¿Os gusta oler los pedos que os tiráis?/anécdotas pedorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Pues eso, no es muy difícil el tema del hilo, ¿quién no se ha tirado un pedo yendo en el vuga solo y ha respirado ondo? ¿quién no se ha tirado un pedo y ha cogido un poco de pedo poniéndola en el culo y cerrándola y llevársela a la nariz?¿quién no hace de vez en cuando un buen submarino de pedos en su habitación?

Como dato diré que hoy estoy pedorro y he estado todo el día tirándome pedos (de esos silenciosos que no se oyen pero huelen de la hostia) y con las ventanas y demás cerradas y cuando ha entrado mi madre por la puerta a las 14:30 nada más abrir ha dicho:

DIOS, QUÉ PESTE A MIERDA
:lol: :lol: :lol:

PD: Si no os gusta el olor de vuestros pedos (renegados) contad alguna anécdota y echamos unas risas por lo menos hijos de puta
 
con 30 años y sigues viviendo con tu madre...
 
Hay un hilo con un titulo practicamente identico de no hace mucho
 
No sabia que olerse los pedos propios también fuese uno de los temas ciclicos del foro.
 
joder, Dani lease el foro con mas frecuencia o minimo use el seach, hay varios hilos de tematica similar.
 
cucarach[a rebuznó:
3]joder, Dani lease el foro con mas frecuencia o minimo use el seach, hay varios hilos de tematica similar.

creame que si no se escribiera tanta mierda y hubiese tantos gilipollas lo haría :)
 
¿Porqué siempre habla quien más tiene que callar?

Ya me callo, lol y esas cosas.
 
HOLA MAMA!!!

caca.jpg
 
Yo ni se ni puedo eructar de forma natural, por lo tanto el dilema es este:
¿Es lícito que me avergüence de tirarme pedos estando con gente conocida pero con la que no tengo mucha confianza todavia?
 
La gente suele concebir al pedo como algo vulgar, digno de cerdos pero no es así. De hecho antropológicamente tiene varias utilidades, una de ellas es olerte la peste de la mierda interna, y con ello te regulas propio lactobacilus interno (o sea, que si notas un olor raro ya sabes que lo que se te está cociendo por la barriga no es trigo limpio); y otra utilidad muy importante se deriva del sistema marital/afectivo, esto es, que te tiras un pedo al lado de tu novia y ya sabes que en ese momento la relación está consolidada.

Dejarle que te coja las llaves del coche a la novia, presentarle a tu madre y demás gilipolleces son mariconadas; cuando realmente se nota que hay confianza es cuando te tiras una flema en su boca y le dices que se joda, que se calle y que se la coma.
 
Timothy Leary rebuznó:
te tiras una flema en su boca y le dices que se joda, que se calle y que se la coma.


Entonces tengo una ex que me quería mogollón.
 
Un hilo de pedos sin felipe_600 y sus platanitos no tiene valor alguno :pla
 
Lo de taparse en la cama cuando uno se tira un pedo es una de mis aficiones. :oops:

Saludos.


PD: Ya tardais en poner fotos de peña comiendo mierda.Que siempre las acabais poniendo, hijos de lol.
 
JUGULATOR rebuznó:
Lo de taparse en la cama cuando uno se tira un pedo es una de mis aficiones. :oops:

Si lo hiciera talvez podria morir, los mios son muy repugnates, hasta mis familiares se alejan cuando sale uno. :lol:
 
Arriba Pie