os gustan los comics?

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
hola, este es mi primer mensaje al foro y aprovecho para dejaros una web con enlaces de comics para descargar usando la red eMule. De momento no hay demasiados y por lo q he visto solo tienen de marvel y dc, pero seguro que iran añadiendo mas, y quien sabe, igual tb sacan enlaces a revistas tipo kiss o el Vibora! :]

ahi va: https://www.comicrel.tk/

saludos
 
Yo sí soy fan de los comics, pero s te digo la verdad, no de esos que supongo que serán los que os van a la mayoría, de superhéroes musculosos o de autores de por ahí en las américas del norte...

Yo clasicón, de los de toda la vida, Mortadelo y Filemón...

Tengo un peaso de colección de SuperHumores, curiosamente en la misma estantería donde reposan varios libros de Nietzsche y de Sartre... que, aparte de decorar, juro por Esnúpi (tebeo que, por cierto, no me gusta) que me he leído

Otros: Zipi y Zape, Calvin y Hobbes, pendones de El Jueves de ParaTíQueEresJoven

Ya en plan más modernillo, me parecen muy graciosos Alvarez Rabo y Mauro Entrialgo
 
Te doy una cordial bienvenida neikos al foro, yo también soy novato. :D

Actualmente no leo comics, pero desde niño me alucinaba leyendo Superman, los de Marvel me encantaban, no se si alguien de aquí tuvo la oportunidad de leer el primer número de los X-Men, está totalmente recomendable!!!, Thor siempre me gustó leerlo pero por mis manos pasaron pocos números donde el aparecía. Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
A mi me mola el manga

soy un j-fanatico (jeifanatico) :lol:
 
gracias por la bienvenida. A mi tb me gustan mucho mortadelo y filemon, ibañez es el puto amo, y calvin y hobbes son la leche de salaos. Respecto del comic americano k dices, pablo, prueba a leer algo de spawn (muy gotico) o los primeros comics de spiderman (q tragedia la suya...!) igual te gustan.

a mi thor personalmente no me gusta demasiado, es que hicieron una mezcla extraña de mitologia con el y otro s personajes como hercules, pero las coles de mutantes si q son entretenidas.

No os gustan tb las tiras de paco alcazar?? son muy graciosas
 
a mi no me saques de mortadelo que me pierdo :)))))))))))))))))))
 
En mi corazón siempre guardaré un lugar para Garfield... ¡menudo crack!
 
Bienvenido al foro. Aquí pongo mis comics favoritos.
-Mafalda
-Bastard (Manga)
-Chobits (Manga)
-los comics de Milo Manara
-Los comics de Hugo Pratt
-Garfield
 
Neikos, me chiflan los cómics, son mi medio de entretenimiento más querido.

Me pirro por Crumb, Clowes, Burns, Bagge y la mayoría de autores de Fantagraphics.
De uropeos me gusta mucho Lewis Trodheim, Dupuy et Berberian, Guarnido, Boucq, Marini, Barbucci, etc.
Y de autores patrios me entusiasma Manel Fontdevila, Mauro Entrialgo, Pedro Vera, Max, Gallardo, Martí, etc.

Y muchos que me dejo.


Por cierto, yo dibujo tebeos, échale un vistazo a la siguiente historieta online de 16 págs. y autoconclusiva: https://perso.wanadoo.es/vinodelfrio (no me he hartado de promocionarla, aún)
 
Si, me gustan, y si, como dicen en Fanhunter, soy un Marvel Zombie....aunque no le hago ascos a nada de lo que caiga en mis manos ;)
 
comics que hago en la actualidad:
- 4 fantásticos
- Ultimates
- Ultimate X-Men
- New X-Men
- X-Men La Era del Apocalipsis (la reedición con tapa dura que están sacando)
- Ranma
- Gunnm
- Detective Conan
- Bateadores (buenísimo el formato, peazo tomo de 400 páginas)
- Shinchan
- Batman (el de Jim Lee, que empezó el mes pasado, los de Norma son unos hijos de puta careros)

En mi opinión el mejor tebeo que he leido en los últimos años ha sido The Authority, superheroes que follan, matan, torturan, se montan fiestorras, se drogan, etc, buenísimo.

Helena, el Bastard! hubiera sido un gran tebeo si hubieran sabido como acabarlo, al final era penoso. El último número no me lo compré, que le follen al Hagiwara y que acabe la serie de una jodía vez
 
Yo tuve mi época con los superhéroes de Marvel, a principios de lo 90 y por ahí, siendo yo jovencito, XD. Aún los tengo por ahí, puede que los venda, antes de que mi madre me los haga tirar!! Sabéis que tal se valoran?
 
que colecciones son? a mi kizas me interesen algunos. Si los comics son de principios de los 90 los podrias vender al precio de portada mas un plus segun el comic q sea y la coleccion. Por ejemplo, si tienes algo del spiderman de mcfarlane y estan bien conservados igual podrias sacarle uans pelas mas
 
En cuestión de comics y tiras cómicas me gustan:

-Mafalda (tengo el super toxho recopilatorio)

-Garfield (mis risas se oyen desde el pueblo de al lado)

-Dilbert (ídem)

-Video Girl Ai (mi favorito, especialmente la edición japonesa... aaaaah. No he visto nada mejor dibujado)

-I"s (también de Masakazu Katsura)

Los comics no me gustan mucho a no ser que tengan tono humorístico o que estén MUY bien dibujados y tengan una historia interesante (como los manga que he puesto).

De pequeño me gustaban mucho más que ahora, especialmente Spider-Man, los 4 Fantásticos y los españolitos personajes de Ibáñez. Zipi y Zape no estaban mal. Pero al final me cansé de leer siempre lo mismo... ¿por qué Mortadelo y Filemón siempre oían información sobre algún "golpe" de los malos y al final todo era un malentendido? ¿qué pasaba cuando el super se cansaba de perseguirlos con una escopeta mientras ellos estaban escondidos, al final de cada capítulo? ¿y la sangre negra? ¿no podía ser verde?
 
A mi los comics no me han llamado mucho la atención, pero eso no quita que les heche un vistazo, por cierto si alguno quiere tengo algunos comics en streamload, no se silo conocereis, si a alguno le interesa que me diga su cuenta y se los mando. Por cierto yo tb soy un novato.
 
No soy un marvelzombie,ni un fanatiko del comic frances ni adorador de DC,pero me gustan algo los comics.
Mis preferidos serian:
-Conan la espada salvahe
-Los primeros tomitos de "Lobo" INCREIBLES!!!!!!!!
-Muchos dibujantes del juebes(azagra,el de martinez el facha,el iva que en paz descanse,etc etc)
-La cosa del pantano(si,si lo reconozco que son hipercutres,pero soy un freeak) xD.
-Alguno mas que se me olvida,xD.

¿Cappicci?............
 
Atrás
Arriba Pie