¿Os gusta ir en pelotas por casa? Siempre que se pueda...

Torbe rebuznó:
ven por aqui una temporadita, hembra
a mi piscinita, q te dejare q te bañes desnudita si es que te molesta el calor... jiji

:shock: me haces proposiciones indecentes!!!!!

habra q ir algun dia.... :twisted:

ornitorrinco, la parte negativa dq fueramos asi xla calle, esq =llegariamos tarde a todas partes, o incluso no llegariamos, xq si vemos algo interesante xla calle y nos embobamos..... el mundo seria un caos!!pero mucho menos aburrido :wink:
 
Una pregunta, ¿pensais que si todos fuesemos en bolas por la calle alteraria nuestra atención? ¿nos sorprenderia? Creo que con el tiempo nos iriamos acostumbrando. Todo es cuestión de tabues absurdos. Hijoputa el que se empeñó en esconder el cuerpo desnudo, asi porque si.

Si no fuera por eso de que el hombre es un ser social, y hay que adaptarse a una serie de normas, ya hace tiempo que habría bajado a comprar en pelota picada..y mas con este puto calor (45 grados hoy en Cordoba)
 
Andeqeen, tienes razón, acabaríamos por acostumbrarnos. Tal vez eso propiciaría que supiésemos apreciar otros aspectos de las personas que no podemos conocer a primera vista, como su personalidad y su mundo interior. Vamos, que nos pondríamos cachondos con conceptos abstractos en mayor medida que ahora.
 
Ya me estoy imaginando a la peña empalmándose por el sentido del humor de fulanito y la simpatía de menganito...jejeje....no estaría mal cambiar un poco el chip, la verdad.
 
Y que tal si tiembla y hay que abandonar el edificio???, por eso mejor vestido. :P :P

Art. :evil: :evil:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Por cierto, doy fe d lo q dice Phallus: el otro día hablé con él con la web-cam y se le veía el pechito al descubierto... ¡coketo, q me kerías ligar! XDDDDDDDDD

jajajajaja, creo que eras tú el que me quería ligar a mí y luego te quedaste con las ganasssss, ke esa dedicatoria ke me hiciste... jajajaja :lol:
 
Siempre suelo ir en bolas por mi casa.Por cierto,viendo las respuestas...¿todos vivis en casa con vuestros padres?

¿Cappicci?...................
 
HEMBRADORADA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Yo ya estoy en pelotas, pero el problema está en que sigo estando asado como un pollo y con las pelotas al baño maría. Que hago? me arranco la piel a ver si refresca??? :lol: :lol: :lol:

si funciona lo de arancarte la piel avisa, xq yo tb estoy qya no se qhacer, ahora mismo barajo la posibilidad dmeterme en la nevera...

fijate que ya lo había pensado eso...tengo un congelador que es igual de grande que la nevera...si le saco todos los cajones y lo tumbo y me meto dentro como los vampiros, funcionaría??? :lol:
 
SINOSUKO rebuznó:
Por cierto, aunk no viene mucho al tema, aparte de en cueros, yo duermo con las persianas medio abiertas. No se si lo habeis probado, pero de esta forma me despierto poco a poco con la luz del dia y me cuesta mucho menos. Lo recomiendo para los de despertar dificil.


Yo hago lo mismo, y ahora en vacaciones da un gustirrinin q no veas, en cuanto entran los primeros rayos de sol en mi cuarto, me levanto( en bolas,pa no salirme del hilo..) bajo la persiana y todo oscuro sigo sobando, pienso eso de " a seguir sobando" y to feliz sigo haciendolo.

PD:A las 8 ya voy poniendo el aire en mi cuarto, q calor joder!
 
The Reaper rebuznó:
fijate que ya lo había pensado eso...tengo un congelador que es igual de grande que la nevera...si le saco todos los cajones y lo tumbo y me meto dentro como los vampiros, funcionaría??? :lol:

solo funcionaria si me dejas meterme a mi tb...no dejes qme muera!!!!!!!!

dejame entrar en tu congelador!!!! :? (creo qel calor me afecta mas dlo qpensaba...)
 
La ropa en verano es una pesadiiiiiisima carga, yo ahora voy con lo mínimo (los pantalones más cortos que tengo :wink: ), pero si viviese solo.... iba por ahí en traje de recién nacido.

Por cierto, el otro día leí en nosequé sitio que en teoría, la legislación española no prohíbe explícitamente ir en pelotas por la calle.
 
Datomu rebuznó:
Por cierto, el otro día leí en nosequé sitio que en teoría, la legislación española no prohíbe explícitamente ir en pelotas por la calle.

Lo único que prohibe es hacerse una paja en medio de la calle, por el resto puedes ir como te paresca.

Yo voy en pelotas por mi casa, y mi novio también. Lo malo es que me pone los dientes largos y luego pasa lo que pasa...........mucho ejercicio y ya toy con agujetas
 
Pues mi novia pasó este fin de semana conmigo y nos pasamos los tres días en ropa interior, yo en gallumbos (de LaMasa, Batman y Espíderman para más señas, a ver si algo de los súperes estos se le pega a "o meu millor amiguiño"), y ella en tanguita y sujetador... y ¡hala! cada dos por tres a quitárnoslos...

Y no es sólo pasión... es la caló de los cojones...
Eso sí, qué requetegustico...

Juro por San Chinarro, San tiago Urralde y San Lúcar de Barrameda que cuando viva con ella la ropa interior será el traje oficial de andar por casa en verano... si ya lo decían hasta los romanceros antiguos, hombre...

"Que por mayo era por mayo
cuando era la caló
cuando las niñas encoñan
en bragas, les ves la flor..."


Quepassssa dixit
 
Pues a mi novia le ha molao lo de ir en pelotas por nuestro piso, y eso que al principio decía que no...

Yo creo que es una experiencia que todos deberíamos probar.

Lo de dormir en pelotas con ella también es un punto guapo... y antes tampoco le gustaba...
 
Ir en pelotas esta bien....pero cuando uno esta solo...a mi me mola ir en bolas cuando hay gente en casa, o quedarme en bolas para abrirle la puerta a la vecina que viene a pedirme sal, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), quedarme en bolas cuando vienen los pesaos de los testigos de jeovha a darme la brasa, y tampoco está mal hacerlo en Navidad, cuando vienen los niños a cantarme villancicos y a pedir el aguinaldo. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie