¿Os gusta oler los pedos que os tiráis?/anécdotas pedorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
Spawner rebuznó:
Encontrábame yo en pleno acto coital. Estaba tumbado en la cama con la verga dura y mi novia en los bajos fondos mamando como una perra. En ese estado de relajación noté que mi esfínter quería expresar lo agusto que se encontraba. Cariño ven aquí que te de un muerdo en el cuello ( no se me ocurrió otra cosa y evidentemente no le iba a dar un beso con to mi flujo preseminal rondado sus labios). No si yo me lo estoy pasando muy bien aquí abajo, decía la mu perra con cara de vicio. Yo como un cabrón intenté aguantar la flautulencia, pero hubo un momento en el que no pude más y una atmósfera amarilla inundó la habitación acompañada de un sonoro pruuuuum. Evidentemente, se fue al baño a vomitar... :cry:
Por suerte el peo no llevaba premio :lol:

"y de repente..... empece a oir unos extraños golpes como que venian de todos laos......
me desperte!
estaban llamando a la puerta!"


Wireless, para una vez que follo y se me jode por un peo, no me lo voy a inventar. No es una medalla que guste llevar colgada.
 
buc rebuznó:
Si os frotáis un dedo entre el labio inferior y la barbilla, ese hueco en el que muchos bujarras se dejan crecer el pelo, huele como a pies. Hay que hacerlo fuerte, hasta que se calienta la zona.
Lo he intentado, pero justo nos segundos antes me habia tirado un pedo super caldoso y ha tapado el olor a pies.
 
Spawner rebuznó:
Wireless rebuznó:
Spawner rebuznó:
Encontrábame yo en pleno acto coital. Estaba tumbado en la cama con la verga dura y mi novia en los bajos fondos mamando como una perra. En ese estado de relajación noté que mi esfínter quería expresar lo agusto que se encontraba. Cariño ven aquí que te de un muerdo en el cuello ( no se me ocurrió otra cosa y evidentemente no le iba a dar un beso con to mi flujo preseminal rondado sus labios). No si yo me lo estoy pasando muy bien aquí abajo, decía la mu perra con cara de vicio. Yo como un cabrón intenté aguantar la flautulencia, pero hubo un momento en el que no pude más y una atmósfera amarilla inundó la habitación acompañada de un sonoro pruuuuum. Evidentemente, se fue al baño a vomitar... :cry:
Por suerte el peo no llevaba premio :lol:

"y de repente..... empece a oir unos extraños golpes como que venian de todos laos......
me desperte!
estaban llamando a la puerta!"


Wireless, para una vez que follo y se me jode por un peo, no me lo voy a inventar. No es una medalla que guste llevar colgada.

Tranquilo, ellas tb se tiran pedos y haciendo el amor o follando (depende de lo que sientas) son frecuentes las ventosidades vaginales.
 
Hay un pedo, quizá el mejor de todos. Es aquel que sale con furia antes de convertirse en diarrea. Se me ha llegado a ir la olla de lo bien que huelen esos pedos.
 
como molan estos hilos no, yo me limpio el culo con un canto redondo porque con uno de punta me lo rasguño, vosotros con que os lo limpiais.
 
Hijos de puta, despues nos quejamos de que no hay tias por aqui, con hilos como este no me extraña :lol:
Asi os pudrias retozando en vuestra propia mierda.
Saludos cordiales.
 
Con esa actitud tan cerda traer a una tia aqui es una salvajada.

Una vez le estaba comiendo el coño a mi exparienta,y la muy anormal se me trono en todo el careto,cada vez que lo recuerdo me entran escalofrios,por lo demas follaba como dios la muy cerda.
 
Hijos de puta, despues nos quejamos de que no hay tias por aqui,

¿Es que ellas no se pean?

Claro, por eso llevan esos "aires"...
 
Pepillo32 rebuznó:
Tranquilo, ellas tb se tiran pedos y haciendo el amor o follando (depende de lo que sientas) son frecuentes las ventosidades vaginales.

Ya te digo rodrigo, sobre todo cuando haces la posturita doggy style. Sale como un aire del coñamen que lo notas por la polla. A mi cuando me pasa se me desempalma un poco y tengo que volver a concentrarme para que se me ponga garrote. Cuando salen aires del coño se crea como una proteccion ventosidad que por un momento hace ventosa en el coño y tienes que dalear la polla para volverla a entrar con facilidad. Hasta que no sale todo el aire tienes una extraña sensacion similar a estar follandote un castillo inflable.

f161_1.jpg
 
Juan Fleming rebuznó:
Hijos de puta, despues nos quejamos de que no hay tias por aqui,

¿Es que ellas no se pean?

Claro, por eso llevan esos "aires"...

No se a quien lei por aqui, bueno creo que ya han sido unos cuantos, que decia que las tias no cagaban y yo me lo creo
 
Eso de olerse los pedos es inevitable muchas veces, aparte que te quedas tú mismo en evidencia...una guarrada más que no nos gusta admitir a nadie
 
Capitán Jack rebuznó:
Ha quedado claro que a nadie le gusta admitirlo.

Hombre eso depende de la compañia.

Si estoy con alguna amiga o gente con no demasiada confianza pues los cuescos procuro tirarmelos en pequeñas rafagas y en algun sitio donde sepa que no voy a permanecer 5 segundos despues, no vaya a ser que se quede toda la fragancia ahi y alguien se percate de la podredumbre de mis intestinos.

Sin embargo si estoy con los colegas pasa al reves, procuro hacer el mayor ruido posible y en ocasiones los acompaño de algun tipo de coreografia, como por ejemplo hacer que chuto un balon y de la que estiro la pierna soltar todo el trueno, haciendo ruido a calzon rasgado. Eso si sale bien hace la delicia de los presentes.
 
Sí...

Sobre todo cuando suenan a pedo estreñido... Huelen de la ostia...
 
¿Me parece a mi que son ustedes todos un poco puercos o solo es una impresión equivocada la mía?
Ah... se me acaba de escapar un pedo mejillonero* de los mios y me tengo que ausentar...


*Dícese del pedo doble, referencia directa a todos los moluscos bivalvos que, como su nombre indica, estan provistos de dos valvas con frecuencia iguales. Ejemplos son el mejillón, el berberecho y la almeja. Y para almeja, la de Sylvia Saint, que está para lamerla y metérsela hasta que se me caiga la piel del desgaste. Y ya me he desviado del tema que nos ocupa, como siempre...
 
Atrás
Arriba Pie