coincidimos todos, llega un punto que hasta te da pereza conocer a mas gente y al final lo que buscas es una tia como Dios manda, si al final la encuentras, creo que esto lo llaman sentar la cabeza, pero no se si en los tiempos que corren algunos la sentaremos.

Yo prefiero estar con pareja estable, pero siempre he ido alternando como se ha dicho con lo que venga.

Lo que me esta pasando ahora es que mas que ir de flor en flor en el caso de que no me pille prefiero ir mas de club swinger en club swinger o de lummi en lummi que de torda follamiga en torda follamiga por la sencilla razon de que la sola idea de salir a cenar o aunque sea irse a tomar algo con una tia con la que se que no voy a salir se me hace inaguantable.

No se que me pasa. Ya no soporto ni 5 minutos a una torda que me gusta mas o menos el fisico pero que no estoy pilllado, en cambio antes aguantaba mis dos cititas de rigor pre-taladro estoicamente. Quizas es que pienso internamente que si le dedico ese tiempo a una torda que no me acaba de molar estoy perdiendo la oportunidad de conocer a otra que si que me molaria y el club o la lummi pues me proporciona la inmediatez

Que por cierto al intercambio voy de hace meses con una torbe girl aunque no es de la serie pibonazos je pero en fin, es un honor y eso

Rastrer0 rebuznó:
no se si en los tiempos que corren algunos la sentaremos.

Te estás volviendo un blando, tú antes chanabas mil. Si si ahora vendrás diciendo que eres el mismo, pero NO :99

ilovegintonic rebuznó:
No hace falta ir tan lejos ni ser tan rebuscado: mire usted los mormones, casados con media docena de mujeres por todo el morro sólo porque un espabilao un día se inventó una religión (qué morrazo el Smith de los cojones, seguro que estaba pensando en cómo hacer para follarse a varias a la vez de gratis) o mire usted a los musulmanes y cómo permiten la poligamia (y ellas tan contentas) o mire usted a los antiguos griegos y romanos, que encima mezclaban los sexos con toda la desfachatez del mundo. Y qué coño: mire usted a día de hoy, entre nosotros, a todos esos que entran en clubes de intercambio de parejas, y cómo ayer era impensable...
Pues no sé, a mí me cuesta concebir que sea una cuestión cultural. No alcanzo a comprender cómo los celos que uno siente cuando está enamorado son algo que se nos ha inculcado culturalmente.

Es cierto que entre los mormones la poligamia está aceptada culturalmente. Pero habría que preguntar a las mujeres si realmente a ellas no les duele que su marido se acueste con otras (en el caso de que estén enamoradas, por supuesto) o si lo aceptan porque no les queda más remedio.

También en algunos países musulmanes se practica la ablación del clítoris para que las mujeres no disfruten del sexo y eso no quiere decir que a ellas les parezca bien, ¿no?

No puedo estar de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, yo creo que el amor y el sentido de posesión son instintos básicos del ser humano, nadie los enseña. Si amas de verdad, no puedes ni pensar en que tu amor esté con otra/o, sencillamente no lo toleras.
En cuanto al tema de los harenes y la poligamia, no hace falta adoctrinarse mucho en el tema para darse cuenta de cómo las mujeres se odian y hasta se matan para ser las únicas en estar con él y el caballero también suele tener una favorita con la cual yace mucho más y a la cual no le tolera ningún desliz. Incluso se han dado bastantes casos en que la primera mujer ha acaparado al gañan y las otras han sido simples criadas mantenidas.

El mormón Smith fue un iluminado, él no hizo más que cumplir los términos de su revelacíón, divina para más señas y según él creía. Aquí lo de los deseos mundanos fijo que no tuvo nada que ver, sino no se casaría con ellas con los dolores de cabeza que eso da, sólo se las beneficiaría, y creo que el arrunyamiento carnal fuera del matrimonio es pecado según los mormones.
In sha allah como dicen los otros que se casan a pares (a pares de mujeres se entiende).

.................Menudo pícaro el cabrón si.

Me identifico con lo que dice Rastrero. Los años (y las experiencias normalmente chungas)te hacen ver las cosas de otra forma

Pues de acuerdo con el andoba j.m. esta claro que los celos vienen dados por caer pillado y eso no cambiara. El amor fruto de intentar vencer a la soleda siempre podra con el sexo y eso. Siempre

ilovegintonic rebuznó:
mire usted a día de hoy, entre nosotros, a todos esos que entran en clubes de intercambio de parejas, y cómo ayer era impensable...

prefiero ir mas de club swinger en club swinger o de lummi en lummi que de torda follamiga en torda follamiga por la sencilla razon de que la sola idea de salir a cenar o aunque sea irse a tomar algo con una tia con la que se que no voy a salir se me hace inaguantable.

Es que, en mi opinión, las parejas que practican el intercambio no están enamoradas.

Yo soy egoísta y lo reconozco: podría estar enamorado de una tía y acostarme con otra, la carne es débil, y yo sería capaz de hacerlo y seguir con ella (pero no lo haría, por no hacerla daño, estoy hablando hipotéticamente). Pero no soportaría la idea de que ella lo hiciera, así que no aceptaría un intercambio de parejas, insisto, si estuviera enamorado. Si no lo estoy, sí que lo aceptaría (aunque nunca lo he probado, la verdad).

Que por cierto al intercambio voy de hace meses con una torbe girl aunque no es de la serie pibonazos je pero en fin, es un honor y eso

Por cierto que, además, sabiendo que hay gente que hace estas cosas (también me lo contó un amigo, que conocía a un tío que iba a clubes de intercambio haciendo pasar a una lumi por su pareja), lo del intercambio... como que no.

Y ahora sale la maruja que llevo dentro: ¿Quién es, Cliffy? ¿Quién? ¿Y cuánto te cobra?

Por cierto, el mormonismo, como todas las religiones, es una secta y como tal lava el cerebro que da (dis)gusto, así que no hay que ponerlo de ejemplo de nada porque simplemente es gente a la que le han sorbido los sesos a base de bien.

Danita rebuznó:
Por cierto, el mormonismo, como todas las religiones, es una secta y como tal lava el cerebro que da (dis)gusto, así que no hay que ponerlo de ejemplo de nada porque simplemente es gente a la que le han sorbido los sesos a base de bien.

Vamos a ver, con esto que has dicho estás dando la razón a los que dicen que la monogamia y la fidelidad son imposiciones culturales. Estás reconociendo que a la gente se le puede inculcar la aceptación o no de las infidelidades.

Cuando más arriba estabas diciendo exactamente lo contrario.

Pues va a ser que si, la has pillado contraargumentándose.
Que se le va a hacer las personas somos contradictorias y todo eso que se dice.
Pero de verdad el sentimiento de posesión es algo cultural????

A mi me parece que tiene un mucho de irracional, por lo menos en mi caso, que los llevo por dentro los celos pasionales y todas esas historias.

rodri_ji rebuznó:
Pero de verdad el sentimiento de posesión es algo cultural????

Eso es lo que yo (y Danita hace 10 minutos) negaba.

Y lo que al parecer ILG (y Danita hace 5 minutos) afirman.

j.m.1970 rebuznó:
Es que, en mi opinión, las parejas que practican el intercambio no están enamoradas.

Yo podría estar enamorado de una tía y acostarme con otra, la carne es débil,

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hostias, j.m.

Relee esto y date cuenta de la gilipollez que acabas de decir. Haz el favor. Qué pasa, que tú sí, pero si la otra también entonces ya no hay amor.

Joder, joder joder :lol:

Y luego le corriges a Danita la propia contraargumentación.

CON DOS COJONAZOS, J.M., CON DOS COJONAZOS :137

No me he contradicho, ILG. Yo he dicho que reconozco que soy egoísta, y que no soportaría que una chica de la que estoy enamorado se acostara con otro. Yo podría hacerlo hipotéticamente, porque a mí no me dolería acostarme con otra. Lo que me dolería es el daño que podría hacerle a ella, y por eso nunca lo he hecho.

Creo que quizá no me he explicado bien, pero no me he contradicho.

Y de verdad crees que si que es cultural?
Lo de los nudos en la garganta cuando intuyes que te la esté dando la persona a la que quieres, o ya en los casos extremos del la maté porque era mía (hablo siempre desde la perspectiva de hombre, de macho vamos ;-) , supongo que ella igual) son algo cultural/racional/adquirido.....?

Atrás
Arriba Pie