¿Os gusta oler los pedos que os tiráis?/anécdotas pedorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un colega mio , un dia, se tiro un pedo con la llama del mexero delante, y como tenia un puesto un pijama bastante fino, pues este se le quemo jajajajaja.Venga hijosdeputa mas anecdotas pedorras.
 
Ayer ni más ni menos me tiré un pedo en la perfumeria del Alcampo jajajaajaaja, la mezcla que tuvo que hacer con toda la gente echandose colonia para probar.

Comi judias
 
Yo tambien me huelo los pedos.Soy muy pedorro, lo peor es estar en clase y tener unas enormes ganas de tirarte un buen pedo estruendoso.

Edito:las tias tambien se tiran pedos y cagan??

89552892_5d7aa7ba5a_m.jpg


No me puedo imaginar a Scarlett asi....
 
Yo no encuentro ningún placer en oler mis pedos y mucho menos los de los demás. Me da asco. Coño, como gustan en este puto foro los temas de mierda, pedos, etc etc. Y en efecto se repiten cíclicamente pero cada vez más a menudo ... :S
 
Ovidio rebuznó:
Yo tambien me huelo los pedos.Soy muy pedorro, lo peor es estar en clase y tener unas enormes ganas de tirarte un buen pedo estruendoso.

Edito:las tias tambien se tiran pedos y cagan??

89552892_5d7aa7ba5a_m.jpg


No me puedo imaginar a Scarlett asi....

Ésta te puedo asegurar que se ha cagao...

dgdu01.jpg


:?
 
JUGULATOR rebuznó:
Lo de taparse en la cama cuando uno se tira un pedo es una de mis aficiones. :oops:

Saludos.


PD: Ya tardais en poner fotos de peña comiendo mierda.Que siempre las acabais poniendo, hijos de lol.

:shock: :shock: :shock: Hijo de puta sobre todo ahora en invierno mientras estás tranquilamente en la cama viendo una película después de cenar con un frio de la hostia :lol:
 
Os tendrian que colgar de los pulgares,y meteros cerillas entre las uñas de los dedos de los pies.

Los peos no se huelen,se comen.......
 
SNATCH rebuznó:
Os tendrian que colgar de los pulgares,y meteros cerillas entre las uñas de los dedos de los pies.

Los peos no se huelen,se comen.......


Por estas fechas, presta ponerse patas arriba en pelotas, estilo willi foc, y antes de cascarse un buen cuesco, meterse en el esfínter un tapón de Codorniú (cava catalán, por supuesto)
Suena igualito que al descorchar la botella y serás la sensación de tu nochebuena.
 
Ahora que leo "peo" el infraverbo "peerse" es la cosa más ridicula que he leido en mi vida, tenia que decirlo y tuve la oportunidad, se siente.

Yo no huelo/aguanto estas cosas más de lo estrictamente necesario.
 
SNATCH rebuznó:
Os tendrian que colgar de los pulgares,y meteros cerillas entre las uñas de los dedos de los pies.

Los peos no se huelen,se comen.......

os oléis los dedos despues de tocaros un rato los pies y cortaros las uñas???
 
No, pero yo meto el dedo entre los deos de los pies y froto como si fuera la lámpara de Aladino hasta que sale la gomilla de borrar Milan.

Luego, aunque yo no quiera, irremediablemente el dedo de la mano se me acerca a la nariz como un iman, impregnando a mi olfato de esa pestilente ambrosía :oops:
 
Si os frotáis un dedo entre el labio inferior y la barbilla, ese hueco en el que muchos bujarras se dejan crecer el pelo, huele como a pies. Hay que hacerlo fuerte, hasta que se calienta la zona.
 
Mereceis ser lapidados,pero como se puede ser tan guarros.

Los peos son para joder al projimo y proximo,vuestra lascibidad es tan horrenda como la cara del capitan pescanova.
 
buc rebuznó:
Si os frotáis un dedo entre el labio inferior y la barbilla, ese hueco en el que muchos bujarras se dejan crecer el pelo, huele como a pies. Hay que hacerlo fuerte, hasta que se calienta la zona.
ostia puta que es verdad!!!

ahora, escuece de la ostia esto eh...
 
Mola cuando en el curro no esperas que venga nadie y te tiras un cuesco en la intimidad, de esos que duran y que crean ambiente. Entonces aparece algún desgraciao que entra de golpe, a veces ponen una cara que es como si les hubieran dao una ostia. La mayor parte de las veces como aparte de ser menos cerdos que yo son mas educados se callan y se lo tragan.
El problema es cuando entra alguna tía, te echan unas miradas, que si te dijeran cerdo a gritos no me quedaría tan claro. Algunas han llegado a irse dando arcadas.
 
Corqui rebuznó:
Algunas han llegado a irse dando arcadas.
que finas! claro, ellas no se tiran peos! mean en piedritas como los gatos!

tiraos pedos donde querais menos el dia q os esten operando la almorrana con el bisturi electrico, ese dia no os pedeis...casi q no!

95129c.jpg
 
Encontrábame yo en pleno acto coital. Estaba tumbado en la cama con la verga dura y mi novia en los bajos fondos mamando como una perra. En ese estado de relajación noté que mi esfínter quería expresar lo agusto que se encontraba. Cariño ven aquí que te de un muerdo en el cuello ( no se me ocurrió otra cosa y evidentemente no le iba a dar un beso con to mi flujo preseminal rondado sus labios). No si yo me lo estoy pasando muy bien aquí abajo, decía la mu perra con cara de vicio. Yo como un cabrón intenté aguantar la flautulencia, pero hubo un momento en el que no pude más y una atmósfera amarilla inundó la habitación acompañada de un sonoro pruuuuum. Evidentemente, se fue al baño a vomitar... :cry:





Por suerte el peo no llevaba premio :lol:
 
Spawner rebuznó:
Encontrábame yo en pleno acto coital. Estaba tumbado en la cama con la verga dura y mi novia en los bajos fondos mamando como una perra. En ese estado de relajación noté que mi esfínter quería expresar lo agusto que se encontraba. Cariño ven aquí que te de un muerdo en el cuello ( no se me ocurrió otra cosa y evidentemente no le iba a dar un beso con to mi flujo preseminal rondado sus labios). No si yo me lo estoy pasando muy bien aquí abajo, decía la mu perra con cara de vicio. Yo como un cabrón intenté aguantar la flautulencia, pero hubo un momento en el que no pude más y una atmósfera amarilla inundó la habitación acompañada de un sonoro pruuuuum. Evidentemente, se fue al baño a vomitar... :cry:
Por suerte el peo no llevaba premio :lol:

"y de repente..... empece a oir unos extraños golpes como que venian de todos laos......
me desperte!
estaban llamando a la puerta!"
 
Arriba Pie