Follo poco ¿me gustan os gustan los travestis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Vaya...

davor rebuznó:
Frases como "mi ojete morirá virgen" denotan una cierta preocupación en cuanto a tu masculinidad y virilidad, feron. No eres más o menos hombre por dejar que alguien que viste como una mujer, se pinta como una mujer, habla como una mujer y tiene un cuerpo mejor que el de una mujer (es feminidad extrema, pero con polla, claro) te chupe la polla.

En cambio tal vez puedas convertirte en un poco menos hombre si, como veo que es tu caso, dudas seriamente sobre el asunto. De aquí a ser un bujarrón que tiene el ano hecho un túnel sólo va un paso. Intenta no cruzarlo, amigo feron.

Un día trta de ponerte e prueba. Te sorprenderás. Como con el algodón, un travestón no engaña. Verás como repetirás una y otra vez. Te gustará.

Felicidades una vez más, etaxys!!!

esto es mas que discutible

jajajajaja

es cierto: aceptamos barco

HABLA COMO UN TRAVESTORRO, pero no se puede exigir más

Yo no dudo nada de nada, simplemente digo que si alguien intenta meterme cualquier cosa dentro del ojete sufrira las consecuencias...

feron rebuznó:
Yo no dudo nada de nada, simplemente digo que si alguien intenta meterme cualquier cosa dentro del ojete sufrira las consecuencias...
¡Déjate, bobito!...anda... :lol: :lol: :lol:

Re: Vaya...

davor rebuznó:
Frases como "mi ojete morirá virgen" denotan una cierta preocupación en cuanto a tu masculinidad y virilidad, feron. No eres más o menos hombre por dejar que alguien que viste como una mujer, se pinta como una mujer, habla como una mujer y tiene un cuerpo mejor que el de una mujer (es feminidad extrema, pero con polla, claro) te chupe la polla.

En cambio tal vez puedas convertirte en un poco menos hombre si, como veo que es tu caso, dudas seriamente sobre el asunto. De aquí a ser un bujarrón que tiene el ano hecho un túnel sólo va un paso. Intenta no cruzarlo, amigo feron.

Un día trta de ponerte e prueba. Te sorprenderás. Como con el algodón, un travestón no engaña. Verás como repetirás una y otra vez. Te gustará.

Felicidades una vez más, etaxys!!!
etaxys rebuznó:
El dedo es asexual,con la toallita humeda y mientras chupan da gustazo.
Pruebalo feron te corres antes......el pollon no tienes por que tocarlo,solo centrarte en la parte femenina....boca,tetas,culo,lengua,ropita....
Vaya par de maricones

Cómo hacer que tu polla acabe por parecer un coño de verdad si pasar por en quirófano y sin comprar esparadrapo en 9 pasos:

sincola.jpg

Atrás
Arriba Pie