¿Os gusta ir de tia en tia o preferis novias serias?

Yo tengo 22 años,...A la sexta mujer la encontre, perfecta, lista, de buena familia,guapisima , muy buen cuerpo, confia en mi ciegamente y yo en ella :lol: Y vamos de puta madre.

:137 ¿eso lo dices por si tu abuelo lee tus mensajes? porque yo a los 22 ni me interesaba la familia de una moza, ni, de hecho, la llegaba a conocer.

Yo creo que más bien la respuesta no la damos nosotros si no ellas.

"A mi me gustaría esto y lo otro..." otra cosa es que puedas.

Pues yo diría que me gusta mas asi o asa pero coño llevo una racha de cafre mas que gafe, con que alguna me haga caso me dare con un cantazo en los dientes ...

No hay pan ni tengo panorama a la vista ...

Joder !!! de flor en flor asi no me como ni una rosca ...

a mi padre suelo decirle cosas como:

-yo los cambio por temporadas papá: uno para primavera:1, otro para verano:1, otro para otoño -el que me lleva al cine mingo sí y mingo no, ya sabes:oops:- y el último para la temporada de invierno-el pegajoso ese que vive una manzana más allá, ése8-)...yo..claramente cuando acaba la estación, boleto y patada en el culo...a ver..si es que es normal. Tanto tanto, al final una se cansa.

pues mi padre se ve que se lo cree y me pone cara de pena, el pobrecito. No juegues con nadie. Me dice mirando para abajo con timidez, en voz baja.
-Imagínate que se lo hacen a tu hermano!!!!grita mi madre desde el salón.

mi hermano al oir eso cierra su puerta de un portazo.

:lol::lol::lol:

ha pasado varias veces esto en mi casa, en esta secuencia. Basta con que empiece hablando de los novios de temporada al primero para que todo se repita como la primera vez que lo conté,:53

Pero en realidad no hago eso, no eso que digo en casa. En realidad me gusta la estabilidad. O al menos, la mayoría del tiempo.

Pepoo, que sea la última vez que te leo un post que aúna criterio y prosa más que notable, o se me van a venir abajo mis creencias más sólidas. Y un hombre sin referentes hace muchas tonterías.

Pepoo rebuznó:
a mi padre suelo decirle cosas como:

-yo los cambio por temporadas papá: uno para primavera:1, otro para verano:1, otro para otoño -el que me lleva al cine mingo sí y mingo no, ya sabes:oops:- y el último para la temporada de invierno-el pegajoso ese que vive una manzana más allá, ése8-)...yo..claramente cuando acaba la estación, boleto y patada en el culo...a ver..si es que es normal. Tanto tanto, al final una se cansa.

pues mi padre se ve que se lo cree y me pone cara de pena, el pobrecito. No juegues con nadie. Me dice mirando para abajo con timidez, en voz baja.
-Imagínate que se lo hacen a tu hermano!!!!grita mi madre desde el salón.

mi hermano al oir eso cierra su puerta de un portazo.

:lol::lol::lol:

ha pasado varias veces esto en mi casa, en esta secuencia. Basta con que empiece hablando de los novios de temporada al primero para que todo se repita como la primera vez que lo conté,:53

Pero en realidad no hago eso, no eso que digo en casa. En realidad me gusta la estabilidad. O al menos, la mayoría del tiempo.

vaya una familia: padre calzonazos, madre entrometida hermano asocial y hermana ligera de cascos...

Jimmy Rajatangas rebuznó:
No hay mas preguntas, Señoría.

Nos ha jodido el tío de 22 con la relación de toda la vida.

Afú

¿Que pasa? Que tiene de malo, a ver si es malo enamorarse con 22 años...

Me lo podias explicar, por favor.

A mi me gustaria ir de tia en tia pero es que es imposible. Lo unico que puedo hacer yo para tener sexo seguro es una novia, y a ser posible, de importación.

¿Que pasa? Que tiene de malo, a ver si es malo enamorarse con 22 años...

Me lo podias explicar, por favor.

No, no. Que de malo no tiene nada. Todo lo contrario, ojalá pudiera yo decir lo mismo.

Pero coño, sentar cátedra con 22 años y con una relación de dos. :???:

Oiga, que después me equivoco y resulta que se casan tienen 7 niños y se mueren los dos al mismo tiempo recordando esos paseos por La Alameda cuando erais unos tortolitos y para follar os teníais que esconder detrás de un seto. Que si, que si.

Que me meto la legua por el culo y soplo fuerte.

QUE ME ASPEN!

Jimmy Rajatangas rebuznó:
No, no. Que de malo no tiene nada. Todo lo contrario, ojalá pudiera yo decir lo mismo.

Pero coño, sentar cátedra con 22 años y con una relación de dos. :???:

Oiga, que después me equivoco y resulta que se casan tienen 7 niños y se mueren los dos al mismo tiempo recordando esos paseos por La Alameda cuando erais unos tortolitos y para follar os teníais que esconder detrás de un seto. Que si, que si.

Que me meto la legua por el culo y soplo fuerte.

QUE ME ASPEN!

No hombre, yo lo decia porque a lo mejor has tenido una mala experiencia tu con una relacion seria y me gustaria saberla, para no cometer el mismo fallo y eso :lol:

A lo mejor puede pasar lo que dices tu, o a lo mejor mañana posteo un hilo que se llame todas putas y cagandome en los muertos de toda persona que tiene un hachazo entre las piernas. La vida da muchos giros, pero esta chavala no se, tio, como me gustaria explicaroslo de una manera que me entendieseis.

Joder soy superñoño :lol: voy a por un cafe bombon.

Zarigüeya rebuznó:
No hombre, yo lo decia porque a lo mejor has tenido una mala experiencia tu con una relacion seria y me gustaria saberla, para no cometer el mismo fallo y eso :lol:

A lo mejor puede pasar lo que dices tu, o a lo mejor mañana posteo un hilo que se llame todas putas y cagandome en los muertos de toda persona que tiene un hachazo entre las piernas. La vida da muchos giros, pero esta chavala no se, tio, como me gustaria explicaroslo de una manera que me entendieseis.

Joder soy superñoño :lol: voy a por un cafe bombon.

No, si se te nota enamorado, eso desde luego.

Espero que no te lleves el ostiazo, porque sería de los que duelen de verdad.

Una relación que parece perfecta se puede joder en cualquier momento y aunque tú no cometas ningún fallo, sólo intenta tener eso presente (aunque es difícil).

j.m.1970 rebuznó:
No, si se te nota enamorado, eso desde luego.

Espero que no te lleves el ostiazo, porque sería de los que duelen de verdad.
¿Y no son esas relaciones las que más satisfacción dan?
Yo prefiero llevarme un par de esos dolorosos que no mil pellizquitos. Porque si mis relaciones son de pellizquito, es que no he vivido nada.

A ver si el personal se termina enterando. Vivir hace pupa. Al final incluso te mata. Que uno no puede estar entre algodones todo el puto dia.

¿Y no son esas relaciones las que más satisfacción dan?
Yo prefiero llevarme un par de esos dolorosos que no mil pellizquitos. Porque si mis relaciones son de pellizquito, es que no he vivido nada.

A ver si el personal se termina enterando. Vivir hace pupa. Al final incluso te mata. Que uno no puede estar entre algodones todo el puto dia.

Pues no sé qué decirte. Después de haberme llevado unos cuantos de los que duelen, prefiero tomármelo de otra forma, no implicarme tanto emocionalmente y evitarme sufrimientos. Quizá es que me tomo demasiado a pecho los desengaños, pero ahora estoy en una etapa en que ya no quiero llevarme más.

Lo cual no quita para que aun así me los pueda llevar. De hecho, hace cosa de un año y medio pensaba exactamente igual y aun así no pude evitar un ostiazo de los buenos.

Por mucho que digamos lo que queremos y lo que dejamos de querer, luego la vida decide por ti.

j.m.1970 rebuznó:
Pues no sé qué decirte. Después de haberme llevado unos cuantos de los que duelen, prefiero tomármelo de otra forma, no implicarme tanto emocionalmente y evitarme sufrimientos. Quizá es que me tomo demasiado a pecho los desengaños, pero ahora estoy en una etapa en que ya no quiero llevarme más.

Lo cual no quita para que aun así me los pueda llevar. De hecho, hace cosa de un año y medio pensaba exactamente igual y aun así no pude evitar un ostiazo de los buenos.

Por mucho que digamos lo que queremos y lo que dejamos de querer, luego la vida decide por ti.

Decir yo no me vuelvo a llevar un ostiazo gordo por enamorarme es una tonteria, porque a no ser que seas una persona que reprimas tus sentimientos, nunca sabes de quien vas acabar enganchado, porque a mi cuando me presentaron a mi chica pense, joder que pinta de creida tiene esta. Y a lo tonto estuvo viniendo a mi barrio porque era amiga de mis amigos, luego quedabamos solos, y me demostro totalmente que su forma de ser no era la que yo pensaba.

Tambien Vaserqueno tiene su parte de razon, yo prefiero estar enamorado y arriesgarme a un daño considerablemente profundo, que a mil rollitos de mierda, mariconadas las precisas que para mi el tiempo es muy valioso, y eso es perder el tiempo. En la vida hay que arriegarse.

Yo prefiero ir de tía en tía, me aporta variedad en cuanto a meriendas se refiere, en casa de mi tía Llanos puedo degustar té de todas clases y pastas, mi tía Mº Pili es más de sacarme tablas de quesos y embutidos.

Una novia seria es lo más feo que puede haber, si no estás sonriente el día que te casas, ya me dirás cuando

peinados_de_novia.jpg

Seamos serios, los hombres que argumentan eso (El post inicial) es porque no ligan y cuando pillan a una, es porque se ha fijado de verdad y la cosa puede ser más seria.

Los verdaderos machotes directamente no practicamos el amor por despecho con el mundo y cultivamos clones de nuestras manos para seguir haciendonos pajas con la misma suavidad una vez implantadas.

El ciruelo del amor está hecho para caer maduro en muchos jardines, sino, sus mamis árbol ciruelo y mamá ciruelo corren el riesgo de ser hermanoides y salen señores como Turbo.

EXagerados con el meetic y sucedaneos. Ni que todas las que estan desesperadas recurran a eso.

Nenes mios, si no es que me hayan dado un hostiazo, o que me haya llevado la decepción de mi vida con una mujer, es que simplemente cuando empiezo con una a la semana pienso que estoy perdiendo el tiempo. Que podía estar con otra mejor.

Ahora me direis que porque no he econtrado el amor de mi vida. Por que soy un inmaduro o cosas por el style.

Si, va a ser por eso.

Si.

En fin zarigüeya que te deseo lo mejor, desde mi punto de vista tu follas menos que yo pero eres más feliz, no me cabe la menor duda.

Por lo menos tienes algo por lo que mejorar y ser mejor persona, siendo mejor con esa persona, que es mejor, no?

A mi solo me queda ruben y ya no contesta a mis sms

Genial, alguien tambien que tiene asumido que morira irremediablemente solo.

:lol:

Yo te quiero Jimmy, aunque no creo que te consuele esto.

Rastrer0 rebuznó:
Genial, alguien tambien que tiene asumido que morira irremediablemente solo.

:lol:

Yo te quiero Jimmy, aunque no creo que te consuele esto.

Es que de tanto que me lo dices ya no te creo, rastri.

De verdad?

no se tio, a veces pienso que te mola mas pepoo que yo.

Nos creamos un foro o algo?

Perdone, estaba en la hora de la coca cola light, ai wai wichu chubichu na na na, es la mejor parte del dia, un machaca sube a cambiar el agua por otra garrafa llena y casi siempre se le asoma la hucha, no puedo dejar pasar la oportunidad de visualizar un culo peludo de gratis.

Fuguemonos, recogamos a ruben y hagamos un suicidio colectivo.

Gracias jimmy, que yo follo menos que tu? Y que clase de punto de vista tienes tu :lol: Corrijo si me permite, yo follo casi todos los dias ( 5 polvos a la semana) pero follo con la mismo eso si, cosa que usted no hara, ya que ira percutiendo por ahi a diestro y siniestro, cosa que me agrada, porque usted parece un buen tiempo, pero espero que con el tiempo encuentre la estabilidad emocional.

No se junte con Rastrero, que quiere suicidarse y llevarse consigo a ti y a un tal ruben, supongo que sera el otro moderador, eso que es un trio amoroso?!

Atrás
Arriba Pie